Sandra SS

Es todo tan tan cutre....
Vaya paliza para poner una alfombra de plástico verde....
Lo de la caja y la bombona de butano.......

Eso si... la están preguntando mucho por la piscina... que será una toy.... que tiene la misma más de la mitad de España y mitad del extranjero.....

Todo lo cambia con un sinsentido.....

El porque lleno de trastos con todo el conjunto ese ahí encajado.... no puede moverlo y ponerlo en el jardín? Y que eso quede más apañado y sin tanto trasto.... vamos digo yo.... que a veces no se trata de dinero sino de tener algo de gusto.....

Las traviesas esas horrorosas que encima no la gustan.... la celosía que parece ya vieja.....

Va a pintar ese muro llenito de humedad para tirarlo después..... eso si... se masca la tragedia... como quieran seguir sacando tierra para nivelar la rampa.....

Ayyyyyy la Sandra..... eres la top de los chinos.... es todo muy cutre hija
 
Es todo tan tan cutre....
Vaya paliza para poner una alfombra de plástico verde....
Lo de la caja y la bombona de butano.......

Eso si... la están preguntando mucho por la piscina... que será una toy.... que tiene la misma más de la mitad de España y mitad del extranjero.....

Todo lo cambia con un sinsentido.....

El porque lleno de trastos con todo el conjunto ese ahí encajado.... no puede moverlo y ponerlo en el jardín? Y que eso quede más apañado y sin tanto trasto.... vamos digo yo.... que a veces no se trata de dinero sino de tener algo de gusto.....

Las traviesas esas horrorosas que encima no la gustan.... la celosía que parece ya vieja.....

Va a pintar ese muro llenito de humedad para tirarlo después..... eso si... se masca la tragedia... como quieran seguir sacando tierra para nivelar la rampa.....

Ayyyyyy la Sandra..... eres la top de los chinos.... es todo muy cutre hija
Esa es otra, no sé cómo pretende sacar tanta tierra como para nivelar el otro lado... Es que veo que se cae la casa....
 
Aiiii Sandri, k gracias al vecinito con un poco de suerte no se te vuela la alfombra verde. Me da repelús los niños al sol descalzos... Eso tiene k achicharrar, creo recordar k la de su musa disminuye 10 grados la temperatura (cosa k tiene k valer una pasta....)
Ya de obrericos a los hijos de la tía Vero??? Uhi uhi empiezan mal!!!!
Lámparas... Copia barata de su musa del alma, nuevamente
Y no me acuerdo de más.. Xk me kde zzzzzz
 
Si no querían romper los sacos porque les habían costado 6 euros!!! A lo mejor nos dan una sorpresa y están ahorrando para el tratamiento de Sara!!!
Ni de coña prima. Antes le pondrán brackets a la Cora (si los llegase a necesitar) ?? Si ahorran para algo es para comprarse un coche mas grande y así tener un bebé más. Anda necesitada de casito
 
Aiiii Sandri, k gracias al vecinito con un poco de suerte no se te vuela la alfombra verde. Me da repelús los niños al sol descalzos... Eso tiene k achicharrar, creo recordar k la de su musa disminuye 10 grados la temperatura (cosa k tiene k valer una pasta....)
Ya de obrericos a los hijos de la tía Vero??? Uhi uhi empiezan mal!!!!
Lámparas... Copia barata de su musa del alma, nuevamente
Y no me acuerdo de más.. Xk me kde zzzzzz
Las luces daban pena , a golpecitos con ellas para que funcionen ??‍♀️
 
A lo mejor el pegamento bueno fue "colaboración" con el vecino. Es de la marca Fischer y el vecino viene con la camiseta de la misma marca. Encima en un momento se poner a explicar algo del tema delante de la cámara. El otro dia fueron a grabar al vecino en su casa pero creo que no comentaron el que. Será el vecino un agente vendedor de la marca y por eso hace videos?
 
No he visto nada más cutre que laSandra con sus pantaloncitos cortos, chanclas y sin ninguna protección repartiendo la tierra :banghead: . El hijo mayor del vecino por lo menos lleva zapatillas y guantes mientras Roy el pobre con esas "crocs" del chino y sin guantes. Por gustos colores, pero ella siempre diciendo que la encanta la naturaleza, pues hija empieza con un césped de verdad ya que no tenéis un duro y el bueno artificial no lo os podéis permitir. Encima ella no haciendo un huevo.
 
Back