Sandra SS

Me Dan unas ganas de entrar con unas tijeras y cortarles el pelo a esos niños!!! Y no porque lo lleven largo, por favor que mal cortado y peinado...sino lo tienen que llevar bien pues corto...madre mía el otro día a Eros...le quiere esconder las orejas (este tendrá que ir detrás de Roy a la operación....) Y aún lo dejo peor....
 
La estirpe de los libres??? Estos ven a Iker Jiménez?? En cuanto he visto el título he dicho, joe utilizan la tablet para ver algo interesante, O se hacen los cultos.... Primas os leo casi todos los días aunque no participe. Gracias por los buenos ratos, creo que en esa casa yo moriría de hambre porque no me gusta el queso....
 
Me Dan unas ganas de entrar con unas tijeras y cortarles el pelo a esos niños!!! Y no porque lo lleven largo, por favor que mal cortado y peinado...sino lo tienen que llevar bien pues corto...madre mía el otro día a Eros...le quiere esconder las orejas (este tendrá que ir detrás de Roy a la operación....) Y aún lo dejo peor....
La verdad que falta les hace, y con este calor no entiendo como los lleva asi, debe ser súper incómodo para los pobres niños, sobre todo para los pequeños
 
Back