Sandra SS

Menuda chapa de video!! Que a ella le han ofrecido empresas el oro y el moro jajajajasj si no te manda colaboraciones ni de papel higienico no le interesas a nadie!!! Ay que me meo que gracia tiene que huye de las criticas Venenosas y se pasa el dia entero aqui metida y luego contestandonos JAJAJAJAJAJAJAJA wolaaaaa lasandrahhhhhh ?
 
Puff estos dos son un cuadro ?
Os leo desde hace tiempo y hoy me he animado a comentar, a raíz de lo que habábais de los preservativos...
Para las primas que habláis de pastillas, anillo, DIU... ante todo que tengáis claro que todos esos métodos son hormonales y tienen muuchos efectos adversos, aunque no sean percibidos de manera subjetiva. Por ejemplo los estrógenos alteran el metabolismo lipídico y la coagulación. En concreto Sandra ha tenido problemas en sus embarazos, por lo cual ha tenido q usar heparina... intuyo que tiene algún tipo de contraindicación para tomar anticoncepción hormonal. De esto estaría excluido el DIU de cobre, pero tiene también otros efectos y a algunas mujeres les resulta incómodo.
No quiero que parezca que la defiendo, pero es necesario que antes de juzgar las decisiones de los demás, sepamos un poco el contexto de las mismas.
Que conste que lo de enseñar los condones xL no me parece ni medio normal :bag:
 
Chicas, puede que la influencer que le haya contactado para ofercerle eso sea Yolanda de GH? En uno de los comentarios del vídeo alguna fan hace referencia a Yoli y ella le ha dado a me gusta.
Está claro que es ella, la estafa piramidal para la que travaja es NUSKIN tipo herbalife pero en crema milagro, Loveyoli tiene en su perfil de Instagram el link como ellos dicen.
Lo curioso que Yoli sigue siguiendo a Sandra pero ella no la sigue.
Que Yoli no tiene principios está claro,ni con esto de las cremas ni con la marca que creo toda de aliexpress.
 
Está claro que es ella, la estafa piramidal para la que travaja es NUSKIN tipo herbalife pero en crema milagro, Loveyoli tiene en su perfil de Instagram el link como ellos dicen.
Lo curioso que Yoli sigue siguiendo a Sandra pero ella no la sigue.
Que Yoli no tiene principios está claro,ni con esto de las cremas ni con la marca que creo toda de aliexpress.
Puedes explicar lo del timo desde el principio ? Please.
A LaSandra solo le he entendido q la quería timar una youtuber q se ha arruinado y quería hacerse con la abultada cuenta corriente de villatutti.
 
Prima toda la razón me he metido en la web de yoli y después he buscado en google y es una estafa... seguro que es ella. Lo que no sé esta chica como puede vivir tan tranquila...
Está claro que es ella, la estafa piramidal para la que travaja es NUSKIN tipo herbalife pero en crema milagro, Loveyoli tiene en su perfil de Instagram el link como ellos dicen.
Lo curioso que Yoli sigue siguiendo a Sandra pero ella no la sigue.
Que Yoli no tiene principios está claro,ni con esto de las cremas ni con la marca que creo toda de aliexpress.
 
Pues yo creo que ELLA debería lavar la compra y no dejar que la toquen los niños antes
[/QUOTE

Acabo de ver el video de nuevo, la cámara está apoyada en el suelo y a ella se la ve con un trapo limpiando los productos antes de que los niños los cojan. Ella lleva la camisa esa de rayas, se ven las mangas.
 
Con los preservativos han pretendido dar en los morros y fardar de poderio sexual. Que básicos y simples son. ¿Qué pueden costar 3 o 4 euros el paquete de marca mercadona? Pues compran XL para vacilar y ya ves tú la pérdida (Sandrita tonti, la de paquetes de queso de los que te has privado por intentar vacilarnos).Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Y aunque el Cani tuviera la cani- espada más grande de España con esa cara de tonto el haba todas las féminas de su alrededor tienen que agradecer los 2 metros de distancia social.
Ver el archivo adjunto 1442503
Me meo
 
la chica q menciona lo explica mejor mirar en los comentarios dicen varias marcas y seguro q la love yoli esta metida en el ajo porque dice q estaba en GH!
 
Última edición por un moderador:
la chica q menciona lo explica mejor mirar en los comentarios dicen varias marcas y seguro q la love yoli esta metida en el ajo porque dice q estaba en GH!
Pero a ver, yo o estoy muy perdida o q me pasa?? Pq ppr lo que he visto lo de Yoli fue hace dos años. Alguien me explica este lio
 
Sí, eso tenía entendido, que se andaba de puntillas. Pero no sé si a lo mejor Cora lo tiene más exagerado y ello le lleve a no andar. La verdad que no entiendo del tema, solo que en esa foto me ha parecido corto por la postura y he tanteado la posibilidad...
Y tanto! En el vídeo llamado GRACIAS hay un momento en que la madre coge a la niña de los bracitos, acompañándola a andar y no lo consigue. La tiene que llevar en volandas y, a la que la niña apoya , se tira al suelo.
Me ha parecido raro porque cualquier niño, con el estímulo necesario, se tira a andar en esa situación, aunque sea muy pequeño. A partir del minuto 12, aprox.
 
Back