Sandra SS

Esta mujer les hace presión psicológica porque en todos los vídeos les dice: Sara a que no te gusta ir de compras ???...y la niña pues la contesta que NO.....Roy a quien te gusta llevar el pelo largo? ??...y el niño le contesta que SI....y así con todo a saber que les dirá cuando no graba
Está claro que ella los orienta según le convenga. A que todavía no le ha dicho a su hija, Sarah, a que te vendría bien ponerte ortodoncia? Y así con todo.
 
A ver si a Sandra y su cari se les mete en la cabecita que no nos interesan sus morreos! Que pretenden ser Richard Gere y Julia Robert, cuando en realidad son un cani y una choni que dan mucha vergüenza. Por cierto, me quedo con la carita de Harlen tan ilusionado en su cumple, lástima que los vecinos sean todo lo que tienen sus padres porque que yo sepa, sin contar al tito Abraham, no hay más amigos.
 
A ver si a Sandra y su cari se les mete en la cabecita que no nos interesan sus morreos! Que pretenden ser Richard Gere y Julia Robert, cuando en realidad son un cani y una choni que dan mucha vergüenza. Por cierto, me quedo con la carita de Harlen tan ilusionado en su cumple, lástima que los vecinos sean todo lo que tienen sus padres porque que yo sepa, sin contar al tito Abraham, no hay más amigos.

Qué esta pareja haga amistad con vecinos o personas de los alrededores, es algo que va a beneficiar a los niños, al poder participar de otras actividades que organicen otras personas que no sean sus padres.
 
Hola, he intentado ponerme en contacto contigo de muchas formas y con ninguna he tenido éxito, por eso lo intento por aquí. Si no procede, por favor bórralo.

Esta semana cuando fui a entrar en mi cuenta, había sido eliminada. Mi nombre de usuario era Areta.

Quisiera, por favor, saber el motivo de que se ha eliminado mi cuenta ya que nunca he tenido ningún problema con nadie. Tenía escritos sobre 22 comentarios todos en tono educado. Nunca nadie me ha hablado por privado ni yo lo he hecho tampoco.

No sé qué ha podido pasar o qué he hecho mal

Muchas gracias.
A mi me ha pasado varias veces también....
 
Veamos siguen gastando dinero en el jardín ; está a la vuelta septiembre ; las ventanas de la casa está fatal ; los chiquillos necesitaran ropa y calzado de abrigo ; nada más y nada menos que para 5 crios ; los materiales escolares ; ropa de hogar para el frío ; alguna TV que viene el invierno complicado y Sara necesitará su intimidad ; eso sin contar con la alimentación etc ; que narices hacen ; en que piensan ? Sin contar que necesitan calefacción unos cuantos meses
 
Que incomodidad para unos hijos ver a sus progenitores morreo va magreo viene constantemente, al menos a mí me lo resultaría. Luego a ellos, a no ser que sea bebé, ni un abrazico, ni un beso espontáneo.
Yo recuerdo con cariño Ver a mis padres besándose abrazandose, es algo bonito siempre que no se excedan que es lo que ellos hacen. Esta bien tener una vida sexual activa pero nadie tiene porque saberlo.
 
Morreos con el Cani??? El Cani chupando el chupete de Cora????? Habláis del Cani de la piorrea???? Que higiénico todo!!! Por que creo que no puso solución a ese problema, si no nos lo hubiera contado lasandra.
Aprovecha a morrear que en cuatro días mete la dentadura en un vasito en la mesita por la noche ??.
 
Back