Sandra SS

Primas respecto a la madre no podemos hablar. Hay que oír ambas partes y saber que hay ahí, porque por ej mi abuela es tb mucho de ir contando penas y mentiras sobre sus hijos, y cualquieta que la oiga dirá"pobre mujer que hijos tiene" pero hay que saber siempre el por qué de todo... En motivos de familia no nos podemos meter a no ser que de verdsd hsyamos visto algo chicas, lo digo de buenas eh jajaja que aquí todas las primis me caeis muy bien y compartimos buenos ratos
Si es que no te digo yo que no prima, pero es que a Sandra la tenemos calada. Que casualidad que justo al mudarse ya la madre es poco menos qué maléfica
 
Primas respecto a la madre no podemos hablar. Hay que oír ambas partes y saber que hay ahí, porque por ej mi abuela es tb mucho de ir contando penas y mentiras sobre sus hijos, y cualquieta que la oiga dirá"pobre mujer que hijos tiene" pero hay que saber siempre el por qué de todo... En motivos de familia no nos podemos meter a no ser que de verdsd hsyamos visto algo chicas, lo digo de buenas eh jajaja que aquí todas las primis me caeis muy bien y compartimos buenos ratos

Posiblemente ninguna de las dos partes esté falta de razón, pero cada uno intenta "vender" su propia perspectiva. Es un tema en el que nadie puede meterse. Ellas son las únicas que pueden dar el paso para reconciliarse. El problema, si hubiera el deseo, es quien lo da. La abuela comentó que ella lo había intentado.
 
Soy de sant cugat y hace unos meses en un grupo de facebook del pueblo la merche publicó un post que preguntaba por abogados de familia. Esa misma semana, la sandra en un blog dijo q al dia siguiente tenian q pasar por un mal trago pero que no podia decir qué era (un juicio?:unsure:). Después de eso juraria que borró blogs donde salia su madre.
 
Posiblemente ninguna de las dos partes esté falta de razón, pero cada uno intenta "vender" su propia perspectiva. Es un tema en el que nadie puede meterse. Ellas son las únicas que pueden dar el paso para reconciliarse. El problema, si hubiera el deseo, es quien lo da. La abuela comentó que ella lo había intentado.
Se te ha olvidado añadir que los niños la pasen bien! Que se les vea contentos! Eso es lo importante!!
 
Yo en el vídeo no vi ninguna emoción en particular del eros al ver la tablet
La emoción normal de un niño al recibir un aparato electrónico, está generación le gusta jugar con la tecnología pero nada de que fuera porque er su tablet rota pues se rompió cuando tenia 2 años no se puede acordar a no ser que Sandr, dentro de lo buena madre que es, le haya recordado mañana tarde y noche, que él no tenía tablet porque la rompió
 
Back