Sandra SS

A mí no me parecían mala gente, sólo muy muy muy interesados en el dinero. Eso se ve a leguas.

Pero si es cierto lo que dice su madre, que va diciendo que tiene una enfermedad mental y es mentira... ¡de tu propia madre! Y que parecía buena mujer, no sé qué tan gordo debe haber pasado para que le haga eso a su propia madre. No me cabe en la cabeza. Y que antes fuera una madre ejemplar y ahora sea basura.
No les conozco tanto pero he leído mucho el interés por el dinero, por qué lo decís??
 
Yo interés por el dinero no se lo he visto, o no me he dado cuenta de ello.
Más que interés por el dinero les he visto agarrados.. muy agarrados, más que a vendeliss. Pero lo achacaba a que tienen menos dinero que ella (teóricamente, que luego nunca se sabe).
Pero siempre hubo algo raro en la familia.. aunque yo creo que es por el marido de Sandra que es raro a rabiar.
Son muy solitarios y se lo transmiten a los niños. Siempre es la familia unida y solos... Ahora Sarah empieza a salir con las amigas (está en la edad) pero hasta ahora.. entre homeschool de pequeños y de mayores que en verano la piscina está en casa y no van a piscinas más donde hay niños. Cuando van a los parques no hay nadie. En verano salen de casa a las 23:00 porque dicen que antes no se puede con el calor. No van a extraescolares, etc.
Vamos que contacto con otros niños, en el colegio y ya.
 
Sí, interesados en el dinero se les ve porque son muy tacaños, a la madre le sacaban todo lo que podían y más, critican a la gente del pueblo porque se dedican "a trabajar" y ellos lo que quieren es disfrutar con sus hijos que para eso los han tenido (pero luego el marido triplica los trabajos...). No sé, son muy incongruentes. Se nota que buscan el dinero. El marido es un cani de cuidado (me recuerda a la carameluchi) y critica a los haters pero pide que le vean, que le den visitas. Le han creado un canal a los niños también. No se juntan con nadie pero ahora se intentan pegar a Happy Ohana.
 
"Cari que hacemos?"
"Y conduciendo Cari?"
"Cari y si conduciendo se te pone alguno debajo del pedal, me da miedo cari... "
"Cari me sabe mal (pues no haber hecho la broma chica), cari no será peligroso para ti conducir, seguro cari...?"

En 1 min de vídeo.
Un chupito por cada cari.
 
He visto un vídeo en el que cuenta su experiencia con una cesárea de bebé prematuro, que es muy emotivo y privado y ahí no voy a decir nada al respecto.
Sin embargo, me ha salido de sugerencia otro vídeo que se titula:
bebé prematuro neonatos 31 semanas // preterm premature baby 31 weeks
que pone textos en español y en inglés. Cabe decir que en inglés están FATALMENTE traducidos!!!
Un ejemplo: pone en español que los médicos le decían que la niña moriría porque no crecía, pero en la traducción en inglés da a entender que era ella la que iba a morir...
En fin, por qué tuvieron esta lamentable moda ella y la Vende de traducir al inglés???
Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes??
 
Tradujo el vídeo? :facepalm: En fin....

El vídeo precioso y muy duro.
Sí, a mí me parece que es algo muy precioso y muy duro también.
Por eso la traducción tan nefasta me parece que sobra completamente y desvía la atención (al menos la mía).
De verdad que no entiendo la moda que les dio...

Volviendo al tema del embarazo, ella después de la niña tuvo 2 o 3 abortos, no?
Y tan joven pasar por todo esto... debe ser muy duro.
 
Pues yo muy madura no la veo, que haya sufrido por lo que ha tenido que vivir, vale, pero después hace cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Dicen que quieren ser familia numerosa pero no tienen dinero (su marido duerme siestas para enlazar un trabajo con otro), que a los niños de momento no se ve que les falte de nada (salvo espacio) pero a lo mejor sí el día de mañana. Después dice a modo de broma "uy cari tenemos que ir a por la niña que a Sara le hace ilusión". Pero chiquilla dónde vas a meter al próximo bebé?, que la abuela ya se ve que no estaba muy por la labor para pagar otra casa.
Que lo de Verdeliss también es flipante, pero su marido es abogado, ella colabora con muchas marcas, gana un montón de dinero con Youtube, y ahora está sacando una marca de ropa. No es el caso de SandraSs que lo que ha logrado es colaborar con alguna página china cutre. Estos últimos vídeos son en plan "sorpresón para mi maridito/mujer", se hacen regalos caros, que obviamente están en su derecho pero viendo la situación familiar a mi me da como apuro.
Respecto a la pelea con su madre yo tampoco puedo entender como se puede pasar de dedicarle fotos a tu madre y decir que era maravillosa a ignorarla totalmente. A mi no me da pena ella me la dan sus hijos, porque imagino que tendrían que ver como de un día para otro su abuela (que estaba todo el día en casa) desaparece del mapa. Por otro lado, también creo que la abuela podría estar callada porque hablando mal de su hija en el fondo queda mal ella.
Para saber si son peseteros o no sólo hay que fijarse en Roy (porque los niños son como esponjas) siempre está contando el dinero de su hucha y diciendo cuanto le debe a la hermana. En resumen, tiene todo el rato en la boca la palabra dinero.
 
Última edición:
Yo una vez le comenté en un video el tema de las camas que tenían que sacarlas y meterlas todo los dias y que eso me parecía bastante coñazo y que me generaba cierto agobio verlos ahi a todos juntos durmiendo y me contestó en tono chulesco y como a la defensiva diciendome que cada cual hacia lo que le viniera conveniente y lo que ellos viesen bien y que ellos eran asi de felices y punto...pues pa ti, no te joe xD. No envidio yo eso, no xD
 
Back