Sandra SS

Pero estos dos son tontos?? Que tienen, 15 años??? Madre mia, es alucinante. Y no contentos con eso, ponen el gran boomerang del vividor f****dor 2 veces, para que no se lo pierda nadie eeh? jajajaja
 
Hoy ya ha rozado el rizo. No tenía nada y después de decir que dejaba el.insta del pediatra en la cajita....,va y lo larga entero.Y con pantalla doble con su carita de panfila. Poco has currado hoy Sandreras.
Quería escribir que ha"rizado",pero el corrector dice rozado.Lo explico pq me pasa a menudo y cusndo leo me da de todo pq pone cada palabro que alucino, y no quiero que penséis que soy como los CariSandratuttis. Palabrita que es culpa del teléfono que ya está un poco viejito y como no soy influencer ni youtubera,no tengo ingresos ni me caen colaboraciones que me regalen otro ?
 
Hola Pris! Vamos con la tutticrónica de los miércoles:

Estamos preocupados!! + TENEÍS QUE ESCUCHAR ESTO

Desde el tutticarro, una súper animada Sandri, feliz, viviendo en su burbuja de la ignorancia saluda:
Buenos días a toooodoooos tutteeeeees!!
Ya están todos los minituttis en el cole, Uff! campeona! gran tarea. ?

En compañía de los más pequeños, detalla los planes para el día:

1- Marcar territorio en ALDI, amedrentar a todas las fans del hombre águila. Colegas y clientes sabrán que Canireponedor le pertenece en cuerpo y alma.

2- Comprar una camiseta estampada con la fotografía de los niños, como regalo de Día del padre.

3- Contemplar el mar y corroborar que huela a mar.

Después de aparcar en la zona azul, nuestra súperSandri, se dirige a comprar CARNE, CARNE DE ANIMALES PROPIOS—asegura.

No ha sido fácil hacer las compras sin la compañía de Canisecado+?. Por suerte, se han visto mientras él trabajaba, se abrazaron fuerte y besaron apasionadamente para recargar pilas.
AAAAAhhhhhhh el tuttiamor ❤

Ver el archivo adjunto 1359588
Regresan a LAODIADAVILLATUTTI, en el tuttiparking, se divierte con los minituttis jugando a las carreras.
Nos da tips para lavarnos las manos en compañía de la parlanchina y veloz Coco.

JAUL de las compras que estuvieron reposando en el tutticarro, todo muy agradable de ver:

-Carne de ternera molida.
-Hamburguesas de cerdo.
-Un pollo.
-Tocino
-Huesos.
- Jamón dulce.
Todo “de animales propios”— reitera.
Ver el archivo adjunto 1359644
Por fin, gracias a estos planitos, es posible dilucidar el misterio de la carne de “animales propios”:
La carnicería ofrece productos de “ ELABORACIÓN PROPIA” (hamburguesas, embutidos etc...).
Solamente la palabra “propio” se quedó en su cerebro Sandril.

Acariciando su sedoso flequillo, Sandriliss nos da una primicia:
EXTRA, EXTRA!
El CorionaviRuz ? se ha expandido por el mundo! UALAAAAAAH!
ALARMANTE.
Canipedia espera que pronto AIGA cura.

Se acaba de enterar y le asusta.
Nos explica que ella NO ve noticias, es muy aprensiva y sensible, enterarse del mundo le pone mal.
Ver el archivo adjunto 1359686
Con su vasto conocimiento como sociosanitaria y 1 día en la Universidad, tocando unos folletos publicitarios de la carrera de psicología, comparte tuttitips para prevenir el coRionAvirus:

-Lavarse las manos.
-Toser con el brazo así cof, cof...
-Cambiarse de ropa a diario.
Y eso...

Gracias Sandri!??

Sandrianálisis:
Existe “gato encerrado” con el CorioNaViRuzS, señala que probablemente se trata de una conspiración, algo le parece extraño... solamente es “una gripe”, por qué se cierran coles, universidades?
Los tuttis viven con gripe y eso no les impide irse de excursiones! Son unos sobrevivientes.
No lo entiende.
Qué nos ocultan? Qué NO, nos están contando?!— exclama dramáticamente.

Hace una pausa en el tema CorionaVirus: toca la siesta de los pequeños, le ha costado mucho lograr que se duerman! pobre Sandri!
Estuvo hablando largamente con una amiga, era “Siri”.

Ver el archivo adjunto 1359738

Nos entrega el mejor de sus tuttitips para evitar la paranoia con el CorionaViruS:
“Vivir en la ignorancia”, junto a Cani, lo han adoptado como un estilo de vida.
No ver noticias, no leer, no informarse y alcanzarán la tuttiplenitud. Todo será maravilloso y olerán el verdadero olor a mar.
“Ser uno con la ignorancia”

En un gesto de generosidad con el pediatra Jorge Muñoz, aprovechando la audiencia millonaria de los TUTTIS, nuestra musa, comparte un video explicativo, sin consentimiento, del profesional sobre el Coronavirus:

Cuentanos Jorge!— da el pase nuestra Sandrinews:

Ver el archivo adjunto 1359764
Volvemos al estudio— finaliza Sandri.
Es una gran persona—garantiza Sandrinews, refiriéndose al pediatra— lo siente como un hermano perdido- mejor amigo entrañable, le provoca los mismos sentimientos que la comercial.

Van en busca de los mayores al cole. Los minituttis juegan entre coches, LaCoco, con un outfit ideal para arrastrase por la arena:
Ver el archivo adjunto 1359782
Regresan a LAODIADAVILLATUTTI, han tenido un día intenso, esperando a Roy fuera de la Biblioteca, conversando con padres-amigos, LaCoco jugando con los niños, es tan sociable!

Pueee nada Tuttes, Sandri sigue informada, el virus ha llegado a Italia... llegará a España? Nuestra musa no lo sabe.
Destaca que para el próximo tuttiVlog habrá novedades! UalaaaaaaaaHHH
Ver el archivo adjunto 1359891
Me edito pris! El CoRionaViruS
Ja Ja ja...
Me parto!

Ay amiga @Unikitty :rolleyes: eres como el scotch-brite, yo no puedo estar sin él!
Gracias por devolver los subtítulos a los pantallazos de tus MegaSúperCojonudasTuttiCoronaCrónicas!
Aunque aún me estoy recuperando del "look Adventista" no dejo pasar por alto el problema que arrastra LaSandraSteel con los "gatos" ... cuentas pendientes de otra vida? Perra? Rata? :unsure: Mmmmm nosénosé. Mua!:kiss:
 
Lo de los preservativos me ha revuelto bastante el estómago, pero esta tampoco se me queda atrás:
Ver el archivo adjunto 1360228
Para ella ideal, porque ya lo hace a rajatabla.
OMG!Como si el estar siempre "socializando"fuera habitual en ella.Pues su marido quiera o no,está en contacto con otros humanos, y sus hijos ídem.Le viene de perlas y no le afectará pq no le supone ningún cambio en su vida "anormal".Madre mia,con la fauna vírica o virologica que deben tener en ese garaje;es un nido,con la humedad que hay allí crecerán la mar de bien.
 
Hola!!! Sigo este hilo desde hace mucho tiempo pero no he escrito nunca, solo quería agradeceros los buenos ratos que me hacéis pasar. Y dar dos apuntes ¿desde cuando lleva esta mujer a los niños a los parques? En Instagram dice que lo que está haciendo es no llevarlos ni al parque ni a centros comerciales y otra cosita si se enteró hace dos días del coronavirus como es posible que diga que S se lo ha comentado lo del posible cierre del instituto, es que en el instituto no se han enterado hasta que lo hizo ella y por eso no lo han hablado? Suena muuuyyyy raro todo y por cierto el cani vomitivo
 
Ay amiga @Unikitty :rolleyes: eres como el scotch-brite, yo no puedo estar sin él!
Gracias por devolver los subtítulos a los pantallazos de tus MegaSúperCojonudasTuttiCoronaCrónicas!
Aunque aún me estoy recuperando del "look Adventista" no dejo pasar por alto el problema que arrastra LaSandraSteel con los "gatos" ... cuentas pendientes de otra vida? Perra? Rata? :unsure: Mmmmm nosénosé. Mua!:kiss:
No entiendo tanto miedo que le da el CORONAVIRUS que hasta quiere atrincherarse en casa y cuando cogen otros virus (gripes, resfriados etc...) y con fiebre no respeta ni el reposo de los enfermitos, los virus por desgracia no hay ninguno de bueno y si no se curan bien dejan secuelas
Pues es que la debe mosquear pq los pediatras megaultraprofesionales que llevan a sus hijos le aconsejan sacarlos a tomar airecico sanico del bosque esparraguil y del propio mar que se huele,pero no se ve,desde casa,aún estando pochetes, y ahora ve que es mejor no tentar a la suerte.Pero que puede estar tranquila pq el bosque y su mar no les van a traer este bicho, incluso le digo que si están sanos, ahora si les va bien airearse por esos parajes .
 
Back