Sandra SS

Madre mía, que mal habla Grey : "Haiga"

Van de sabiondos en tema de estructuras y construcciones. Y ya van preparando el terreno para decir que NO se quedan con la casa de la piscina. Grey argumenta que ahora desea tener una casita al lado de la playa. Puestos a pedir .... la imaginación es libre!!!

Son una pareja de fantasmas y boca chanclas. Ellos le tienen mucho cariño a su casa y cada vez barajan más seguir arreglándola.

Seguirán contándonos las novedades!!! La cuestión es estirar el tema para que la gente siga viendo los mierdivlogs!!!
Si, intuyo que le van a dar mil vueltas al tema...
Todos sabíamos que esa casa les quedaba pequeña, y que esa obra era descomunal. No fue la casa acertada, se precipitaron, y punto.
Ahora tienen que buscarse la vida como puedan..
 
O igual sii... en plan para hacer otro vídeo nos quitan la casa.. seguimos buscando ?
Que vayan a ver esta.... olor a mar, dos terrazas (40 y 25m2) con barbacoa, piscina comunitaria, calefacción, 4 hab y dentro de sus posibilidades ? 138.000
Ahhh no pero tiene que ser a los 4 vientos
Esto ya lo predije yo
Sandra ves a ver esta casa con vistas a la playa! Corre que vuela que dicen que se respira olor a mar?
 
Nuevo video!por una vez Christian dice algo sensato,que hay que mirar más casas,no quedarse con lo primero que ven.
Y atención a la ? que comen ?Ver el archivo adjunto 1357038Ver el archivo adjunto 1357039Ver el archivo adjunto 1357040
Pero... Pero ...
Qué tienen en contra del pimentón, una hojita de laurel, un sofritillo de cebolla, unos ajitos, un mimo por aquí y otro por allá, un poco de chop chop... Qué tienen en contra???
Yo tampoco sabía cuándo tuve a la primera, pero después de cuatro... Qué menos!!

Esos platos me recuerdan a las películas que veo de la guerra...
 
En resumen, a estos lo que les ha pasado es que querían hacerse una súper casa con el garaje pero se han dado cuenta que hacer eso les cuesta más caro que comprarse una con las habitaciones que necesitan, no hay más.

Totalmente de acuerdo. Por no hablar del misterio de la escalera.
Donde va la escalera ?. No hay sitio en la casa para poner una escalera de bajada a las habitaciones.
 
Totalmente de acuerdo. Por no hablar del misterio de la escalera.
Donde va la escalera ?. No hay sitio en la casa para poner una escalera de bajada a las habitaciones.
Pues creo recordar que al poco de comprarse la casa, decía que iba a hacer la escalera donde tiene la mesa del comedor, ahí justo donde ha hecho esa preciosidad de suelo en escalera con tanto gusto. No sé si seguirá pensando en ponerla ahí o no.
 
En resumen, a estos lo que les ha pasado es que querían hacerse una súper casa con el garaje pero se han dado cuenta que hacer eso les cuesta más caro que comprarse una con las habitaciones que necesitan, no hay más.
Y ahora todo serán trolas.Ya no están tan a full con la que vieron,y tiene que ser lo más lo que encuentren para dejar Villa tutti.Esa obra del garaje no es una reforma cualquiera; ahí que invertir mucho dinero para acondicionarlo primero,y después planos,permisos y mucho curro y pasta para llevar a cabo lo que quieren.Si acaban haciéndolo, que lo dudo, que alguien me explique de donde salen los euritos pq a mi no me salen las cuentas.Dos sueldos,5 hijos que mantener más ellos dos,reforma de cocina más instalación de calefacción, gastos absurdos y la hipoteca claro...Se les multiplica el dinero por la gracia de Dios?Ahorrando como dicen en morreos de agave, no cuela pq no viajan,ni van a comer fuera,ni nada de nada extra de lo que pudieran recortar.Es un caso raro,raro, raro.
 
A ver, que llevo mil sin ver los mierdivlogs de los Tuttis, gracias a los maravillosos resúmenes de la prima @Unikitty (te quiero, prima), pero entiendo que esto se resume en: no hay dinero, ni para el ala oeste de la odiada VillaTutti, ni para la hipoteca de Tutti Versalles... Estos se deben pensar que los del banco son tontos :ROFLMAO:
 
Si, intuyo que le van a dar mil vueltas al tema...
Todos sabíamos que esa casa les quedaba pequeña, y que esa obra era descomunal. No fue la casa acertada, se precipitaron, y punto.
Ahora tienen que buscarse la vida como puedan..
A ver la casa no es grande pero es que esta mal aprovechada .Los tres chicos en la habitación más grande ,en ikea hay literas para tres y las dos niñas en otra y ya .Es que esta mujer no tiene ni media neurona
 
Back