Sandra SS

Empieza a ser tradición pero he denunciado ese stories no ha sido bastante verles en Instagram justo después de jincar que ahora van y enseñan los condones como si fuera algo gracioso, tenéis hijos pedazo de sinvergüenzas. Es vuestra obligación preocuparos y cuidar su bienestar, incluyendo el mental. Pobres criaturas lo que verán y oirán en esa casa, que asco de seres
Tienes toda la razón ????
 
Habéis notado que dentro de su caquita de compra a retacito de res y pichón con peste que hacen... JAMÁS compran ampollas de agua?!?!? Estos fijo y les hacen beber agua del grifo a esos niños....
Hombre, yo no sé cómo será el agua de Tarragona, pero el de mi zona se puede beber sin problema del grifo, es buena. Yo nunca compro agua embotellada. De bebés, con mis hijos usaba la brita y ya.
 
Acabo de verlo y sentir vergüenza ajena , mucho , son adultos , lo verán sus hijos mayores , los amigos de sus hijos , los vecinos , sus familiares ! No sé hasta donde piensan llevar , pero sobre todo por respeto a sus hijos ya basta !
 
Me huele a mi que no sea postureo la foto con la talla XL ??jaja...(después los cambian por los normales y punto jajaja),me imagino lasandra haciéndole la foto y riendo de pánfila y pensando que así las primas moriremos de enviada por la CaniSuperZanahoría que le enchufa en las duchas con espejo empañado por vaho con olor a mar y unicornios rosas volando y cantando, cuando lo que percibimos las primas es más ASCO del habitual que ya es decir jaja..., mira que es de mal gusto hacerse una foto con una caja de preservativos con esa cara de perverso sexual, todo el mundo tenemos vida intima y no nos vamos haciendo fotos con nuestros prospectivos métodos anticonceptivos sean PILDORAS, DIU etc...
Exacto es para enseñarnos que son XL como diciendo susjodeis q sois unas envidiosas de nuestra relación con olor a mar y encima mi Grey tiene un buen aparato.

Sabes lo q también es gratuito por la SSocial Sandra??? LA VASECTOMÍA.
 
Back