Sandra SS

Igual no viene al hilo esta pregunta. Pero se sabe que paso con su madre?? Esque soy nueva en el foro y no me lo he leído todo. Gracias
 
Hola chicas os leo de hace mucho ,y me he animado a escribir,....por lo poco que me he puesto al día con esta familia tengo que dar mi opinión de a lo que respecta tema grey posible "contagio"...
Pienso que lo de que está de vacaciones es totalmente mentira...si le han dicho que puede ser un posible contagio,tiene que estar en confinamiento durante 15 días,más otros 15 días más de cuarentena antes de volver al curro....
Yo creo que estos sean montado un paripé para subir visualizaciones,y de ahí que sólo estuviera 10/11 días en un cuarto solo(que habrá que ver si de verdad estuvo encerrado en la habitación o solo hacía el paripé delante de la cámara,)
Prima, yo estoy con la covi19, llevo más de un mes con el dichoso virus, pensé que me iban a dar el alta el miércoles pasado, pero como tuve fiebre un día ( después de 20 días) me dijo mí medico que ni hablar.
Espero que el martes me hagan el test del
SARS-CoV-2 en con muestras de hisopos nasofaríngeos y orofaríngeo.
Y aunque me den el alta, debo estar otros 15 días más recluida en casa .
El cani, no estuvo ni 10 días y encima se hacía fotos haciendo la V en su habitación pedazo de AS*QUE*RO*SO..

Besos prima???
 
Prima estoy contenta que vayas mejorando, ánimos que ya queda menos para la mejoría total ?,en referencia a nuestra amiga sandri acuérdate de aquel día que nos específico que el canal es de ella y como tal es la protagonista absoluta y estrella mediática , y como todos podemos comprobar que gracias a los súbditos cenicientos que le rellenan los ? vlogs con algo de contenido aburrido pero algo es algo ,solo así pueda llegar a darnos tres videos semanales , que si fuese por ella solo sabe chupar cámara con esa cara de boba y abriendo la boca solo para parlotear SANDECES ,y lo de estar pegada a una cámara todo el santo día será de todo menos sano mentalmente , su mundo gira entorno a ella su lema es yo y yo y requeteyo ?? te mando muchos besos prima de mi corazón ???
Cariño mío, mil gracias por preocuparte por mí, a ver que sucede está semana???.
Suscribo todas tus palabras, lo has explicado de maravilla.

Mil besicos prima preciosa ?????.
 
A ver, Sandra, hija, Venus se ve siempre que su órbita es visible desde aquí, aunque haya contaminación, se ve. En serio. A veces con más magnitud y otras menos y hay gente que aunque no esté de confinamiemto,también nos fijamos en esas cosas. En serio, también. Asustarse por un planeta..en fin, pues como llegues a ver los Starlink..
 
Yo el video no lo vi entero... Pero estaba muy enfocada al suelo pélvico
Pus mira lo que puso en stories.
Prima, yo estoy con la covi19, llevo más de un mes con el dichoso virus, pensé que me iban a dar el alta el miércoles pasado, pero como tuve fiebre un día ( después de 20 días) me dijo mí medico que ni hablar.
Espero que el martes me hagan el test del
SARS-CoV-2 en con muestras de hisopos nasofaríngeos y orofaríngeo.
Y aunque me den el alta, debo estar otros 15 días más recluida en casa .
El cani, no estuvo ni 10 días y encima se hacía fotos haciendo la V en su habitación pedazo de AS*QUE*RO*SO..

Besos prima???
Cuidate mucho y descansa, Inma.
 
sandri atenta,esto va para ti, acabo de recordar este artículo que leí no hace mucho.
En palabras de Renee Engeln, profesora de psicología y directora del departamento Body and Media Lab, ésta obsesión por la belleza hace que algunas mujeres( la sandri) inviertan todas sus energías en aparentar lo que no son y contentar al público, en lugar de fijarse en otras metas como el desarrollo profesional o intelectual( esto último, del desarrollo intelectual, no lo esperamos de la sandri)por citar algunos ejemplos...
 
Supongo q será tabaco de líar del cari, pero es curioso q nunca enseña ese cenicero mugriento lleno de colillas
Primas, hay un video en besosdemiel-da, de cómo dejar de fumar....Sandra cuenta su experiencia.....pero el canicasposo habla más que ella interrumpiéndola en todo momento.....es para flipar con lo que dice......y sus caretos lo dicen todo??
 
Y luego era su madre la drogadicta y enferma mental......hay Sandra....que mal vas.....te va a salir el tiro por la culata......me guardo la foto para enseñarle a Merche.Imagina para qué.
SO TONTA!!!
Si al final el tiempo,pone a cada uno en su sitio,y ya lo estamos viendo,ella misma se está descubriendo,y metiendo la pata,si es que como no suman una neurona juntos,así les va,”la creadora de contenido,y madre del año”........vergüenza ajena es lo que da....que pensaran sus hijos el día de mañana,cuando se den cuenta de los ridiculice que eran y son sus padres????
 
Back