Sandra SS

Madre mía, que mal habla Grey : "Haiga"

Van de sabiondos en tema de estructuras y construcciones. Y ya van preparando el terreno para decir que NO se quedan con la casa de la piscina. Grey argumenta que ahora desea tener una casita al lado de la playa. Puestos a pedir .... la imaginación es libre!!!

Son una pareja de fantasmas y boca chanclas. Ellos le tienen mucho cariño a su casa y cada vez barajan más seguir arreglándola.

Seguirán contándonos las novedades!!! La cuestión es estirar el tema para que la gente siga viendo los mierdivlogs!!!
 
Madre mía, que mal habla Grey : "Haiga"

Van de sabiondos en tema de estructuras y construcciones. Y ya van preparando el terreno para decir que NO se quedan con la casa de la piscina. Grey argumenta que ahora desea tener una casita al lado de la playa. Puestos a pedir .... la imaginación es libre!!!

Son una pareja de fantasmas y boca chanclas. Ellos le tienen mucho cariño a su casa y cada vez barajan más seguir arreglándola.

Seguirán contándonos las novedades!!! La cuestión es estirar el tema para que la gente siga viendo los mierdivlogs!!!
Esto viene a ser lo mismo a que no les dan una hipoteca de ese dinero ni en sus sueños de unicornios con olor a mar. Se han flipado, y a tanto no pueden aspirar, tienen que bajar mucho el listón. Sandra, te crees adinerada, y no es así, que priorices gastar el poco dinero que tienes en cosas No necesarias es una cosa, que te puedas permitir todo lo que tu quisieras, o la mitad, ya es otra historia.
 
Dijo la Sandra que antes de vivir con el cani, tmabien vivió con otra pareja?..
Yo pensaba q habían comenzando de 18 años, que me salen las cuentas porque la Sarah tiene casi 14, y ella 34, y supuestamente tuvieron un noviazgo de año, año y medio...
Me da que sandra ha comenzado su vida en todos los aspectos muy rápido
 
Dijo la Sandra que antes de vivir con el cani, tmabien vivió con otra pareja?..
Yo pensaba q habían comenzando de 18 años, que me salen las cuentas porque la Sarah tiene casi 14, y ella 34, y supuestamente tuvieron un noviazgo de año, año y medio...
Me da que sandra ha comenzado su vida en todos los aspectos muy rápido

A los 14 LaSan dormía con "otro calentor":rolleyes:
 
El momento roy dándonos una clase Magistral sobre la salinización, he podido percibir que roy se nos está convirtiendo en todo un PEQUEÑOCANISABELOTODO ? todo un digno clon del gran CANIPADRESABELOTODO donde los AIGA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back