Sandra SS

La estirpe de los libres??? Estos ven a Iker Jiménez?? En cuanto he visto el título he dicho, joe utilizan la tablet para ver algo interesante, O se hacen los cultos.... Primas os leo casi todos los días aunque no participe. Gracias por los buenos ratos, creo que en esa casa yo moriría de hambre porque no me gusta el queso....
El 80% de lo q han explicado estos días en La estirpe de los libres estos dos no pueden entenderlo y menos aún tienen la capacidad para discernir y quedarse con lo que pueden ser opiniones muy cerca de la realidad y puras fantasías.
Lo q LaSandra ha pensado, viendo el éxito del programa de Iker, es q ella es la creadora de una estirpe de libres. ??
Según LaSandra, primas, esa estirpe consiste en vivir en el quinto pino, no salir de su guarida, comer tranchetes con pan de molde e ir hechos un desastre. ??
Q cabezas más huecas !!!
 
Dios Bentido , protégenos y no permitas q LaSandra y mucho menos elCani vean al Coronel Baños, q eso es geoestrategia y se pueden hacer un lío monumental .???
 
Aquí en mi tierra se lleva mucho los cascos de patata que viene a ser patata cocida partida por la mitad y luego la pones al horno para terminarla de hacer con aceite y perejil. Se suele acompañar de alioli. La idea de ponerle queso (del de verdad no la masa de plástico que comen ellos) y gratinarlo tb no me parece mala idea de guarnición para alguna carne o pescado. Pero como plato único y base de alimentación como que no
Yo también hago patatas cocidas y luego al horno con unas gotas de aceite de oliva y pimentón dulce, es una guarnición q suelo acompañar con carne.
 
Qué penita me da Sara... se nota que se moría por bañarse pero claro el no saber nadar... los padrazos del año podrían hacer algo por sus hijos y enseñarlos a nadar y motivarlos para que pierdan miedo al mar
Y llevarla a clases de natación en la piscina municipal q las clases para familias numerosas serán muy baratas. Ya de paso la niña sociabiliza un poco y adquiere más confianza en sí misma.
 
Me parto en el video de Besos de Hiel, Cristian hablando del vínculo de los abuelos y nietos, que se pierde y no sé que más milongas, cuando ellos han alejado a la abuela de los niños.
Lasandra hablando pestes de su infancia, que estaba llena de materialismo, cuando su madre lo dio todo por ella.
Vaya tela todo y que cantidad de despropositos.
Otra cosa, Iker Jimenez puede estar muy bien para divertirse pero ponerlo como referencia de vida no sé yo...
Si lo sabes prima. El programa de Iker es lo q es y para verlo hay q saber separar el trigo de la Paj*, el entretenimiento del conocimiento.
 
La apuntaron a natacion y nunca mas se supo....no cuantas veces se estropeo el calentador de la piscina....y como no podia grabar dentro para ridiculizar mas a la pobre.....
La apuntaron a unas clases de natación, pero el profesor les dijo que mejor para empezare dieran unas clases individuales.. claro, el precio no será el mismo.

Y ahí quedó la cosa. La pasta es la pasta. No sea que llegue Navidad y no tengan para adornitos varios....
 
Qué penita me da Sara... se nota que se moría por bañarse pero claro el no saber nadar... los padrazos del año podrían hacer algo por sus hijos y enseñarlos a nadar y motivarlos para que pierdan miedo al mar
Tan mayor y no sabe nadar?? Eso es un peligro el nadar debería ser obligatorio,de hecho en los coles e. 2 o 3 de primaria los llevan a aprender...
 
Pues ahora que lo dices es verdad: no le gustaria cambiarse de gafas, no le gusta cortarse el pelo, no le gusta salir con sus amigas (si las tiene) , no le gustan las compras, no le gusta nadar, no le gusta arreglarse los dientes... Menos mal que le gusta estudiar en el "parking" i jugar con sus hermanos pequeños.
Bueno...es que la pobre poco más puede hacer...
Y puede ser perfectamente que la niña sea una "rancia" que la adolescencia a veces...pero eso no lo sabremos nunca porque como lo que cuenta Sandra es lo que sabemos...
 
Back