Sandra SS

Características de una persona egocéntrica​

  • Aparente autoconfianza. Las personas egocéntricas siempre van a intentar mostrar por todos los medios posibles que son muy seguras de sí mismas y realmente ocurre todo lo contrario. Se trata de personas sumamente inseguras que debido a su misma inseguridad tratan de hacer creer a los demás que su autoestima está inflada y “por los cielos”. Es por ello que a veces parecieran incluso sumamente arrogantes y prepotentes ya que prefieren que las identifiquen de esa manera a que se den cuenta de su inseguridad.
  • Sentimientos de omnipotencia. Debido a su autoestima tan frágil que poseen, intentar hacer ver a los demás que son personas que todo lo pueden, que no hay ninguna persona mejor que ella y que por lo tanto ella es la más importante. Esto por supuesto lo utilizan como un mecanismo de defensa a manera de protegerse de los demás.
  • Excesiva ambición. Son personas que se creen merecedoras de todo, sienten que poseen un inmenso potencial el cual en algún momento los hará convertirse por ejemplo en los más ricos. Constantemente tienen fantasías de poder, de éxito, pretenden obtener cada vez mas posesiones, etc.
  • Poca empatía. Se trata de personas a las que, como vimos anteriormente, les es muy difícil tomar en cuenta las opiniones de los demás y por lo tanto ponerse realmente en su lugar. Tienen la creencia de que lo único que en realidad importa es lo que ellos piensan y sienten y por lo tanto es difícil que logren ser empáticos con alguien al menos de que sean conscientes de lo que les ocurre y que hagan un esfuerzo enorme por comprender al otro.


Persona egocéntrica y su significado​

Probablemente, alguna vez en tu vida has conocido una persona que solo piensa en sí misma y que nunca se preocupada por nadie más o tengas la duda de que si una persona que conoces es egocéntrica o no. A continuación, te mostramos un listado de características para que conozcas en profundidad el significado de ser una persona egocéntrica.

No soporta la crítica de los demás

Son personas sumamente sensibles a la crítica de los demás. Les molesta y realmente les afecta demasiado el que una persona los juzgue y los critique ya que consideran que no tienen el suficiente nivel o siente que no están a su altura para que puedan criticarle.

Se compara constantemente

Está constantemente comparándose con los demás y no soporta que otra persona pueda llegar a tener más éxito que ella. Por lo que si percibe que al otro le está yendo mejor y está teniendo la vida que a ella le gustaría tener, siente y expresa sus sentimientos de envidia hacia ella.

Exhibicionismo

Les encanta sentirse vistos y que otras personas los admiren. Es por ello que tratan siempre de llamar la atención y de sobresalir ocupando por ejemplo cargos públicos en donde estén constantemente siendo observados y tengan la posibilidad de ser admirados.

Manipulación

Las personas egoístas tratan todo el tiempo de influir y de persuadir a los demás para que hagan lo que ellos desean que hagan. Esto pueden lograrlo por medio del chantaje emocional, el control e incluso la amenaza.

 
Aquí lo tenéis 😂
SINVERGUENZA,EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LO QUE AQUÍ DECIMOS,PREOCÚPATE POR TUS HIJOS,SOLO DEMUESTRAS EGOÍSMO PURO Y DURO,según tú no te importa ese 1% que te critica,si no te importara,no pondrías nada de nada,con lo cual claro que te importa,ahora venga tus flanes a decirte lo maravillosa que eres,al final todas sois iguales,que tenéis vidas de 💩💩💩y solo esperáis las adulaciones de gente que ni os va ni os viene,en tu caso te debería importar más lo que piensa tu familia (hijos,madre,tíos,primos) mucho bla,bla,bla y al final estás más sola que la una,no tienes un duro,eres una embidiosa y jamas tendrás nada de lo que sueñas,ahora bloquéame si puedes
 
Pues chica no tengas un canal no te expongas continuamente, y lo que es peor, a tus hijos que aún no son conscientes ni saben que sus caras pululan por ahí. Si eres madura como tú dices y cada 10 días superas un trauma, que te importa lo que digan? Te importa lo que puedan decir de tus hijos? No, solo que si te ves más o menos guapa, delgada o rubia.
Egocéntrica.
 
Supongo que el problema será el precio que tiene y que engorda.
Que es grasa sana buena para el corazón entre otras cosas, que se necesita para el desarrollo cerebral de sus hijos y que además tiene efecto saciante lo deja para otro día si eso, mejor comer grasa saturada de queso, Donuts y yogures azucarados con mierda
 
Egocéntrica = Narcisismo .
Poca empatía por los demás, aunque sea de tu propia familia.
Me recuerda todo lo que se habla de Tomás Jimeno, el asesino de sus propias hijas. Cuando alguien no le dá la razón, intenta hacer el máximo sufrimiento posible.
Es que la tía es mala un rato. Es una frustrada y una amargada de la vida que sabe que en la puñetera vida va a conseguir lo que tienen otras youtubers/instagramers.
 
Sandra pq te escuece tanto lo de la talla 34? Pq es tan importante para ti?
Pq hablas de pechos colganderos si nadie te los ha visto?
Pq todas las youtubers estais sacadas del mismo patrón , pasais cuando os llaman mala madre pero saltais cual leonas cuando osamos criticar vuestro físico, fisico al q tu reiteradamente autohalagas y esperas halagos constantemente. Sois coml la madrastra de Blancanieves, solo quereis q el espejo os alimente vuestro ego, y os enfadais si no os satisface la respuesta.
Prefiero una madre de talla grande q sea madre.q no alguien como tu
 
Roy a engordado de una manera considerable y no me extraña porqué tiene una ansiedad de caballo, come fatal y no hace ningún deporte.
Es que no la sigo mucho, veo sus videos a trompicones... Y hoy lo he visto por primera vez y madre mia, está enorme...
Me da pena porque sé que la culpa es de los padres, si los nenes solo comen pasta y natillas es normal... Tanta caloría vacía sin nutrición...
 
Back