Sandra SS

Y hay que saber buscar. Hoy he comprado para mi hija en mango outlet 3 conjuntos (3 camisetas, 2 pichis y 1 mono) y una chaqueta de punto 35€ todo. Ella con 5 hijos deberia ser la reina de esas ofertas
He visto esa ropa, la camiseta celeste del tigre se lámina a comprar a mi hijo pero yo filtro por precio y cojo las más económicas siempre ... Gaste 68 hace dos días en zara y le cogí dos camisetas una polo una bermuda denim unas gafas una gorra unas cuerditas sujeta gafas y unas sandalias... Ella gasto más y encima la echo a perder de esa manera... Es increíble.... Es mala y está criando niños envidiosos con baja autoestima.... Solo basta ver cómo Eros contempla a su hermanito las miradas que le clava... El otro más grande como se despellejaba en navidad por unos chocolates.... En fin, esos hermanos cuando grandes ya veremos si no se alejan entre sí tratando de superar estos años de pesadillas junto a la bobalicona y su sinvergüenza
 
Una pregunta en relación al tema escolarización de ElHarlen.

Si mal no recuerdo, a elEritos no lo escolarizó hasta el año pasado (que por cierto Sandritah, tu hijo tenía 4 años para 5, que no sabes ni qué edad tenía tu propio hijo) porque decía —en 2017, que es cuando debería haber empezado el cole—que el niño como era de diciembre se notaba mucho que no podía seguir el ritmo a los niños de enero/febrero, que era muy pequeño para ir al colegio, todavía dormía siesta y bla bla bla, todo excusas.

Entonces, qué problema ha habido con Elharlen para que no lo escolarizara el año pasado en el cole??? Él es de julio de 2016, es decir, nació a mitad de año. Tampoco podía seguirles el ritmo a los niños de principios de año????? Qué excusa utilizó laSandrah en este caso, alguien sabe???
 
Y hay que saber buscar. Hoy he comprado para mi hija en mango outlet 3 conjuntos (3 camisetas, 2 pichis y 1 mono) y una chaqueta de punto 35€ todo. Ella con 5 hijos deberia ser la reina de esas ofertas
Pues mira en Carrefour que ahora hay ofertas, camisetas a 0'60 cm. Le he comprado un montón de cosas yo a mi hijo y la calidad del algodón es buenísima. Y la ropa es bonita, mucho básico.
 
Que empeño con que ha despintado el pantalón vaquero cuando he visto claramente que había sido otra prenda. Realmente no entiendo que tiene que desinfectar a 60 grados, un bañador que lo habrá dejado sin lycra, las cosas hechas polvo y encima lo enseña, que no le da vergüenza. a mí por lo menos no me entra en la cabeza que lo meta todos juntos sin mirar nada y sin cuidado alguno. Es una completa falta de interés y de aprecio por nada, ni por los niños ni por el dinero ni por nada.
En cuanto a Harlem, mi hija nació en julio y con sus 3 añitos recién cumplidos empezó el colegio, no había estado en guardería y lo llevo súper bien. aunque sinceramente en un colegio rural donde todos los niños están en la misma clase no creo que tenga que empezar con un nivel exajegerado
 
Que empeño con que ha despintado el pantalón vaquero cuando he visto claramente que había sido otra prenda. Realmente no entiendo que tiene que desinfectar a 60 grados, un bañador que lo habrá dejado sin lycra, las cosas hechas polvo y encima lo enseña, que no le da vergüenza. a mí por lo menos no me entra en la cabeza que lo meta todos juntos sin mirar nada y sin cuidado alguno. Es una completa falta de interés y de aprecio por nada, ni por los niños ni por el dinero ni por nada.
En cuanto a Harlem, mi hija nació en julio y con sus 3 añitos recién cumplidos empezó el colegio, no había estado en guardería y lo llevo súper bien. aunque sinceramente en un colegio rural donde todos los niños están en la misma clase no creo que tenga que empezar con un nivel exajegerado
Yo creo que está demasiado emparanoyada con el tema coronavirus, si es importante desinfectar pero es que esas prendas no vienen de tienda, vienen de fábrica y llevarán semanas embaladas, si quien las guardo tenia algo ya estará más que muerto! Lavar y listo!
 
Back