Sandra SS

El Canipadre y la Silvana ha estado de vista . Una buena comida más para los cenicientos, q la merecen y algo habrá soltado el abuelo para ayudar en las reformas.
 
Despues de ver varios tutti vídeos estas son mis impresiones.
La Sandra tiene mas arrugas que el perro de mis padres que es un sharpei (la frente y los ojos sobre todo, los tiene fatal). Se avecina drama para la "que guapa soy que tipo tengo"
Se gasta una pasta en vajilla desparejada cuando tienen carencias de todo tipo. Todo para fardar de un poderio económico que no tiene
La alfombra plasticosa que ha puesto en lugar de cesped es horrible. Se nota el cambio de tono con la que ya tenían. Es el quiero y no puedo del cesped.
Los vecinos son la familia que se elige. Pues teniendo en cuenta cómo trata a la oficial no se si eso es bueno.
He flipado con qye la Cora tenga ya un año y medio. Soy educadora infantil y firme defensora de los ritmos de desarollo diferentes en cada niño. Pero creo que su edad de desarrollo esta en 9-12 meses en muchas áreas. ¿Porqué narices la coge tanto? No me lo explico.
 
Back