Sandra SS

Lo que me parece raro de esta gente es que afirmen gastar mil y pico euros mensuales en comida y un termo que vale 99 euros (viene en la web del Leroy) lasandrah lo llama "un pastizal".
Prima, si te fijas, todo lo que compran que no sea para postureo dice que vale un pastizal...incluida la comida. Nunca la he oído cuando compra chorradas que lo diga, lo suele decir cuando son cosas necesarias. Le duele gastar en un termo y no en un karaoke por ejemplo.
 
En este video se ve más tonta que nunca ? y que tenga cuidado con la caja registradora que algún día tendrá un susto grande ,es mejor si tienes seguro pues llamar y dejar al marido que está trabajando porque pobre hombre la que le cae fuera y dentro es currar y currar...lo de la tv es de traca ,no sería mejor un mueble de estos de Ikea baratos?
 
En este video se ve más tonta que nunca ? y que tenga cuidado con la caja registradora que algún día tendrá un susto grande ,es mejor si tienes seguro pues llamar y dejar al marido que está trabajando porque pobre hombre la que le cae fuera y dentro es currar y currar...lo de la tv es de traca ,no sería mejor un mueble de estos de Ikea baratos?
Y el Roy si que le veo muy serio y triste en los vídeos ..nose creo que es el que más se da cuenta de la realidad de esa casa ,es más maduro y el pobre no sabrá que hacer para ayudar
 
Cuando les llegue la factura de la luz, entre la secadora, el termo y la calefacción, van a alucinar. Ya se ha acabado la magia de la Navidad y les llega la cuesta de enero...vamos a ver si en los próximos vídeos sigue con su risita.
 
Veo a Roy muy serio en los videos, pienso que le ha podido llegar algo de las críticas a sus padres, porque coincide también que se va cortado el pelo tanto, yo no comprendo cómo los pequeños llevan esos pelos, se lo referido en IG que parecían muy descuidados y me respondio que ellos lo quieren así y pueden elegir. Pues si un niño de cuatro años inoone ya su voluntad a la tuya a ver en diez años.
Yo no veo mal que les deje el pelo largo a los niños si a ellos les gusta, está bien que ellos tomen decisiones y expresen sus gustos. Es labor de ellos como padres que lo lleven bien arreglado y limpio. O si un niño quiere salir en chanclas a la nieve le van a dejar? Pues lo mismo es.
 
Cuando les llegue la factura de la luz, entre la secadora, el termo y la calefacción, van a alucinar. Ya se ha acabado la magia de la Navidad y les llega la cuesta de enero...vamos a ver si en los próximos vídeos sigue con su risita.
Por eso han debido poner la chimenea y el calor ha deteriorado la TV.
Es el mejor sitio para ponerla pero si está ahí hay q olvidarse de encender fuego.
 
Back