Sandrita y su run run

  • AutorDeleted member 42087
  • Fecha de inicio
yo creo que es incapaz de no mostrar al mundo lo que come, lo que deja de comer... a mi me parece muy narcisista. Por otro lado, lo de body pump... en fin, intenta empezar a correr un poco y no des lecciones de deporte cuando estás para que te las den a ti... Hay que comer sano, pero si un día te das un homenaje, QUE MAS DA, eso es tener una relación sana con la comida. Yo sinceramente no creo eso de "no me apetece", lo entendería si nunca te ha gustado, pero si te has tirado 40 palos de esa manera, no me lo creo, Y NO PASA NADA porque te apetezca siempre y cuando no sea un hábito. El tema dátiles me pone mala, QUE SEA SANO no significa que NO ENGORDE. Menuda chapa estoy metiendo, pero es que este tema despierta mi lado guerrero... Y luego me parece muy bien que uno coma cuando tiene hambre, pero no es sano comer solo una vez al día, es cuestión de rutinas, de vidas ordenadas... ay dios mío... un beso primas!!!!!
 
buena tarea de investigación ;);)
Jajajja me parto he ido a facebook para ver su cuenta y tachan!!! La foto de portada de sus hijos es en un McDonald!! Ah que ella solo pasaba por allí no? No pasa nada por comerse alguna vez una hamburguesa, lo de esta chica es de traca no me extraña que solo como una vez al día con esos platazos que se mete, como para tener hambre en la cena
 
Jajajja me parto he ido a facebook para ver su cuenta y tachan!!! La foto de portada de sus hijos es en un McDonald!! Ah que ella solo pasaba por allí no? No pasa nada por comerse alguna vez una hamburguesa, lo de esta chica es de traca no me extraña que solo como una vez al día con esos platazos que se mete, como para tener hambre en la cena
No,a ella no la llama eso,ella está deseando llegar a casa para comer brócoli y coliflor...ja ja ja ¿No me digas que se ha metido en Matrix?que va a pensar su maestro Carlos rios?dios Sandrita no lleves a tus hijos a McDonald's que es caca de la vaca , tú solo comes huevos camperos,hambi hamburguesa de Aldi y verdura,mucha verduritas que te encantan
 
Sube lo mismo que subía a su cuenta de ig. Para eso que no la hubiera borrado y ya está.
Si,en resumen,que con su "cambio de hábitos",está encantada de haberse conocido,que haciendo keto,body pump, café con mantequilla,ayuno intermitente y comiendo huevos camperos va a durar 250 años,pero eso sí,luego tiene la comida una semana fuera de la nevera,y está siempre con problemas de estómago,chica igual te comes una hamburguesa del McDonald's y no te duele la tripa,que allí pasan rigurosos controles de calidad,me parto con esta tipa
 
Como cuando dijo que se iba un tiempo para desconectar y a los dos dias estaba otra vez ahí metida todo el día con sus istories
Efectivamente,vete o no te vayas,pero no lo digas, actúa y punto,si tan agobiada estaba,pues hasta luego,pero Instagram le daba la vida,lo que pasa es que leyó el foro y vio que todo no eran piropos para hacer crecer su ego,y se desestabilizó como un castillo de naipes,ella se exponía demasiado, todo el mundo sabía dónde vive,trabaja,el gimnasio al que va,su peluquería,sus compras,su casa,su comida,su mercadillo...
Pesada era un rato con los stories y arrogante,muy altiva con todo.
Así que siempre estaba que si desactivando los mensajes , volviéndolos a activar al rato porque no podía vivir sin los piropos de la gente,sin mostrar sus fotos comparativas,sus cantidades de comida,sus compras sin que la preguntasen...
Ahora a dar por culo al grupo de Facebook de realfooding come huevos,igual no se ha enterado que hay más comida real a parte de huevos...
 
Back