Sandra SS

Cuando veo las carencias de ropa ( y el detalle de todo tallas grandes para que les duren) y de comida de estos niños me parecen típico de postguerra....
 
Pues esto igual Sandra, si al niño se le caen los pantalones, no los pone y punto


Esos pantalones se los ha puesto ella porque no debe de tener muchos donde elegir. Es una sinvergüenza.!!
Me sorprende que haya comentado que el invierno pasado dieron mucha caña a la chimenea, cuando según ella en su casa no hacía frío. Por eso la mujer del abuelo les regaló a los niños unas batas en navidad!!! En fin hacía unos vídeos que no los seguía y no ha cambiado nada, todo sigue igual o incluso peor.
Lo único que veo es que siguen en buenas relaciones con los vecinos. Al menos tienen a alguien a quien recurrir en caso de necesidadªªª
 
Lo de la chimenea es igual que lo del césped del jardín,se meten a hacer chapuzas sin tener ni idea,son pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio,al final lo barato sale caro.....si ya han puesto aire para qué quieren la chimenea????....pues muy fácil,para seguir poniéndola,cogerán los palitos del pipican que son gratis,y ya tienen calor,que poner el aire se les disparará la factura de la luz,así que Sandra no nos vengas con lo de calor de hogar,ya te conocemos,así que no mientas,te va a crecer la nariz como a Pinocho,tema niños y ropa,nada más que añadir a todo lo que habéis dicho,que es una sinverguenza,a la nalguis no la lleva con ropa cuatro tallas más grandes,
 
Y además la mayoría de las veces sale incluso más caro comer mal que comer bien. ¿Las verduras y patatas congeladas? ¿El pan "Bimbo"? Siempre salen los mismos ejemplos de comidas, pero es que esto es cultura popular y muy necesario al tener niños. Que con un pollo y unas verduras sacas: sopa con fideos, garbanzos para acompañar o hacerlos salteados, un puré de verduras y pollo guisado, pollo en fajitas, si quieres te haces unas croquetas... Y te cuesta menos de 5 euros. En fin...
Si es que además tenían panificadora, que te haces tú el pan. De hecho yo hago uno que dio el la receta y es muy básico y sale muy rico.
Cuando andaban buscando casa hace mucho, que se iban todos madre incluida y niños saltándose el cole, ya sabemos que no es importante, se iban a pasar el día porq era lejos. Alguien en comentarios del vídeo le dijo si se había planteado irse tan lejos porque su madre era un apoyo muy grande, y ella contestó que si, que lo notaría mucho. Alguna prima lo recuerda?
 
Vaya desastre de casa que tienen, un día de viento y les ha levantado el césped como si hubiera pasado un tsunami...así de bien lo tendrían puesto, eso no es un césped es una alfombra verde..y el sótano otro desastre, una puerta que da miedo verla, tapada con una colchoneta para que no entre ni salga nada...donde algún día harán habitaciones, se gastarán un pastizal y tendrán que subirse a una silla para poder asomarse por las ventanas...
 
Vaya desastre de casa que tienen, un día de viento y les ha levantado el césped como si hubiera pasado un tsunami...así de bien lo tendrían puesto, eso no es un césped es una alfombra verde..y el sótano otro desastre, una puerta que da miedo verla, tapada con una colchoneta para que no entre ni salga nada...donde algún día harán habitaciones, se gastarán un pastizal y tendrán que subirse a una silla para poder asomarse por las ventanas...
Y ojo, que el vecino les ha instalado el cuadro de luz abajo...
 
Ver el archivo adjunto 1218524
Habría que ver si los cenicientos también tuvieron domingo o solo la repollo!!!
Yo estoy flipando,esa bebé con menos de 1 año comiendo quinoa???!,.....llamarme rara,esa cría tendría que comer sus purés de verdura con carne,pollo,pescado,y luego si la quieres dar a probar otras cosas para que se vaya acostumbrando a la textura de la comida,pues se lo das,pero quinoa????....y todo por VAGA...coxx pones en una olla grande unas verduras con carne o pollo,lo metes en tupiere y al congelador,tardas 20’ en hacerlo y tienes los purés para toda la semana,ni siquiera se esfuerza por la niña de sus ojos,en cuanto se eche a andar pasará a ser como los demás,que ni están ni se les espera....que lastima de niños,como decía una prima más arriba parecen niños de la posguerra con carencias de todo tipo,y todo porque SU MADRE ES UNA SINVERGUENZA Y UNA CARADURA.....esos crios son unos supervivientes
 
Habéis visto la niña de verdeliss como esta mucho más espabilada que la coco y eso que fue prematura? Parece que la que tiene 2 meses menos es la de lasandra.
Yo creo que en las revisiones el pediatra le tendrá que decir algo sobre el desarrollo de la niña, que va muy atrasada, no lo creéis?
 
Y para las que habéis criticado que los críos no comieron marcas en el reto de comer rosa ahí va la respuesta, eso sí fijaros la cara de los mayores, lo dicen todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo comprendo que haya gente que no quiera tv, pero esto de poner una mini tablet y móviles por doquier....en cualquier sitio encuentras una tv apañadilla por 200 euros, y por menos, no hace falta que tenga 50 pulgadas
Pero bueno, si no pone ni mantel...ya lo de la tv ni hablar
 
Bueno yo creo que si Sandra lleva a la niña a revisiones y el médico le pone alguna pega a cerca de su desarrollo, no lo contará en el canal. De hecho ya sucedió en una ocasión que cuando Harlen era un bebé le salió bajo de peso en una de esas revisiones rutinarias y la pediatra, con toda la razón del mundo le recriminó a Sandra que siguiese dándole pecho en exclusiva con 7 meses o así. Yo no veo mal que hasta ese tiempo más o menos se alimenten únicamente de leche materna, pero, hija de mi vida, si ves que tu hijo tiene bajo peso significa que no se está alimentando lo suficiente, bien porque no produces la cantidad de leche necesaria, porque no succiona bien, o por mil cosas. Conclusión lo lógico es hacer caso de los expertos en la materia que para eso están, y no ir por la vida en plan sabelotodo documentándote de Google. El caso es que Sandra, como es tan lista, y decidió hacer un vídeo contá la historia criticando a la pediatra, y pidiendo consejos a sus tuttis. Alguna iluminada le daba la razón pero una buena parte se le echó encima, como es natural, y ella claro está indignadísima porque no acepta otras opiniones que no sean la suya.

Resumidamente, os digo que os quedéis sentadas si pensáis que Sandra va a explicar en algún vídeo, la información que seguramente le habrán dado sobre la falta de madurez de Cora, la necesidad de un logopeda para Eros... Ella no admite la crítica por pequeña que sea, solamente que le regalen los oídos diciéndole lo guapísima y lo buena madre que es.
 
Back