Sandra SS

Y después de cinco hijos necesita vídeos?? Que falsa es...déjate de vídeos de partos y mírate de cocina que en el último vídeo le salpica todo el chocolate al crio en la cara
Se pone hacer lo del globo de memoria, sin mirar un tutorial reciente, tenía que ser el chocolate templado, no recién hecho.Y La Cora en el moisés detrás que no le llegó chocolate de milagro.Que pase página ya con el parto y se ponga a cuidar a los críos ( cocina, pelos, ropa, limpieza) que ya aburre con que LaCora es preciosa...y de ahí, no sale...
 
Y después de cinco hijos necesita vídeos?? Que falsa es...déjate de vídeos de partos y mírate de cocina que en el último vídeo le salpica todo el chocolate al crio en la cara
Vamos, no se puede ser más mentirosa. Me va decir que necesita vídeos de partos para familiarizarse, jajajaja. Yo cuando era primeriza vi "en el vientre materno" me encantó por cierto, y ya del segundo, pues sabía dónde iba. Así que vamos teniendo experiencia hasta en parto de nalga, que cuentos vienen a contarnos. Y lo del parto de Tamara, se estará inspirando para elque próximo.
 
Se pone hacer lo del globo de memoria, sin mirar un tutorial reciente, tenía que ser el chocolate templado, no recién hecho.Y La Cora en el moisés detrás que no le llegó chocolate de milagro.Que pase página ya con el parto y se ponga a cuidar a los críos ( cocina, pelos, ropa, limpieza) que ya aburre con que LaCora es preciosa...y de ahí, no sale...
Por hacer el @#€_& , al final las criaturas saldrán dañadas .
Y como bien decís si después de 4 partos aún se tenía que inspirar ....de verdad, que se lo haga mirar .
A quien quieres engañar LaSandra?, que pasan de ti!!! , no te arrastres más que ya da vergüenza ajena .
Otra que está haciendo el ridículo públicamente y no le hace falta nadie .
 
Exacto, mira....una familia que vaya muy muy justa y tengan tantos hijos y que los padres les corten el pelo (mejor o peor pero decente) pues oye....lo puedo entender, pero cuando tienen para gastarse en ropa para los "caprichos" , en un dron, en el patio y sobretodo en SU peluquería , que supuestamente le ha costado un pastón...pues eso ya es de ser sinvergüenzas, directamente .

Igual que en el último vídeo salió ella cocinando y pasando la escoba por las hormigas para hacer como que es ella la que lo hace siempre (no estaban los mayores) , en el próximo vídeo que sacará que los lleva a la pelu o les corta el pelo ella?! , porque sacarlo lo sacará más tarde o temprano .

O.D: LaSandra, si tienes el producto para limpiar el suelo contra bichos (que va súper bien , tú misma lo dices ) y te han entrado en casa , eso significa que ese suelo ve poco el producto, no?
Exacto...no es una vergüenza cortarles el pelo en casa, tanto si están mal económicamente y lo hacen para ahorrar como si Lasandra es peluquera o se le da bien y lo hace por gusto. La vergüenza es hacerlo así para los niños mientras ella alardea de gastarse un dineral en peluquería y en chorradas varias. Eso SI es de vergüenza.
 
Ojo, que menciona el vídeo parto de Tamara (Clarisse), diciendo que se inspiró en él para mentalizarse para su parto... LASANDRA, ERES UNA MENTIROSA!!! Manuela tiene un mes y poquito, te has inspirado en su parto para parir sin miedo??? Si Lacora tiene 3 meses. Enga ya, no nos quieras engañar con esto también!!! Lo que quieres es que te mencionen para conseguir más seguidores. Dedícate a tus hijos y a tu casa y deja de mentir en cada frase que dices, haz el favor!
Por supuesto...solo ha citado a las "famosillas" y ha metido a dos de relleno
 
Sandra que el tema de los partos, ya cansa todavía no te has dado cuenta las pocas visualizaciones que ha tenido el último video de tu parto de nalgas, aburres mucho ni lo he visto ni lo pienso ver...
Eres capaz de tener un 6 hijo para tener visualizaciones, sin podertelo permitir económicamente.
Cubre las necesidades básicas de tus hijos y reza para que tus hijos no lean pronto estos comentarios y otras cosas más de sobre el tema de tu madre, que se te acaba el cuento.
 
Se pone hacer lo del globo de memoria, sin mirar un tutorial reciente, tenía que ser el chocolate templado, no recién hecho.Y La Cora en el moisés detrás que no le llegó chocolate de milagro.Que pase página ya con el parto y se ponga a cuidar a los críos ( cocina, pelos, ropa, limpieza) que ya aburre con que LaCora es preciosa...y de ahí, no sale...
Es una inconsciente pone a la Cora en mitad de la cocina donde puede haber accidentes,el otro día bañando a los pequeños y secándolos el pelo con la niña acuestas,es que es muy pesada con la Cora,tiene síndrome de Estocolmo si no está con ella a todas horas la da algo,que si Sandra que ya sabemos que es tu hija soñada y bla,bla,bla....pero te recuerdo que tienes 4 hijos más a los que nos haces ni puñetera caso
 
Y después de cinco hijos necesita vídeos?? Que falsa es...déjate de vídeos de partos y mírate de cocina que en el último vídeo le salpica todo el chocolate al crio en la cara
Que se deje de tonterías y se vea
Vídeos de comidas como dios manda para toda la familia,vídeos de cómo limpiar esa casa,de organización,de cómo llevar una casa,o mejor pídele consejo a tu madre que seguro te ayuda
 
Vamos a darle ideas para su floj, que no consista en grabar a una bebé única y exclusivamente. Empiezo y me reitero, lo dije hace unos meses, no es ironía, me interesa enormemente:
- Economía en una familia de 7, con un solo sueldo de reponedor ( no de piloto de aviación ) Cómo lo hace para subsistir. Dónde ir para recibir descuentos por familia numerosa,de qué descuentos me puedo beneficiar...etc etc
-Relacionado con el primer punto: en qué supermercados es más barato hacer compra, qué ofertas pilla, los últimos sábados de mes por ejemplo en Día ponen el día sin IVA ( me lo invento )
- Recetas que le gusten a los niños, a poder ser hechas con ellos.
-Un día de chicas MAYORES: Corita en casa, con el papá. Te llevas a tu mayor de compras de ropa, a comer juntas, a la pelu, al cine, a charlar...fuera del ambiente de todo chicos que hay en su casa. Que es mucho dinero? te la llevas a comprarle alguna cosita de ropa chula ( aunque sea a un mercadillo ) y luego os tomáis un helado juntas. No hace falta que grabes 24h, con que se vea un ratillo de probarse ropa y le cojas cosas chulas y de su gusto, ya es mayor.
- Libros, series, actualidad.....

Bueno, yo ahí lo dejo. Cambia ya de estrategia que lo mucho cansa y ya es como saturación de bebé.
 
Back