Sandra SS

Primis ir a mirar las historias de esta mañana.. La verdad que da mucha pena
😞😞😞
Que al Cani se le han antojado unos bollicaos.. Y como estos están muertos de hambre..(palabras textuales) Refiriendose a Roy y Sara que van con ellos... Pues compra un triste paquete de 3 bollicaos.
Y están indignados porque no traen cromo. Dios mio que par de imbeciles..
3 bollicaos que el Roy se come hasta el plástico.. Uufff..
Como decia una prima, esos niños salen de su casa con un vaso de leche pelao, bueno leche.... El sucedáneo ese... SANDRA UNOS BUENOS BOCADILLOS, SU LECHE DE VACA, O ZUMO Y FRUTA... DIOS MIOOOOOOOO!! Sacan lo peor de mi...
Pues prima, a mi no me parce mal que que les compren solo un bollicao (si caen en mi casa, siendo jueves, no comen ni uno, nada de comida basura entre semana) lo malo hubiera sido que solo se comprará el cani y los otros mirarán
 
Yo hacía mil años que no compraba bollicaos y hace poco que compré un pack los vi mucho más pequeños, ( o puede que fuera mi percepción , de pequeño todo lo ves más grande 🤷🏼‍♀️), eso se tiene que complementar con otra cosa.

La cuestión es que lo compraron porque le apetecía a Elcari, los niños si lo piden les da igual, se tienen que apañar con pan con queso en casa o sardinas churruscadas.
 
Pues prima, a mi no me parce mal que que les compren solo un bollicao (si caen en mi casa, siendo jueves, no comen ni uno, nada de comida basura entre semana) lo malo hubiera sido que solo se comprará el cani y los otros mirarán
Noo si yo me refiero a que en el coche eran 4 y en el paquete vienen 3 bollicaos.. Aaah que a lo mejor la Sandra no come??? No se.. Tengo mis dudas... Y ya que se ponen pues que menos que le toque uno a cada uno.. Pero por supuesto donde se ponga un bocadillo que se quite la bolleria.
 
Aquí lo tenéis 😂
Claro que son comentarios mínimos porqué en cuanto te ponen algo que no te mola lo borras y bloqueo al canto. Con este post lo que buscas es dar pena y que te digan que eres la más guay,la más guapa y la más simpática pero yo no te lo voy a decir. Por cierto la choni ésterra a subido un post de este estilo según la choni la inspiró la Sandra.🤣🤣🤣
 
Aquí lo tenéis 😂
Esta mujer no entiende nada…. Le preocupan, aunque haga ver que no, estas cosas, pero del tema de sus hijos ni pío. Sandrelas, lleva el pelo que te dé la gana, enseña lo que te salga del mismísimo, tú come lo que te pareza, pero haz el favor de atender a esas pobres criaturas. Comida nutritiva no esas mierdas que comen, dentista, logopeda, descanso de calidad y déjate de rollos. Cansina
 
Última edición:
Noo si yo me refiero a que en el coche eran 4 y en el paquete vienen 3 bollicaos.. Aaah que a lo mejor la Sandra no come??? No se.. Tengo mis dudas... Y ya que se ponen pues que menos que le toque uno a cada uno.. Pero por supuesto donde se ponga un bocadillo que se quite la bolleria.
Muy raro me parece que Sandrita no coma un bollicao, si ella debe de vivir de guarrerías, chocolate, tortitas y pan con Nocilla.
¿ Dónde estaban los demás si en el coche solo estaban 4 ? 🤔
 
Sandrelas ya que nos lees, te voy a decir algo, sabes porque te dicen eso?, porque no mostráis la realidad, la realidad de una familia que está sola, que están en el quinto coxx.
Que tienes a tus hijos que dan pena, que estamos hartos de tanto postureo, de mentir con las tallas, con las vidas que lleváis, que esos niños están muertos de hambre que da vergüenza ajena.
Que pasa por usar una 40? O una 50?.
Quizás es eso que mentis más que habláis. Atiende a tus hijos, y déjate de mierdas en la vida de una madre normal los hijos son lo primero, pero vosotros no sois normales. Sinvergüenza siempre con el yoyoyoyoyoyo y otra vez yoyoyoyoyo

Perdonar primis por el rollo pero no puedo con ellos que torta tienen dios mío.
 
Me parece bastante hipócrita el texto ese.

Es obvio que a nadie le gusta recibir una crítica negativa, pero ellas mismas buscan reacciones y opiniones sobre su pelo y su cuerpo al vendernos peluquerías o colaboraciones con Shein o con quien sea.

Os gusta mi pelo? Os gusta mi pantalón nuevo? Mirad os enseño mi outfit. A ver yo me he comprado la talla XXXXS.
Pues habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no, opinará que te quedaba mejor el pelo de antes, que no le gusta ese estilo de ropa o que con una talla más te sentaría mejor. Tantas opiniones como culos.

Mírame a mí. Hoy nadie ha criticado mi pelo, ni mi ropa, ni mi talla. Por qué? Porque no he subido ninguna foto a las redes promocionando nada, ni he enseñado mi "outfit" a nadie posando, ni he dicho mi talla.

Y no tengo nada contra Sandra, son todas las influs igual. Tal vez disfrutarían más de su trabajo dedicando textos de agradecimiento a los que les dicen lo que quieren oír en lugar de textos dedicados a haters. Que es muy triste hacer más caso a ese 1% e ignorar al 99%.
 
Back