Sandra SS

Acabo de ver el video y la verdad me ha dejado flipando en colores esos besos que se dan frente a la cámara cuando estan haciendo las “pizzas”
Después enfocar a LaNalguis como camina para mi es para callar lo que aquí se habla de que esa niña tiene una edad y aun no camina del todo bien.
Lo que si tengo claro esque el cumpleaños de Harlen le ha dado igual completamente. Como bien se ha comentado aquí los niños a esas edades recuerdan las tartas caseras de las madres y estos niños no tienen ese recuerdo.
Y el regalo... eso no era regalo para Harlensito, era para su sueño hecho realidad, pero lo han colado como regalo para él para aparentar un poco más, igual que darle la tablet al Eros en el cumpleaños de su hermano cuando hay mas días para darsela.
Seguro que cuando sea el cumpleaños de ElNalgas nadie lo opacará ni le quitará protagonismo.
Deberia evitar mostrar esos favoritismos que tiene con sus propios hijos porque si lo ven de más mayores (edad de Sarah o Roi) lo van a notar bastante
 
Cuando la madre le dice te acuerdas de tu tablet con todas tus cosas blablabla el niño pone cara de ehhhhh y al final dice si como si tal cosa
Esta mujer les hace presión psicológica porque en todos los vídeos les dice: Sara a que no te gusta ir de compras ???...y la niña pues la contesta que NO.....Roy a quien te gusta llevar el pelo largo? ??...y el niño le contesta que SI....y así con todo a saber que les dirá cuando no graba
 
Acabo de ver el video y la verdad me ha dejado flipando en colores esos besos que se dan frente a la cámara cuando estan haciendo las “pizzas”
Después enfocar a LaNalguis como camina para mi es para callar lo que aquí se habla de que esa niña tiene una edad y aun no camina del todo bien.
Lo que si tengo claro esque el cumpleaños de Harlen le ha dado igual completamente. Como bien se ha comentado aquí los niños a esas edades recuerdan las tartas caseras de las madres y estos niños no tienen ese recuerdo.
Y el regalo... eso no era regalo para Harlensito, era para su sueño hecho realidad, pero lo han colado como regalo para él para aparentar un poco más, igual que darle la tablet al Eros en el cumpleaños de su hermano cuando hay mas días para darsela.
Seguro que cuando sea el cumpleaños de ElNalgas nadie lo opacará ni le quitará protagonismo.
Deberia evitar mostrar esos favoritismos que tiene con sus propios hijos porque si lo ven de más mayores (edad de Sarah o Roi) lo van a notar bastante
Los morreos asquerosos, pero lo peor es que elcani chupa los chupetes de Cora. Yo no lo haría, pero trabajando en un supermercado en plena pandemia y en una "zona turística"... Es de ser imbécil.
 
Hola, he intentado ponerme en contacto contigo de muchas formas y con ninguna he tenido éxito, por eso lo intento por aquí. Si no procede, por favor bórralo.

Esta semana cuando fui a entrar en mi cuenta, había sido eliminada. Mi nombre de usuario era Areta.

Quisiera, por favor, saber el motivo de que se ha eliminado mi cuenta ya que nunca he tenido ningún problema con nadie. Tenía escritos sobre 22 comentarios todos en tono educado. Nunca nadie me ha hablado por privado ni yo lo he hecho tampoco.

No sé qué ha podido pasar o qué he hecho mal

Muchas gracias.

  • Cada cierto tiempo revisamos aquellos registros que apenas tienen participación y son eliminados. El foro se puede leer sin estar registrado. Otras personas quieren tu nick pero lo tienes registrado sin participar.

Sobre los Registros y Membresías en Cotilleando
 
Los morreos asquerosos, pero lo peor es que elcani chupa los chupetes de Cora. Yo no lo haría, pero trabajando en un supermercado en plena pandemia y en una "zona turística"... Es de ser imbécil.
No queremos las primas “morreos” pues toma dos tazas,lo hacen a propósito,estoy segura,será para darnos en las narices,pues quedan como el culo la parejita,de chonis,chabacanos,soeces,desde luego no dan imagen de un canal familiar,dan imagen de otra cosa muy distinta,si el en IG se llama águila grey,pues ya nos dice todo,de cómo es este tío,por llamarlo de alguna manera
 
No queremos las primas “morreos” pues toma dos tazas,lo hacen a propósito,estoy segura,será para darnos en las narices,pues quedan como el culo la parejita,de chonis,chabacanos,soeces,desde luego no dan imagen de un canal familiar,dan imagen de otra cosa muy distinta,si el en IG se llama águila grey,pues ya nos dice todo,de cómo es este tío,por llamarlo de alguna manera
Da grima, dan grima. Y lo peor no separan. ¿Canal familiar? ¿Infantil? ¿O experiencias X? No lo digo solo por los besos, dan lecciones de todo, a sus hijos y ante cánara.
 
  • Cada cierto tiempo revisamos aquellos registros que apenas tienen participación y son eliminados. El foro se puede leer sin estar registrado. Otras personas quieren tu nick pero lo tienes registrado sin participar.

Sobre los Registros y Membresías en Cotilleando

Muchas gracias por responder. No participo mucho, pero lo hago cuando tengo algo que decir que no repite lo que otros ya han señalado. Ya podía poner "me gusta" y todo pues había llegado a los mensajes necesarios. En fin, que me he quedado sin cuenta y puede que me pase siempre. Gracias de nuevo por tu ayuda.
 
No entiendo cómo hay gente que admira a la Sandra
Porque tiene las mismas luces que ella, es decir ninguna ?. El otro día una le dijo en los stories (contado por Sandra) que cuando vio que Sarah había superado la fobia al agua (si es que la cría tenía fobia y no inseguridad creada por la misma madre) ella decidió superar la suya y tirarse a la piscina esa misma noche. Osea ni psicólogos ni nada, pones Familia Tutti en YouTube y ya superaras cualquier cosa ??
 
Hola, he intentado ponerme en contacto contigo de muchas formas y con ninguna he tenido éxito, por eso lo intento por aquí. Si no procede, por favor bórralo.

Esta semana cuando fui a entrar en mi cuenta, había sido eliminada. Mi nombre de usuario era Areta.

Quisiera, por favor, saber el motivo de que se ha eliminado mi cuenta ya que nunca he tenido ningún problema con nadie. Tenía escritos sobre 22 comentarios todos en tono educado. Nunca nadie me ha hablado por privado ni yo lo he hecho tampoco.

No sé qué ha podido pasar o qué he hecho mal

Muchas gracias.
Ay prima, a ver si se soluciona!
 
Despues del verano me da en la nariz que varios de esos amigos dejaran de serlo, porque puede haber una pareja que le cueste ver como eres realmente pero 3 parejas lo dudo, eso, o todos los que viven en la urba estan necesitadisimos de amigos y no tienen filtro, quien sabe.
Lo que si sabemos es que la casa sigue siendo una chapuza tras otra, intenta modelar la casa que seria la de sus sueños a esa casita de veraneo y esta claro que le sobran trastos en el jardín y le faltan habitaciones, en invierno se vive dentro sandra y además es más largo que el verano, vete ahorrando y empieza la obra y deja de poner cesped de plástico y piscina nueva cada verano.

Esa obra que tienen pendiente son palabras mayores. Sólo en permisos y en los planos se les irá un buen pico, mucho más que lo que han invertido en el jardín. Para esa obra puede que todavía les falte bastante tiempo.
 
Última edición:
Back