Sandra SS

Vaya despropósito de vlog y de mujer. ¿A quién se le ocurre lavar toda la ropa junta a 60° sin pensar en las consecuencias? Es más ¿cómo se le ocurre lavar la ropa antes de probársela a los niños? Sería tan fácil como haberla dejado una semana en el parking de villatutti, luego se la pruebas y la que te quedes la lavas, la que no, la devuelves. Pero como esta mujer tiene las neuronas justas... Pobre Harlen, vergüenza ajena me da como lleva al pobre niño y no me valen las excusas... No ha hecho ni por coserle el roto de la camisa, por no hablar de cambiársela porque está muy sucia (es normal que los niños se ensucien, lo que no es normal es que su madre los lleve como si estuvieran en riesgo de exclusión social mientras que el sueño hecho realidad va de boda todos los días). Aunque no se pueda ir ahora, en primark comrpas ropa baratísima para eso: para que los niños vayan decentes, y cuando se le rompa la camiseta de 2 euros, pues a por otra cosa. Debería aprender de los tips que daba su musa, que le compraba ropa a los niños al final de las rebajas para el año siguiente (ahora ya está en otra liga)
 
Vaya despropósito de vlog y de mujer. ¿A quién se le ocurre lavar toda la ropa junta a 60° sin pensar en las consecuencias? Es más ¿cómo se le ocurre lavar la ropa antes de probársela a los niños? Sería tan fácil como haberla dejado una semana en el parking de villatutti, luego se la pruebas y la que te quedes la lavas, la que no, la devuelves. Pero como esta mujer tiene las neuronas justas... Pobre Harlen, vergüenza ajena me da como lleva al pobre niño y no me valen las excusas... No ha hecho ni por coserle el roto de la camisa, por no hablar de cambiársela porque está muy sucia (es normal que los niños se ensucien, lo que no es normal es que su madre los lleve como si estuvieran en riesgo de exclusión social mientras que el sueño hecho realidad va de boda todos los días). Aunque no se pueda ir ahora, en primark comrpas ropa baratísima para eso: para que los niños vayan decentes, y cuando se le rompa la camiseta de 2 euros, pues a por otra cosa. Debería aprender de los tips que daba su musa, que le compraba ropa a los niños al final de las rebajas para el año siguiente (ahora ya está en otra liga)
¿Os imagináis que ahora no le entre la ropa a Roy?
 

La niña está haciendo ese ruido constantemente, tengo 1 hijo y muchos sobrinos y jamas he oído hacer eso a ninguno. Es normal?

Claro que no es normal, aunque laSandrah se empeñe en tratarlo como si fuera normal. Y es mucho menos normal que lo haga una niña de año y medio, si lo hiciera con 6 meses todavía podría verlo como algo "normal", pero con la edad que tiene ya debería decir PALABRAS básicas e incluso empezar a formular frases sencillas.
 
Para una vez en siglos que les compra ropa a esos pobres niños y la destroza en la lavadora. A quien se le ocurre lavar a 60 grados y encima dice que para desinfectaro_Oo_O Chica, el detergente por si solo ya mata el coronavirus.
Qué casualidad que nunca destroza la ropa de la coco primas :rolleyes:
 
Yo creo recordar que en otro vídeo enseñaba que ponía la lavadora a 60 grados y flipé mucho!
Sandra primark en Tarragona abre el lunes, haz el favor de comprar básicos, las camisetas valen 1,80 y los pantalones también. Deja de ir tu de reina y tu cora de princesa y deja que tus cenicientos también sepan lo que es ir decentes.
 
Siento lo que voy a decir y se que es un niño pero no sé,Eros a mí me da como mal rollo. Su voz, cómo actúa,no sé...le veo un poco rarito ?
Yo creo que al ser elNalgas es el preferido de laSandra (despues de laNalgas) y eso es lo que le pasa, tiene celos si no es el centro de la atencion . Y que me parece que tienen el carácter más parecido a el de laSandra. Ella misma dijo que era caprichosa de joven (yo digo y ahora).
 
Back