Sanitarios... vida tras el coronavirus

Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
278
Calificaciones
1.389
Como es vuestra vida cuando habéis estado luchando contra esta pandemia?hacéis vida "normal"o estáis condenados a la soledad absoluta?
 
os comento xk estoy...ayer me reencontre con mi pareja (que es pareja desde hace 10 años casi)nos fuimos a dar un paseo...yo con dos mascarillas,el con una,sin contacto,quizas un abrazo se escapo,pero ni un beso ni nada.os parece normal que su madre nada mas llegar a casa le pusiera en cuarentena x miedo a que pueda contagiar a sus abuelos...nose me siento super apestada,me siento mal xk quizas hice mal en vernos,pero asumo mi culpabilidad,pero tb reconozco que me parece desmesurada la situacion en si..nose que opinais.
 
os comento xk estoy...ayer me reencontre con mi pareja (que es pareja desde hace 10 años casi)nos fuimos a dar un paseo...yo con dos mascarillas,el con una,sin contacto,quizas un abrazo se escapo,pero ni un beso ni nada.os parece normal que su madre nada mas llegar a casa le pusiera en cuarentena x miedo a que pueda contagiar a sus abuelos...nose me siento super apestada,me siento mal xk quizas hice mal en vernos,pero asumo mi culpabilidad,pero tb reconozco que me parece desmesurada la situacion en si..nose que opinais.
Con su madre qtal d relación tienes?
Crees que le "gustas"??
 
Si nos llevamos bastante bien,pero me ha descolocado está reacción para que nos vamos a engañar,tb he de decir que lleva todo este periodo de tiempo sin salir... compra todo por internet y demás,tiene fobia total pero vamos es que me parece demasiado exagerada para lo joven que es...
 
Y me jode que ahora estás consecuencias las tenga que pagar yo ahora con mi novio xk me da mucha rabia que me tenga que sentir yo mal cuando ha sido el que a tomado la decisión de querer salir a dar un paseo conmigo...es que no somos dos niños pero está situación me parece surrealista total xd
 
Y el problema en si cuál es? Me refiero que si lo que te preocupa es cómo te sientes respecto a la reacción de tu suegra, o es que tu suegra ha encerrado a tu novio en su casa durante X días?
 
Yo entiendo las dos cosas. Estar sin ver a tu pareja ya llega un momento que es inviable. Pero también entiendo que si ella ha estado 2 meses encerrada y con la ansiedad, en su cabeza ve riesgo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back