Sandra SS

No me gusta que exponga la enfermedad del peque en redes sociales. No tiene derecho a que se quede en su intimidad? Q pasa con la ley de protección de datos? Y la del menor? Si a mí hijo le sucediese lo q a H. No estaría al día siguiente haciendo en mono por casa, sino q me ocuparía del problema. Y es verdad, q poco corazón, dice q se ha tenido q levantar 15 veces. Es q tenías q dormir con él.
 
Lo que no entiendo es que si ha pasado tan malo noche e imagino que hoy

Completamente de acuerdo, justo no tendría que comer quesos y chocolate , ya sabemos que hay en las compras de estos irresponsables 🤭
Las migrañas no tienen un origen específico, no se sabe de dónde vienen, es verdad que llevar una rutina de alimentación, sueño etc ayuda pero ya os dice una migrañosa de toda la vida, desde que tenia 6 años, con cefaleas diarias incluso como tratamiento, que como tengas esa patología da igual lo que hagas, te dan brotes si o si
 
La Seguridad social es maravillosa y tiene grandes profesionales pero yo sinceramente si fuese ellos iría a un privado y pediría una segunda opinión. Es muy pequeño para que cada dos por tres este con estas historias y encima la madraza no la veo mucho por la labor de meterle en la cama egrendadora y darle cariño y protección. Lo dicho,déjate de mierdas en el pelo y chorradas varias y lleva a tú hijo a que te den una segunda opinión.
En la seguridad social también te ponen tratamiento, solo que cuando los ataques son de menos de 2 por mes no lo ponen, solo tratamiento agudo para el momento, y más siendo tan peque. Aquí una migrañosa crónica diaria de toda la vida
 
Pues yo he entendido que solo,han cambiado la que va de la calle al agujero negro del garaje,pero las de la cocina y baños no porque la suponía muchísimo más dinero ya que tendrían que haber rozas para cambiar toda la instalación de la casa,y ella misma dice que solo de pensar que la “peten las tuberías” de la cocina recién reformada y nuevo los muebles la daria algo
Me refiero con lo de la cocina es q las tendría que haber cambiado por completo cuando hizo la reforma y resulta q no lo hizo.
Respeto a ahora me ha parecido entender q visto lo q ha pasado han cambiado todas tanto las q petaron en los baños como en la cocina.
Creo q refiere q como villatutti tiene ese agujero negro en el parking ha sido fácil poner las nuevas tuberías.
Recuerdo q fueron a vender el cobre q recuperaron de las antiguas y les dieron 50€
 
Back