Sandra SS

Y cuando comenta que ella es muy quisquillosa y exigente con el trato q dan los demás a sus hijos ahí con todo su papo. Pues hija se exigente y quisquillosa con el trato q les das tú, que deja mucho q desear.
Y presumir de q tu hijo no ve la tv, y q no sabe que superheroe escoger me da tristeza, no por no ver la tv (los niños cada vez ven menos tv tradicional) si no q como ha dicho una prima más arriba, es un niño desconectado de la cultura pq hay cuentos, cómics y pelis que hablan de muchos tipos de heroes. Pero apenas teneis 4 cuentos ajados, no los llevais a la biblio y al cine pq fueron con los vecinos. Estás orgullosa y presumes de q no vea la tv, pero almenos en la tv la aparición de niños está regulada por ley con sus horas estipuladas, mientras tu vendes la intimidad de los tuyos sin medida.
Me gustaría saber por qué la monitora fue tan borde con el niño sensible, según ella. Eso no lo ha dicho, verdad?
A lo mejor el niño estaba nervioso por pasar de "Alicia en el país de las maravillas", al mundo real. A bocajarro. Sin transición. ¿No se lo ha planteado? ¿No ha entonado el mea culpa? Claro, es mejor echar la :poop: sobre los demás. Seguro que la "culpa" de su NO relación con la madre, es de la MADRE (según su óptica, claro).
Si ahora no realiza las obras que tanto ansía, será culpa del foro, por malmeter.
Ella no es responsable de nada. Sólo es sensible y le gusta jugar a las muñecas de la marca Verdeliss de Famosa.
(Me falta bucear en sus primeros videos con la madre. Me ciño a lo que contáis en el foro, básicamente, en lo que a la madre respecta).
 
Me gustaría saber por qué la monitora fue tan borde con el niño sensible, según ella. Eso no lo ha dicho, verdad?
A lo mejor el niño estaba nervioso por pasar de "Alicia en el país de las maravillas", al mundo real. A bocajarro. Sin transición. ¿No se lo ha planteado? ¿No ha entonado el mea culpa? Claro, es mejor echar la :poop: sobre los demás. Seguro que la "culpa" de su NO relación con la madre, es de la MADRE (según su óptica, claro).
Si ahora no realiza las obras que tanto ansía, será culpa del foro, por malmeter.
Ella no es responsable de nada. Sólo es sensible y le gusta jugar a las muñecas de la marca Verdeliss de Famosa.
(Me falta bucear en sus primeros videos con la madre. Me ciño a lo que contáis en el foro, básicamente, en lo que a la madre respecta).
No corras que los ha borrado.
 
Qué les pasa a esta gente, que vivían en Sant Cugat!! Si no conociera el canal de antes de Villa Tutti pensaría que han salido de una cueva, por favor, es que todo les flipa a unos niveles, es ridículo.
Yo creo que están pasando por un shock post traumático, al darse cuenta de lo bien que vivían en Sant Cugat (conozco la zona y es maravillosa), y no paran de decirse , como un mantra (para convencerse a ellos mismos):" ualaaaa, que guaiii, ualaaaa, que bonitooo, ualaaaa, qué vecinos... ualaaaa, qué de árboles, por arriba, y por abajo... lujo, lujo!!!":p
 
Yo creo que están pasando por un shock post traumático, al darse cuenta de lo bien que vivían en Sant Cugat (conozco la zona y es maravillosa), y no paran de decirse , como un mantra (para convencerse a ellos mismos):" ualaaaa, que guaiii, ualaaaa, que bonitooo, ualaaaa, qué vecinos... ualaaaa, qué de árboles, por arriba, y por abajo... lujo, lujo!!!":p
No lo dudes
 
Insisto en lo mismo, debería haber mas conciencia en los padres y si no pueden darle comida y sustento dignos, no llenarse de hijos, yo estoy decidida a tener uno para que q pueda tener ropa, educación, diversión, atención y cómida en condiciones,, y tiro de primark, kiabi para vestirle, pero si un dia entro a mayoral puedo permitirme una compra, igual que pago mi seguro dental y el inglés, muchas cosas que yo no disfrute por ser familia numerosa y la menor de todos.
Veo brutalmente distinto el caso de rosa pich que si bien tiene de nannys a los mayores, TODOS van al dentista, tienes extraescolares y comedor en el cole, se van todos de vacaciones y estan en la universidad, tendrán mil defectos pero atención reciben.
En Sandra y su familia en cambio veo una miseria patente, comida escasa, ropa vieja y poco interes en la escuela, cual es el objetivo de tantos hijos? Si no los disfrutan y tienen q vivir haciendo malabares pars subsistir y aparentar
Totalmente de acuerdo. Antes la gente se cargaba de hijos porque no había medios , pero mi madre, la segunda de ocho hermanos , y a pesar del cariño que sentía por sus hermanos y familia en general, se casó jovencísima para huir de tanta carga. Ella no lo verbaliza, pero es así. Se deduce por las cosas que explica. Es por eso que estoy totalmente en contra de las familias numerosas en las que los mayores deben asumir responsabilidades que no les toca. Todo niño tiene derecho a vivir su infancia.
Y, en lo que respecta a este caso, yo veo a Harlen que , siendo casi bebé todavía, ya asume un rol de niño mucho mayor de lo que es. Si Cora no estuviera, le trataría como a un bebé. Y cuando tengan otro (apuesto que lo tendrán, ai dios míooo) Cora pasará a ser mayor de golpe y porrazo.
Obviamente , cada cual es dueño de su vida, pero , como se muestran , no puedo dejar de insistir en mi apreciación de que Verdeliss está haciendo mucho daño aunque no lo pretenda, porque muchas incautas quieren tener una vida como ella. Y no se dan cuenta de que no todo se basa en parir.
Aquí tenemos un ejemplo de ello.
 
Yo es que sigo pensando que Merche hizo lo correcto, ella no quiso vender su casa y tiene toda la razón del mundo lo primero es que se lo entrega todo a estos dos y se queda la mujer sin nada a disposición de que le den una patada en el culo el día menos pensado y segundo Sandra no es hija única, tiene un hermano y también tiene derecho a la herencia de su madre..porque ellos no se hablan pero es hijo de su madre como ella..que Sandra parece muy dulce en sus vídeos pero quería hacerle una jugada a su hermano tremenda
Sandra ponte ahora en el caso que el día de mañana alguno de tus hijos y su pareja te proponen a ti y al cucú vender villa tutti para que ellos se puedan comprar una casa mejor,y tú y tu cucú os quedáis sin casa,y a ir vivir con tu hij@ y la pareja,que harías Sandra???......ya te lo digo yo,lo mismo que tú madre,no vender,primero porque os ha costado pagar y tener una casa vuestra,para que venga nadie,aunque sea un hij@ a quitárosla y en segundo lugar,porque tienes más hijos,y podrían recriminartelo,pues entonces,piensa un poco,tú crees que merce la pena,por una pataleta tuya,seguir sin hablarte con tu madre????.....ella también pago con esfuerzo su casa,para que tú y tu hermano tuvierais un techo,se adulta con dos dedos de frente x una vez,y empieza a relacionarte con ella,el karma al final te pasará factura
 
Totalmente de acuerdo. Antes la gente se cargaba de hijos porque no había medios , pero mi madre, la segunda de ocho hermanos , y a pesar del cariño que sentía por sus hermanos y familia en general, se casó jovencísima para huir de tanta carga. Ella no lo verbaliza, pero es así. Se deduce por las cosas que explica. Es por eso que estoy totalmente en contra de las familias numerosas en las que los mayores deben asumir responsabilidades que no les toca. Todo niño tiene derecho a vivir su infancia.
Y, en lo que respecta a este caso, yo veo a Harlen que , siendo casi bebé todavía, ya asume un rol de niño mucho mayor de lo que es. Si Cora no estuviera, le trataría como a un bebé. Y cuando tengan otro (apuesto que lo tendrán, ai dios míooo) Cora pasará a ser mayor de golpe y porrazo.
Obviamente , cada cual es dueño de su vida, pero , como se muestran , no puedo dejar de insistir en mi apreciación de que Verdeliss está haciendo mucho daño aunque no lo pretenda, porque muchas incautas quieren tener una vida como ella. Y no se dan cuenta de que no todo se basa en parir.
Aquí tenemos un ejemplo de ello.
Pienso lo mismo, tener tantos hijos sin poder mantenerlos es una locura porque los niños a medida que van siendo más mayores tienen más gastos, ahora mismo con comida y ropa se apañan pero cuando sean adolescentes y quieran salir con los amigos, estudiar una carrera, sacarse el carnet de conducir..ayudarles para que puedan ser algo en la vida con lo difícil que está ya de por si..como van a poder darles todo eso a todos con un sueldo de reponedor..
 
Back