Sandra SS

Sandra arquitecta y caniarquitecto que no quieren casas a ras de suelo pq el agua del mar es subterránea y se cuela hasta 10 km para arriba.

Con lo fácil q sería coger un piso, pero los quiero y no puedo no pueden rebajarse
 
Yo también he visto a los de "más que numerosa", y aunque no los veo enteros por qué me aburren, se nota a leguas la diferencia entre los tuttis y ellos... Viven en una casa humilde, que irán arreglando según puedan, pero esos niños están atendidos, y ella es muy organizada, su sistema es muy parecido al mío, y hay alguna cosa que la he copiado! Verla en ocasiones te ayuda o te hace sentir identificada. Me pasa lo mismo con Angie Goro. Se puede ser humilde y youtuber ... Sorpresa!!

A mí lo que me confunde de los tuttis es que nunca traten temas como la alimentación, la economía, el aprovechamiento, etc etc..
Temas que en familias numerosas vivimos y sufrimos continuamente y controlamos mogollón... Tendrían mucho contenido.

Ellos intentan hacer un canal familiar de pasta, de nivel, y no les sale bien la jugada. Por qué no es real.

No logro encontrar ese canal de familia al que aludís, primas.
 
"Nos enseña su look de ADVENTISTA del séptimo día:"
jajajajajaja por dios, prima, quiero que seas mi amiga

Jajjajajjajjajajjajajjajja (yo me creo que la prima @Unikitty ES mi amiga desde la primera crónica que le leí :happy:) Tanta genialidad la quiero a mi lado!:woot:

Me pasa un poco el síndrome de LaSan con la comercial? nosénosé...:rolleyes:
 
Última edición:
UNA CASA ? EN LA PLAYA ?: CRISTIAN CAMBIA DE OPINIÓN.

Pris, vamos con la tutticrónica de los lunes:


Buenooooooss días tuttiiiiiiiiiiisss!— exclama animadamente Sandriliss, la mujer más afortunada del planeta, intuimos que ya tuvo su ración del día con CaniSex, su cabello está más seco que un cartón.

Con susueñohechorealidad a cuestas, nos cuenta que supechocha es adicta a las brochas, UaLaaaaaH!
Ver el archivo adjunto 1357408


Han pasado un GraN susto con la bebé CoraFridaKahlo, se ha caído con el chupete en la boca y le ha salido sangre por litros! A gorgotones! — explica dramáticamente nuestra musa. Se había partido el frenillo, de manera terrible. Por suerte, le dieron helado y sanó. Pensaban ponerle hielo, pero solamente tenían gambas congeladas. Sí, sí...
—Fin del tuttidrama—

Nos enseña su look de ADVENTISTA del séptimo día:
Ver el archivo adjunto 1357419

Los tuttipadres van a mirar una nueva casa, en la playa!

Cani dice que debe barajar todas las opciones, Sandri al mismo tiempo asegura que TUTTIVERSALLES no está descartada, están evaluando con el Banco.

Con la imagen distorsionada( tanto como el día de secador, pasión y desenfreno frente al espejo del baño), comprueban que se encuentran en MANSIÓNTUTTIPLAYA, la favorita de Cani, está obsesionado! —asegura la musa del flequillo.
Ver el archivo adjunto 1357444

Regresan a LAODIADAVILLATUTTI, tienen mucha hambre, afortunadamente les espera un caldo súper contundente! Qué PintaZa, madre mía, Tuttes!
Ver el archivo adjunto 1357449
Fijaroooos Tuttes! Fijaaaarrooos!
Un caldo apto para reemplazar el concreto.

Nos cuentan las impresiones de la MANSIÓNTUTTIPLAYA:

A Cani, le ha parecido sorprendente! “SE OLÍA HASTA LA BRISA DEL MAR”— asegura.
A Sandri no le agrada, es rústica, tenía daño estructural, humedad... todo mal— su primera opción es TUTTIVERSALLES...
Ver el archivo adjunto 1357479
Finalmente, Cani descarta MANSIÓNTUTTIPLAYA, hay que invertir en remodelación, no es lo que están buscando.
Es un BERENJENAL!— exclama.

Nos dan tips para descubrir los “daños estructurales de las viviendas”, tomen nota: “se ven grietas”

Gracias ?

Histriónicamente, CANI, explica que la remodelación del parking de LAODIADAVILLATUTTI, tampoco es viable, otro berenjenal.

Ver el archivo adjunto 1357515
—Fin de los Tuttipalanes—

Nos muestran, directamente a las pris, qué hay cabras!
Sobrevivieron a la deforestación esparraguna del pipican encantado.

JA JA JA
Ver el archivo adjunto 1357518
Son ovejas...

Qué felices son los Tutteees!!
Planitos del paisaje, de los minituttis jugando en la arena, del mar, que huele a mar, del cielo...

Todas las imágenes acompañadas del himno TUTTI.
??AI DON Güaaannaaa LiV FoReVoooooor???
ElRoY nos da cátedra de la sal cristalizada.

De regreso en LAODIADAVILLATUTTI, Sandriafortunada nos muestra a su primogénita, llamándola dulcemente “LaMonina”, dice que está “on FaYeR” como un “Lamborghini” con tantos exámenes.

Continúa con el tema cámara, llamó a otra tienda, le atendió una chica tan maja, que se volvió su hermana-perdida, mejor amiga entrañable... Sandri lo cuenta emocionada hasta las lágrimas.
Debido al CORONA VIRUS ?, es muy difícil conseguir una nueva TUTTICÁMARA que posea los estándares de calidad requeridos por Sandriafortunadadecabelloseco+canizanahoria.
Lamentable!

Pobres tuttis, el destino sabotea nuevamente la posibilidad de ganar el botón de oro en YouTube...

Nos muestran su colección de Lamborghinis, de esto si saben los TuttEs, Sandri nombra todos los modelos, es una mujer muy informada
JA JA JA

Los minituttis juegan.

SandriMasterCheF, tomando los créditos de CaniChEF nos enseña el almuerzo de mañana:
FIJAROOOOS TUTTEEEEEEES! Fijaroooos!!
Ver el archivo adjunto 1357554

Agotada, Sandrimapache con SuSueñohechorealidad en los brazos se despide:
hasta el próximo soporíferoVlog
Aaaaaadiooooooooooooooooooooooó!
Ver el archivo adjunto 1357558
Nos dan tips para descubrir los “daños estructurales de las viviendas”, tomen nota: “se ven grietas

JAJAJAJA, como me hiciste reír. Grande prima, grande.
 
A mi lo q me interesa saber es que hora era más o menos, por que con 5 hijos, en su mayoría pequeños, hay que hacer malabarismos para echar un polvo!

En un preguntas y respuestas, de cuando vivían en la otra casa, se les preguntaba que cuándo y dónde lo hacían (recordemos que dormía con ellos Eros y Harlem) y respondieron que aprovechando las siestas de los peques y en el comedor, ponían una toalla en el sillón ...
 
Que chapas y pedante es ElCani, de todo sabe él. Más le valdría darle un repaso a los libros de gramática de sus churumbeles mayores. 'Haiga' dice el colega, no hay vlog en el que no suelte una perla.
Es un cuñi/cani/cari en toda regla y en ese orden. Cari para su sandri primas por supuesto.AIGA paz.Que si me lee se me emociona y ella entra en brote de agua de mar
 
Back