Sandra SS

Los vecinos con los que se juntan no viven al lado,viven en la misma urbanización pero no pared con pared,ya ves para que quieren intimidad,si luego nos enseña y nos cuenta sus siestas con cistitis,o sus besos babosos con el cani,y toda su vida,es solo por el postureo ni más ni menos
Sisi, pero los de al lado no eran los majísimos que tenían la misma obra en el sótano y les estaban asesorando? Ellos, afortunados en vecinos. Colocando la valla.
Y sí, un absurdo que busquen intimidad si han contado hasta sus procesos de "búsqueda de bebé". Qué mal.
 
Si fuera un poco lista lo empezaría a hacer ya. En todas las tiendas online hay cosas de saldos de rebajas de verano e invierno: Zara, hym, Benetton, Lefties, Esfera, Kiabi, C&A, Sprinter, Decathlon...incluso en el Corte Inglés hay muchas gangas al 70%. Y en las zapaterías más de lo mismo. Con que le compre a cada niño 3 chándals completos, dos vaqueros, un par de jerseys más arreglados y camisetas interiores tiene de sobra con las lavadoras que pone. Y que se deje para estar en casa rebozándose por el jardín la ropa pordiosera que tiene.
Y ya si les compra dos pares de deportivas y al menos un par de botas a cada niño ya lo borda.
Y no es necesario, yo para mi hija le compro de primark la ropa para el cole, porque evidentemente acaba llena de tierra por el parque y llevarle de punta en blanco al colegio con ropa de marca no le veo sentido. No tiene nada que envidiar la ropa de primark a otras tiendas, todavía no tengo prenda que le hayan salido bolitas, en cambio otras marcas de ropa más cara sí, por ejemplo mayoral. Le he comprado unos cuantos conjuntos para ahora la entrada al cole de primark y son preciosos. Sandra se piensa que por comprar en primark es de pobres, la ropa está genial y sobretodo si se cuida puede durar mucho y para el cole y no cole va estupendamente.
 
Y no es necesario, yo para mi hija le compro de primark la ropa para el cole, porque evidentemente acaba llena de tierra por el parque y llevarle de punta en blanco al colegio con ropa de marca no le veo sentido. No tiene nada que envidiar la ropa de primark a otras tiendas, todavía no tengo prenda que le hayan salido bolitas, en cambio otras marcas de ropa más cara sí, por ejemplo mayoral. Le he comprado unos cuantos conjuntos para ahora la entrada al cole de primark y son preciosos. Sandra se piensa que por comprar en primark es de pobres, la ropa está genial y sobretodo si se cuida puede durar mucho y para el cole y no cole va estupendamente.
Da igual donde comprar de pobres o ricos caro o barato la cosa es que compre para sus hijoss ropas y calzados acordes a sus necesidades básicas diarias y acudan a donde los críos necesiten como son oftalmólogos ; odontólogos etc y se dejen de reformar el cuchitril de jardín ese enano que viene el invierno joeeee y encima como está el país este año en que cabeza cabe ?
 
En el Primark, en Carrefour, Alcampo o en el mercadillo.... En todos sitios hay cosas super rebajadas ahora mismo!!! El otro día le compré a mi hija conjuntos en el mercado a 3 y 5€. No compré mucho porque aún no ha nacido y no me quiero comer la ropa con patatas dependiendo de la talla que lleve y la temperatura q haya.

La cuestión es que los lleve limpios, con ropa y calzado en buen estado y de su talla y aseados. Si empieza ya puede ir haciéndolo de forma gradual. No es lo mismo gastarse 300€ mínimo en ropa de un golpe que hacerlo en 3 o 4 veces


Y no es necesario, yo para mi hija le compro de primark la ropa para el cole, porque evidentemente acaba llena de tierra por el parque y llevarle de punta en blanco al colegio con ropa de marca no le veo sentido. No tiene nada que envidiar la ropa de primark a otras tiendas, todavía no tengo prenda que le hayan salido bolitas, en cambio otras marcas de ropa más cara sí, por ejemplo mayoral. Le he comprado unos cuantos conjuntos para ahora la entrada al cole de primark y son preciosos. Sandra se piensa que por comprar en primark es de pobres, la ropa está genial y sobretodo si se cuida puede durar mucho y para el cole y no cole va estupendamente.
 
En el Primark, en Carrefour, Alcampo o en el mercadillo.... En todos sitios hay cosas super rebajadas ahora mismo!!! El otro día le compré a mi hija conjuntos en el mercado a 3 y 5€. No compré mucho porque aún no ha nacido y no me quiero comer la ropa con patatas dependiendo de la talla que lleve y la temperatura q haya.

La cuestión es que los lleve limpios, con ropa y calzado en buen estado y de su talla y aseados. Si empieza ya puede ir haciéndolo de forma gradual. No es lo mismo gastarse 300€ mínimo en ropa de un golpe que hacerlo en 3 o 4 veces
Aquí otra prima qie también le compro a su niña conjuntitos del mercadillo, de esos que vienen en cajitas que parecen de tienda de barrio de las de toda la vida, y super bonitos, y el saquito del cochecito también es de ese puesto de ropa de bebé.
Felicidades por esa princesa que esperas prima
 
Yo he pedido ropa de gocco tirada de precio para el verano que viene llevarlos más guapos. A esta chica nunca le he visto comprar en rebajas para guardar. Mis hijos están vestidos este invierno con las rebajas de invierno. Te ahorras un dineral y no hace falta ir con ropa de temporada.
 
No se llevaban tan bien con los vecinos de al lado?
Menuda valla se están montando para no verles nada.
Según en vídeos anteriores.... X un lado decían que iban vestidos y se cambiaban literalmente en el jardín.... ????
Tb decía que nadie les veía ..... Entonces para k tapar
K me digas la zona de la mesa por poner la zona más alta pero to creo k van a cerrar todo
 
Poner una palmera en ese mini jardín es de locos. Son un quiero y no puedo. Y como decís algunas, ya debería estar mirando ropa para el invierno. Hay muchas tiendas que tienen rebajas y debería aprovechar. Todavía me acuerdo cuando les compró el jersey en Zara, uno a cada uno que se gastó un pastizal cuando por el mismo dinero les hubiera comprado más ropa en cualquier tienda tipo hym, kiabi o primark. Y así es siempre.
 
Back