• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sandra SS (9 Visitantes)

Calificaciones
28.732
Que incomodidad para unos hijos ver a sus progenitores morreo va magreo viene constantemente, al menos a mí me lo resultaría. Luego a ellos, a no ser que sea bebé, ni un abrazico, ni un beso espontáneo.
Yo recuerdo con cariño Ver a mis padres besándose abrazandose, es algo bonito siempre que no se excedan que es lo que ellos hacen. Esta bien tener una vida sexual activa pero nadie tiene porque saberlo.

Calificaciones
8.416
Morreos con el Cani??? El Cani chupando el chupete de Cora????? Habláis del Cani de la piorrea???? Que higiénico todo!!! Por que creo que no puso solución a ese problema, si no nos lo hubiera contado lasandra.
Aprovecha a morrear que en cuatro días mete la dentadura en un vasito en la mesita por la noche 😂😂.

Calificaciones
9.166
Si no es por la vecinita latitavero esos niños no tienen un remedio de fiesta infantil... Chuches, regalito.. y por cierto esa máquina de perritos de quién es?? De los vecinillos????
En su caso no sé, pero esas máquinas se pueden alquilar por un mínimo de dos horas. La máquina incluye todo: salchichas, ketchup... Y el precio varía en función del tiempo y de la cantidad de salchichas. A mayor cantidad y tiempo más económico sale.

Esa vecina puede ser una buena influencia para Sandra. Esperemos que a base de tener relación con ella vaya mejorando cosas en relación con sus hijos.

Calificaciones
7.952
En su caso no sé, pero esas máquinas se pueden alquilar por un mínimo de dos horas. La máquina incluye todo: salchichas, ketchup... Y el precio varía en función del tiempo y de la cantidad de salchichas. A mayor cantidad y tiempo más económico sale.

Esa vecina puede ser una buena influencia para Sandra. Esperemos que a base de tener relación con ella vaya mejorando cosas en relación con sus hijos.
Mucha fe pones en los vecinos, no son sus padres. Evidentemente mejor que ser la ermitaña del jardín pinypon.

Calificaciones
3.242
Que hubo de comida en el cumpleaños?, las pizzas que hicieron y los "perritos calientes" de la maquina de alguno de los amigos, porque no se ve nada mas en la mesa, no?

Calificaciones
2.865
Perritos calientes se pueden cenar cualquier día sin esa máquina y con salchichas de carnicería y esos niños era la primera vez que comían perritos calientes.
Para mí no era nada especial más allá de cenar con amigos y porque al final sacaron dos tartas, pero ella lo vendió como el fiestón del siglo.

Calificaciones
9.166
Mucha fe pones en los vecinos, no son sus padres. Evidentemente mejor que ser la ermitaña del jardín pinypon.
En solitario no aprenderá nada, eso seguro.
Si se relaciona pues alguna posibilidad tiene, aunque sea mínima. Nunca se sabe.
Lo de la máquina de perritos y la fiesta no hubiera tenido lugar si no se relacionara ahora con toda esta gente. Empezaron relacionándose con Vero y Joan y parece que cada vez van ampliando relaciones, muy probablemente de manos de ellos.

Mirando este Tema (Miembros: 3, Invitados: 6)