Sandra SS

Ala maja, se te fastidió el plan de cuajo. Ayer no sabía ni lo que era y ahora pretende subir vídeos que solo habla de lo mismo... Pues me parece genial que ya no esté.
Una cosa es que mencione algo puntual durante el vídeo, pero entero y poniendo el vídeo del pediatra? Flipinnnnnnnn
 
Enserio??? Yo he pasado medio video adelante... Jajajaja
Igualmente vídeos de coronavirus... No iba a recibir nada de money
 
Lo siento por la bebe pero vaya orejones , solo le crecen orejas, obvio para fastidiar a su madre que ella no tiene la culpa ! otra que no pisara en años la peluquería ? O está si ? a esta querrá operarla ya para que luzca Bella ? Ayyyyy quisiéramos entrar en tu mente Sandrita que todo lo sabe ...
Pues hay unas pegatinas que venden en las farmacias, que es para ponerles a los niños en las orejas desde muy peques, parece ser que ayuda a que no despeguen tanto. Yo no soy muy partidaria, pero reconozco que hay casos y casos. Y si así le evitas una operación al niño, pues oye ...

Echa un ojo Sandra.
 
Ultimisssssima hora !!

Coronavirus gigante, ha sido fotografiado en la cabeza de una señora .
- "Parece q este reseco". Han dicho las autoridades sanitarias y la OMS

???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200311-181634.png
    Screenshot_20200311-181634.png
    261 KB · Visitas: 127
Ultimisssssima hora !!

Coronavirus gigante, ha sido fotografiado en la cabeza de una señora .
- "Parece q este reseco". Han dicho las autoridades sanitarias y la OMS
Y
???
Madre mia,si parece estopa, creo que se llama así, eso que hace muchísimo en los pueblos se usaba para fregar.Se verá bien ese pelaje?En su mundo seguro que será una hermosa melena con ricitos de oro cual princesita de cuento.Le hace falta un buen corte para sanear esos pelos y que deje de fosilizarselo con las toneladas de espuma que se pone.
 
Pues yo lo he podido ver! Aunque es de verguenza ajena y lamentable. Tu, Sandra, que dices haber vivido en la ignorancia, ahora te haces la experta???
Lo siento por la bebe pero vaya orejones , solo le crecen orejas, obvio para fastidiar a su madre que ella no tiene la culpa ! otra que no pisara en años la peluquería ? O está si ? a esta querrá operarla ya para que luzca Bella ? Ayyyyy quisiéramos entrar en tu mente Sandrita que todo lo sabe ...
La naturaleza a la Sandra y sus herederos del pipican les ha dado de orejas lo que les resta de neuronas... Lo siento pero es que van uno detrás del otro.... Triste la mezcla choni-aneuronal
 
hambre es poderoso decía mi abuelito!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que si lo que gastan en chuminadas varias, lo emplearán en hacer una buena despensa o dicho a lo influencer:un fondo de despensa",con alimentos básicos y luego añadir ingredientes variados y nutritivos,estarían bien alimentados y no tendrían que comer a las 11 de la mañana pq se mueren de hambre; lo que indica que el desayuno ha sido poco nutritivo.Lo "normal "sería,es,tomar un tentempié a media mañana y luego la comida.Ellos desayunan, ignoro que,temprano por lo que lógicamente a esa hora se comen hasta las esquinas; si comen a esa hora,meriendan a las 3 de la tarde y cenan a las 7/8,Pues hasta el día siguiente el estómago tiene telarañas ya.Y todo esto dando por hecho que no ingieren las proteínas necesarias pq la pasta día si y día bien y con un acompañamiento tan pobre son calorías vacías. Hoy ha sido un extra,ha puesto carne a la quinoa!Un pollo para 7 personas? Insuficiente en grado máximmáximo.
Soy la unica q cuando sale el anuncio de 50 sombras de grey en t5 se acuerda de sandra y su himno?? Aidontuanaliiiiiiiif foreeeeeeveeeeeerrr ?
 
No tienes vergüenza ni la has conocido ahora a sacar tajada del coronavirus!! Ojala te cierren el canal! Y comerte los esparragos del bosque pipican encantado!!! Asco de tia y de gentuza!! Con la que esta cayendo! Ponte a trabajar payasa, bueno ni para eso vales!!
 
Back