Sansett

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
582
Calificaciones
2.880
Hello! He buscado a esta chica y no he visto que tenga un hilo propio! corregidme si me equivoco :D
Me parece una tía bastante guay y natural cuando no se deja llevar por las colaboraciones a tutiplén!
 
A mi gusta mucho. Me parece muy mona y su estilo me gusta. Creo que es sincera y directa, la verdad.
 
Tiene toda la pinta, ya nunca salen juntas y creo que no se siguen por instagram.
 
Seguirse si se siguen....
Pero claramente ella ahora vive en casa de los padres y no hace más que mandar indirectas en stories
 
Pues lo ha confirmado en unos stories. Pero en plan súper borde...mira q a mi me cae bien pero si no quieres q t preguntes por tus relaciones pues no saques a tu pareja en las redes y listo...q la persona q lo hizo no le puso nada grosero ni nada pero en fin.
Yo creo q quiere vender q todo bien y tal pero con la forma q tiene de responder a la pregunta se nota q no lo tiene para nada superado
 
Pues lo ha confirmado en unos stories. Pero en plan súper borde...mira q a mi me cae bien pero si no quieres q t preguntes por tus relaciones pues no saques a tu pareja en las redes y listo...q la persona q lo hizo no le puso nada grosero ni nada pero en fin.
Yo creo q quiere vender q todo bien y tal pero con la forma q tiene de responder a la pregunta se nota q no lo tiene para nada superado


A mi me huele a que es la dejada.... por eso contesta así
 
Back