Sandra SS

Yo también he visto a los de "más que numerosa", y aunque no los veo enteros por qué me aburren, se nota a leguas la diferencia entre los tuttis y ellos... Viven en una casa humilde, que irán arreglando según puedan, pero esos niños están atendidos, y ella es muy organizada, su sistema es muy parecido al mío, y hay alguna cosa que la he copiado! Verla en ocasiones te ayuda o te hace sentir identificada. Me pasa lo mismo con Angie Goro. Se puede ser humilde y youtuber ... Sorpresa!!

A mí lo que me confunde de los tuttis es que nunca traten temas como la alimentación, la economía, el aprovechamiento, etc etc..
Temas que en familias numerosas vivimos y sufrimos continuamente y controlamos mogollón... Tendrían mucho contenido.

Ellos intentan hacer un canal familiar de pasta, de nivel, y no les sale bien la jugada. Por qué no es real.
 
He encontrado en la cuenta de Wallapop de Sandra que tiene la silla que le regalaron de joie a la venta, es para contactar con la marca y no les envie nada más gratis
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200309-075809_Wallapop.jpg
    Screenshot_20200309-075809_Wallapop.jpg
    125,4 KB · Visitas: 203
Yo he visto a aidanifilms, antes a las dos hijas mayores no las sacaban en sus videos porque ellas no querían pero luego ya si querían salir.
Muchos de sus videos es de las compras que hacen, tampoco es que tuviesen muchas visitas pero bueno.
 
Vaya tela con lo del Maxicosi en Wallapop!! Que sinvergüenzas.... Y normal que no tenga ropa de los hermanos guardada, la vendió toda por Wallapop!! Se puede ver las ventas de lotes que ha hecho, si esq hasta la cuna colecho muy mona que tenía en el piso de Sant Cugat la vendió! Bien q le hubiera venido para la pechiocha, pero claro, ahora ya es otro nivel y las colaboraciones se la rifan jajajajaja.
 
Yo he visto a aidanifilms, antes a las dos hijas mayores no las sacaban en sus videos porque ellas no querían pero luego ya si querían salir.
Muchos de sus videos es de las compras que hacen, tampoco es que tuviesen muchas visitas pero bueno.

A mí los Aidanis me han enganchado jiji me gusta mucho esa familia, espero que no cambien con el tiempo... Sí es cierto que me gusta más ella que él, va de gracioso y se me hace pesado pero bueno... Lo q no entiendo, él se dedica a reparar ordenadores desde casa, debe sacar bastante imagino porque sino... Ella sólo se dedica a YouTube y tienen pocos subs y visualizaciones...la verdad que no sé como lo hacen
 
Back