Sandra SS

Tú cocinas pensando en lo que es bueno para tus pequeños. Ella cocina para cubrir el expediente y cuando no tiene ganas ni de eso, entonces recurre al pan con queso o a la patatas con queso en el microondas.
Incluso en un video lo comentó, que no le gustaba cocinar. Que valia cualquier cosa mientras se llenase el estómago. Vamos, que preocupación por la alimentación de sus hijos, cero. Mientras lleven el estómago lleno es suficiente, aunque sea de plástico con sabor a queso.
 
Jooo...
Poner a la tutti a 50' la cosa cambia y mucho... Yo tengo 41 y mi cutis le da tres vueltas al de esta pobre mujer.... Flipo????Ver el archivo adjunto 1502313Ver el archivo adjunto 1502315Ver el archivo adjunto 1502317
Haber con treinta y pocos ha tenido un puñao de embarazos(abortos incluidos) eso el cuerpo lo sufre de sobremanera, a demás de eso, está tía ha tenido bastantes cambios muy bruscos en poco tiempo, ella en sant Cugat no estaba así ni por asomo, y no hace mucho que se fueron de allí 2 años? Y si le ponemos el plus de mala alimentación, pues blanco y en botella, no se ha sabido cuidar y eso pasa factura. Ya la veo como al Avilés ? pidiendo colaboración para hacerse botox
 
A lo mejor el pegamento bueno fue "colaboración" con el vecino. Es de la marca Fischer y el vecino viene con la camiseta de la misma marca. Encima en un momento se poner a explicar algo del tema delante de la cámara. El otro dia fueron a grabar al vecino en su casa pero creo que no comentaron el que. Será el vecino un agente vendedor de la marca y por eso hace videos?
Yo entiendo que si, por eso lo graba como anunciándolo.
 
Acabo de ver el video y en mi opinión les quedo fatal, sabemos que esto va a fustos pero salir de casa y encontrarte todo cesped a mi no me gusta yo hubiera dejado un poco de baldosas.Es que cada vez que lo enfocaba me parecia mas feo todavia y ya verla como se refrescaba en el grifo no se por que no pero no me gusto nada.

Y cuando va y dice q va a subir al otro canal un video de como montan la piscina me pregunto hay a alguien que le interese eso?:unsure:
 
Back