Sanitarios... vida tras el coronavirus

os comento xk estoy...ayer me reencontre con mi pareja (que es pareja desde hace 10 años casi)nos fuimos a dar un paseo...yo con dos mascarillas,el con una,sin contacto,quizas un abrazo se escapo,pero ni un beso ni nada.os parece normal que su madre nada mas llegar a casa le pusiera en cuarentena x miedo a que pueda contagiar a sus abuelos...nose me siento super apestada,me siento mal xk quizas hice mal en vernos,pero asumo mi culpabilidad,pero tb reconozco que me parece desmesurada la situacion en si..nose que opinais.
Pues me parece fatal por parte de la madre de tu novio. Vale que ella esté preocupada, pero hay que pensar que los sanitarios habéis sido los grandes perdedores de esta historia, porque os habéis infectado muchos, habéis muerto demasiados, habéis tenido que renunciar a ver a vuestros seres queridos por culpa de la ineptitud de otros. Y si a la madre de tu novio no le gusta ahora, seguro que antes le venía muy bien que su hijo tuviera una novia sanitaria..... que conozco casos. Así que de sentirse mal nada, en absoluto. De hecho, durante el pico de contagios era también bastante posible pillarse el virus en supermercados y otros lugares. Hay algunas personas que han estigmatizado a los sanitarios, fuerzas de seguridad, etc, y me parece fatal. Porque se estaban jugando el tipo por nosotros, no lo olvidemos. Así que si a la madre de tu novio no le gusta que te vea, que se aguante. A lo mejor es que ya no le gustabas de antes, y ahora aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid (yo es que a los suegros, cuanto más lejos, más los quiero).
 
Si nos llevamos bastante bien,pero me ha descolocado está reacción para que nos vamos a engañar,tb he de decir que lleva todo este periodo de tiempo sin salir... compra todo por internet y demás,tiene fobia total pero vamos es que me parece demasiado exagerada para lo joven que es...
Si te llevas bien con ella, no le des más importancia de la que tiene. Es el miedo. Y el miedo es lo más irracional y primario que tenemos. Es instinto de supervivencia puro y duro. Entiendo que con las pruebas de serología tu estes tranquila.
Pero el miedo es libre. Y muy duro. No la juzgues con dureza, salvo que ya haga cosas ofensivas para tí. Todo tiene un límite.
 
Yo soy social sanitario, Y estuve tres meses confinada en el centro donde trabajo con todos mis chicos fue una experiencia que no cambio por nada, crecí a nivel personal muchísimo .. que falta me hacía, he tenido la vida difícil, también a nivel profesional entiendo a los chicos en muchos aspectos que no te paras a pensar .. tengo un lazo más fuerte con los chicos vivir con ellos 3 meses , estar 24 horas juntos los he llegado a conocer 100x100....
Yo hago una vida normal intento salir con mi hija pequeña a sitios que no estén abarrotados , me cuido todo lo que puedo y más tanto por protegerme a mi , como a mi familia como a los chicos del centro donde trabajo, me siento responsable si pasará algo y yo hiciera ls cosas mal.
 
Lo primero, muchas gracias por tu labor. Nunca salí a aplaudir a las 20h, pero a día de hoy sigo a penas saliendo poco más que al supermercado y siempre respetando las medidas de seguridad.

Sobre tu suegra, lo que describes de ella parece que es algo hipocondriaca, no parece que sea nada contra ti en concreto. No te sientas mal, no has hecho nada mal. Simplemente pues si la mujer se asusta de contagiarse hasta de su sombra, que le vas a hacer, no puede evitarlo.
 

Os seguís preguntando porqué en España suben y suben los casos con todas las medidas que se toman.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back