Sandra SS

Ya que no sabe informarse: youtube no monetiza vídeos que hablen de coronavirus, a ver si así lo lee…
Que cabreo leer esa publicación, hacer gala de la ignorancia
Eso eso... Seguro que no se le escapa. Ésta tía va de mosquita muerta o que no se entera de nada... De cara a la galería
Pero ne da a mí, que es una pieza de narices
 
Recuerda: aunque tengas un mal día y te mires al espejo enfadada o de malhumor ...nunca estarás peor que ella! :kiss:#MrGüonderfulPrim@!


Siempre pienso eso, prima! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por más :poop: que sean nuestros días, nunca estaremos a su altura, por que vamos, alardear de tooooodo lo que alardea es igual a mostrar la :poop: de ser humano que está hecha.

Cuando vi sus historias poniendo caras absurdas y diciendo lo que dijo, me dieron ganas de meter la mano por el móvil y arrancarle el flequillo gatuno :LOL:
 
Siempre pienso eso, prima! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por más :poop: que sean nuestros días, nunca estaremos a su altura, por que vamos, alardear de tooooodo lo que alardea es igual a mostrar la :poop: de ser humano que está hecha.

Cuando vi sus historias poniendo caras absurdas y diciendo lo que dijo, me dieron ganas de meter la mano por el móvil y arrancarle el flequillo gatuno :LOL:

De cuajo! :punch:
 
Contadme que pensáis??

Pienso que eres una ignorante si. Y no solo por no ver las noticias e informarte de nada (espero que mínimamente por respeto a la sociedad no acudas a votar en las elecciones) si no por qué tienes hijos, y me parece una falta de respeto hacia ellos y su futuro no formarte y conocer lo que pasa y como funciona tu mundo, el de ellos..

Es una falta de respeto que los arrastres a ese tipo de ignorancia, y a su vez, y muy probablemente a los hijos de tus hijos. Y que ello lo vendas como algo normal y positivo.

Que cada uno sea lo que quiera ser, pero cuando tienes personas a tu cargo, el futuro de todos, la cosa cambia Sandrita.... Por qué si todos hacemos eso, si todos pasamos, si nos acomodamos en la ignorancia, nos vamos a la mierda!

He dicho.
 
Mira que yo estoy a favor de la lactancia materna...pero lo de esta tia ya supera lo insuperable....que ya sabemos que das pecho cansina!!
 
Ya que no sabe informarse: youtube no monetiza vídeos que hablen de coronavirus, a ver si así lo lee…
Que cabreo leer esa publicación, hacer gala de la ignorancia
Ya acaba de poner dos historias que youtube no le deja subir el video porque en el titulo aparece la palabra coronavirus...y claro ella lo flipa


Y yo me pregunto supuestamente se entera ayer de lo que esta pasando, en los super...y ya hoy nos sube un video sobre el tema? Sera que quiere ganar visualizaciones? Jajaja es sandra seguro que si
 
Por favor primas, dejar de comprar masivamente pasta en el súper q esos críos tienen q comer y cenar todos los dias, tengamos miramiento, q como escasee la pasta a ver q comen con los espárragos... ?
 
Back