Sandra SS

Llevas toda la razón y Sandra como nos lees,te diré las que aquí comentamos,la mayoria,tenemos nuestros trabajos,nuestras casas en condiciones,nuestros hijos que no les falta de nada,salimos a cenar,al cine nos vamos de vacaciones,salimos con amigos,tenemos vida social,nos compramos ropa,calzado en la medida de nuestras posibilidades,crees que te vamos a tener envidia???......jajajajaj....te diré,para empezar tengo el piso pagado,no le debo nada a nadie,mis hijos están criados y no les ha faltado de nada,tanto mi marido como yo trabajamos,y cuando llegan las vacaciones nos damos nuestro viajecito,salimos de vez en cuando a cenar o comer con amigos,visitamos a nuestras familias,,vamos lo que cualquier familia normal hace,así que NO,no te tengo envidia para nada,lo único que me dais es asco y pena por esos niños que no han pedido venir al mundo,para que vosotros sus padres les estéis dando la vida de mierda,que no se merecen,piensa un poco en todo lo que aquí te decimos,estas a tiempo de recuperar el tiempo perdido,y llevar tu casa como debe ser
También pienso que nos cree muertas de envidia por su maridin y por esa vida de película que ella se monta en su cabeza de pelo estropajoso.Pobre infeliz!Si tuviera un mínimo de masa gris útil vería que está fastidiando la vida a sus hijos y que lo que aquí se dice de ella y su cari no es producto de la envidia,es contar la verdad de esa vida que llevan y de pena por esos 5 críos.A mi,igual que al resto de las primas, nos importa una carajo sus tonterías,esa risa que no soporto y que le entra sin motivo aparente, ese apararentar que es lo que no es y de que tienen lo que no tienen es de estar mal,pero muy ,muy mal o ser inmaduros absolutos.
 
En su mente desestructurada y uviendo que la cosa va mal,seguro que la salida que ve es eso:engendrar ó simular la duda de otro posible mini Cani o mini Risa asnal en camino.Van de mal en peor en los bodrios;El de hoy ya por mucha música en plan de peli tierna y niños jugando con toques de cámara lenta y cumple "hemotibo"de Caricucu,Pechochina de pie y no colgada de ella,la Sarah con su ropa preferida y elRoy mostrando como va camino de dar las chapas de su papa (léase sin acento final),es soporífero y de 0,0 interés. Bueno lo del interés en sus historias hace tiempo que no está ni se le espera.
Yo me he quedado dormida justo después de apartar a Roy, para besar, con mirada cómplice.. a su cari...
 
Pues, una cosa os digo... ya sabréis que a mi el cani me echa patrás bastante, pero le veo bastante más activo que a ella. Cuando hay puré de verduras , es hecho por él, suele ser quien juega con los niños (ella, me da a mi. que sólo se pone para el momento homeschooling de la señorita pepis), es cariñoso con los nenes , sale a trabajar (bueno, al menos , hasta ahora...). ... Y ella... qué? Me imagino que se excusa con la edición de los vídeos, que es verdad que da trabajo, pero que me imagino que cuando ya lo tienes por mano, es bastante rápido, el tema. Además, tampoco publica a diario.
Hay un canal llamado "másque numerosa", que es una familia de Sevilla en la que se transmite lo que, realmente, es una familia con muchos hijos. Me encanta ver a esa chica cocinando "a lo grande" para congelar y tener a mano. Me encanta ver cómo se organiza con las compras, las ofertas...
Me encanta, sencillamente.

A Sandra, decirle que ella no sabe qué situaciones, o casas tenemos, como para tenerle envidia a ella.
Sandra, eso es muy infantil, jamía. Madura, reina.
 
Envidia? Si, mucha Sandra !!
Perdonad primas si suena feo el comentario pero...

Tienes suerte de tener 5 hijos sanos, eso es una suerte tremenda (gracias dios yo también tengo esa suerte) vives en su sitio que a mi me parece bonito , no te lo discuto, yo lo he visitado y me gustó! Tienes techo donde dormir y comida que llevarte a la boca ?? Pero de eso a tener envidia!!!!!!!!!!!! Va mucho Sandra mucho!

yo me considero una persona normal, lo más normal del mundo, tengo un piso en una ciudad, no tengo por q darte detalles pero mi piso es de 5 habitaciones , bastante más grande que tú casa... no tengo jardín no, por que vivo en una avenida principal, pero tengo mi casa en el pueblo, mi finca...vaya que no necesito ese mini jardin.....

suena un poco soberbio, pero para mi tener envidia es otra cosa y no tu vida, lo siento, una familia que no salís fuera a cenar, a visitar sitios, no vais de vacaciones , me apuesto un brazo a que no habéis salido de españa !! Y eso Sandra se nota en tu manera de hablar, en tu cultura... que parece que cada cosa que hacéis estáis dando clases magistrales y descubriendo las Américas, y......enserio....es de risa!
 
En su mente desestructurada y uviendo que la cosa va mal,seguro que la salida que ve es eso:engendrar ó simular la duda de otro posible mini Cani o mini Risa asnal en camino.Van de mal en peor en los bodrios;El de hoy ya por mucha música en plan de peli tierna y niños jugando con toques de cámara lenta y cumple "hemotibo"de Caricucu,Pechochina de pie y no colgada de ella,la Sarah con su ropa preferida y elRoy mostrando como va camino de dar las chapas de su papa (léase sin acento final),es soporífero y de 0,0 interés. Bueno lo del interés en sus historias hace tiempo que no está ni se le espera.
El Roy ya es un chapas- minicani.
Pero q va hacer el pobre, su vida es de confinamiento continuo y ese niño se da cuenta de todo.
Lo único q le saca de su vida de cenicientos es dar la cara en Youtube.
LaSandra como siempre lo utiliza para rellenar si le conviene , si no le quita cámara.
 
Pues, una cosa os digo... ya sabréis que a mi el cani me echa patrás bastante, pero le veo bastante más activo que a ella. Cuando hay puré de verduras , es hecho por él, suele ser quien juega con los niños (ella, me da a mi. que sólo se pone para el momento homeschooling de la señorita pepis), es cariñoso con los nenes , sale a trabajar (bueno, al menos , hasta ahora...). ... Y ella... qué? Me imagino que se excusa con la edición de los vídeos, que es verdad que da trabajo, pero que me imagino que cuando ya lo tienes por mano, es bastante rápido, el tema. Además, tampoco publica a diario.
Hay un canal llamado "másque numerosa", que es una familia de Sevilla en la que se transmite lo que, realmente, es una familia con muchos hijos. Me encanta ver a esa chica cocinando "a lo grande" para congelar y tener a mano. Me encanta ver cómo se organiza con las compras, las ofertas...
Me encanta, sencillamente.

A Sandra, decirle que ella no sabe qué situaciones, o casas tenemos, como para tenerle envidia a ella.
Sandra, eso es muy infantil, jamía. Madura, reina.
Y encima la tía está estudiando psicología es una máquina cocina,limpia,juega con los niños,los llevas a extraescolares,compra en rebajas,compra en diferentes supermercados ,los lleva al parque,pilla ofertas....
Igualita que la Sandri vamos...
 
Back