Sangrado anormal (Fuera de la menstruación)

Q raro.. oye q yo no soy ginecologa ni nada obviamente, q qizá fuese x cualqier otra cosa.. pero no se.. solo se me ocurria eso..
No te a vuelto a pasar??
me sucedió ayer, previamente con otro chico no me habia pasado esto nunca
 
Muchas gracias! Veréis nunca he ido al ginecólogo (Tengo 23 años) y la verdad no he ido porque siempre he sido muy regular y nunca he tenido dolores fuertes con la regla, ni nada...

Hará menos de dos semanas, también tuve s*x* (Siempre es con mi novio, vaya...) Y no sangre. Así que ya no sé si es sangrado por tener s*x* oo po ovulación.

Esta es la tercera vez que me pasa. La primera vez no le di importancia, fue hace más de un año, sangre dos dias, muy poquito... Y se paró. Y este mes de julio me pasó igual, me acordé del año pasado y me tranquilize, para mí sorpresa este mes pues me ha vuelto a pasar....

¿En urgencias tratan estos temas? Es que tengo también una familia un tanto especial y anticuada, y no puedo contar con ellos para contarle este problema, debería de ir al médico a escondidas... Y siendo mi médico de cabecera amiga de mi madre no me lo pone muy fácil.
Tu familia no tiene por qué ir al ginecólogo contigo. Supera tus (y sus) tabúes y toma el control de tu vida, no te dejes llevar por miedos ajenos. Ve al ginecólogo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
674
Back