Sandra SS

He de decir que yo tengo una hermana con la que me llevo 12 años de diferencia, yo soy la pequeña, y la verdad que de pequeña yo la veía más como una madre, cuando fui adolescente, mi hermana me cubría salidas y me quedaba mucho con ella los fines de semana, estoy muy unida a ella y bueno de pequeña no, pero ahora si nos prestamos ropa:D:ROFLMAO:
Así que por edad, ahora no mucho, pero si pueden llegar a estar unidas.
 
Yo ni que no sea mi hijo si ves alguien que se cae .... mi gata tiene mas sentido común y sentimientos
Totalmente de acuerdo, es instinto, preguntas estás bien como mínimo... pero es que el padre pasa... ella si va hacia él pero ya el niño se ha levantado solito, q lastima me dio
 
Sandra me da mucha pena. Tiene una necesidad imperiosa de ser el centro de atención de las personas que la rodean, en especial de su marido. Un marido que ahora que ha nacido la pequeña, volverá a convertirse en humo. Si Merche estuviera nos comentaría, el consejo que le ha dado siempre a su hija, desde el momento que nació Sarah, pero ella no lo escuchó y las cosas no han cambiado, ni van a cambiar. Ves aceptándolo Sandra está sola!!!!
 
La cora recien nacida que apenas tenia 5 horas de vida , y sentandola , luego el Eros tocando la cabeza unas cuentas veces con lo sensible que esta esa zona , nose esta bien que se acostimbre a los movimientos y al trote pero a su tiempo que tiene tan solo 5 horas de vida...
 
Sandra me da mucha pena. Tiene una necesidad imperiosa de ser el centro de atención de las personas que la rodean, en especial de su marido. Un marido que ahora que ha nacido la pequeña, volverá a convertirse en humo. Si Merche estuviera nos comentaría, el consejo que le ha dado siempre a su hija, desde el momento que nació Sarah, pero ella no lo escuchó y las cosas no han cambiado, ni van a cambiar. Ves aceptándolo Sandra está sola!!!!
Qué consejo le dio??
 
o también puede ser que la niña se haya resfriado...:cautious: y no lo quiera decir! esque con el frio que hace tendria que tenerla la 24h puesta y más con todos los niños! esta sandra...me mata!:banghead::banghead::facepalm:

El resfriado está en el virus que corre por el ambiente. no tiene nada que ver el frío. el frío es pulmonías y esas cosas.
 
Flipo con esta mujer, no hay portada de video que no salga comiéndose el morro con Elcari, supongo que para darle en los morros a Merche. Pero cuando abraza o besa a sus hijos con cariño y ternura? si parece que los saluda como cuando te encuentras a alguien por la calle y hace mil que no ves... flipante. Os prometo primas que soy mas cariñosa con mi cahorrete que ella con sus hijos.

Lo único bueno que veo de que tenga tantos niños es que esos niños están creciendo en un ambiente de mierda, usados mientras son bebés y luego nada. Se van a querer y apoyar mucho entre ellos, están creando un vínculo muy especial y fuerte.
 
Ayer caí en ver este video ..uffffff Saluda a su hija como yo saludo a un vecino que me cae mal si coincido en el ascensor, Hola que tal?A Roy suerte que le han enseñado a estornudar en el cole y tiene mas cerebro que sus padres, los bebes no se besan ni se toquetean no por eso los quieres mas ... ni los bebes han de jugar en el suelo de un hospital
 
Back