Sandra SS

La sandra, Gracias a que vio stories de personas que sigue en instagram, recién se enteró del coronavirus y dice "creo que es mejor seguir viviendo en la ignorancia".
Sin palabras...
Me he quedado :oops: no me lo puedo creer, esto ya no es IGNORANCIA es PASOTISMO, pasa de todo hasta de la prevención hacia la salud de su familia, bueno mucho mucho no creo que le afecte ya que por donde pasean nunca se ve un humano cerca jaja.. ni cerca ni lejos NINGUNO ,y en cuanto al abastecimiento de comida no es para nada preocupante el pipican es su supermercado
 
Pero vamos a ver ,lo de esta señora es de juzgado de guardia. Yo veo poquísimo la tele,por no decir nada y me entero de todo lo que pasa en el mundo. Sabes de la existencia de los periódicos Sandra o del boca a boca hija de mi vida????.
Yo tampoco miro tele pero todos los días veo diarios digitales y también twitter es una fuente de información...
Parece que la sandra no ve tele ni lee noticias solamente nos lee a noostras. Error nuestro no comentar nada del coronavirus ????
 
No me lo puedo creer!!! Y farda de no ver las noticias! Lamentable
¡Lasandra no puede con su vida con todo lo que hace, no tiene tiempo de informarse de lo que pasa!
Lee noticias o nos lee a nosotras y lasandra prefiere la segunda opción. Ella prefiere estar pendiente de lo que escribimos acá...
 
Ahora que lasandra descubrió el coronavirus, se aproxima video con un título referido a él para generar vistas...
Así que para el viernes o la semana que viene, al menos un video, va a llevar la palabra CORONAVIRUS en el título...
Va a mentir que ella o sus hijos tienen síntomas, va a decir que fueron al hospital y bla bla bla...
¡Ya te conocemos lasandra!
 
Pero vamos a ver ,lo de esta señora es de juzgado de guardia. Yo veo poquísimo la tele,por no decir nada y me entero de todo lo que pasa en el mundo. Sabes de la existencia de los periódicos Sandra o del boca a boca hija de mi vida????.
Periódicos papel no compran . Los digitales no los lee pq está demasiado ocupada leyendo el foro y mendigando colaboraciones ...y boca a boca , como no sea con los espárragos . Humanos por allí no se ven.
 
Back