Sandra SS

Pues en el vídeo de besos del mield....a dice Super cani que lo que más le gusto de sandris es que era pijita Perdón???pues si conoce a cualquier prima,que somos mujeres normales,con buen gusto,con una educación y creo que un saber estar,se piensa que somos de la a realeza o algo.Porque Sandra de pija tiene lo que yo de koala
Los pijos son unos rancios. Cuatro marcas y todos iguales.
Sandra no llega ni a pija , es una tía Maruja anticuada.
 
A laSandra se la ha metido en la cabeza lo de la casa nueva y esta no va a quedarse sin ella asi se tenga qe esperar a qe sara empiece a trabajar y con su nomina y la del cani comprarla.
Que tiene sara 14 años? Imaginaros dentro de dos años los vidios de laSandrah:dentro de 2 años la sandra embarazada laCoco empezando a gatear ?y chapa de la sandra diciendo qe a sara no la gusta estudiar asi que ha decidido irse a trabajar con su padre al super qe eso si la gusta y comer pasta tambien la gusta mucho. Y roy esta deseando cumplir los 16 para ir tambien a trabajar con ellos.
Y video dentro de 4 años la sara ya tiene 18 lleva trabajando 2 años la coco ya no importa porqe tiene al bebe6 y esta a la espera del bebe7 y la sandra diciendo sara iba a ponerse los aparatos pero ya que esta mirando financiacion hemos decidido que mejor comprara una casa en esta vamos a tener mas espacio porque tiene 3 habitaciones y un desvan que a sara y a roy les ha gustado mucho porque el techo es de madera se ve el exterior y como les gusta tanto la naturaleza les gusta qe les llueva encima asi que ellos dormiran arriba
????

Me partoooooo. ??
 
Pero porqe se las compro? Estaban en oferta o algo? Porqe sino me parece raro qe esta pava le compre algo a sus hijos es que no he visto el video??
Porque el niño se iba de colonias y en el papel le ponía que tenía que llevar unas bambas de recambio. Así que nada, se las tenía que quedar sí o sí, porque se iban al día siguiente creo no?
 
Con un coche y 5 niños, si se mudasen lo más lógico sería irse cerca a alguna ciudad.
Que donde viven está bien para el fin de semana o si los dos tuviesen sus trabajos y sus coches (y no muy lejos por si los llaman de la escuela).
Pero si se mudan y es para estar en la misma urba, Sandrah nunca trabajará y el sueldo del Cari no debe ser para tirar cohetes...
Mi opinión. Yo aprovecharía pero para cambiar de sitio, ese no está hecho para ellos.
 
vi el video el marido es un horror con esos pelos, cómo habla no se le entiende nada.. ellos ya pagaron la casa en la que están que la pueden vender? no se mudaron hace nada, para que la compraron si no les gustaba y querian otra? que manera rara de hacer las cosas..
 
Yo es que parto de la base que meterse en una hipoteca, con los gastos que genera, es un tema que hay que meditar. Si ya tienes 4 hijos, yo no te digo que compres una casa con cinco dormitorios, pero has de pensar que mínimo ha de tener 4: una para ti y tu marido, otra para tu hija mayor, otra para dos que compartan y otra para el que queda.Los niños no van a serlo toda la vida y cuando sean (más) adolescentes querrán un mínimo de privacidad. Por mucho que se quieran, que no lo dudo. Ya va por el quinto hijo y por lo que decís, no descarta uno más. 8 personas en tres dormitorios o mejor 6 niños /as de diferentes edades en dos dormitorios. En lugar de ser razonable y pensar en el mañana, que esos niños llegará una edad en la que quieran independencia, en lugar de meterse en un piso grande, aunque sea antiguo, y reformarlo bien, que esté menos aislado de todo.. Yo desconozco precios de donde vivían antes aunque imagino que más caro, pero habrá poblaciones intermedias que no sean un sitio de veraneo, que al menos haya algo de transporte público y más baratas.. Cuando la mayor tenga 18 y quiera salir, la pequeña 4, a ver cómo se lo monta para que la chavala pueda pisar una discoteca. La veo a las 4 de la mañana coche arriba /abajo para recogerla. En fin, un plan que yo no veo. Y si busca de nuevo, cosa que dudo profundamente... por Dios, algo comunicado y grande aunque no tenga olor a mar ni bosque alrededor
 
Con un coche y 5 niños, si se mudasen lo más lógico sería irse cerca a alguna ciudad.
Que donde viven está bien para el fin de semana o si los dos tuviesen sus trabajos y sus coches (y no muy lejos por si los llaman de la escuela).
Pero si se mudan y es para estar en la misma urba, Sandrah nunca trabajará y el sueldo del Cari no debe ser para tirar cohetes...
Mi opinión. Yo aprovecharía pero para cambiar de sitio, ese no está hecho para ellos.
Si realmente piensan en mudarse, para mí lo ideal sería cercano al colegio e instituto de los niños. Que no dependan tanto del coche. Y sin importar sí la casa es adosada o no, que tenga al menos 4 habitaciones...
 
Te cito porque no puedo poner un ME ENCANTA/ ME PARTO jajajajjajajaja
Es divertido como lo explicas, pero pensando fríamente vaya porvenir para esos niños. Estaba que no meaba con la casa y ahora doña caprichos quiere una casa independiente pq la Verdeliss que lleva dentro de ella sale y le dice"compra,compra".Es una quiero y no puedo Y por sus "eggs"acabarán comprando otra ruina y se volverán a meter en reformas,calefacciones maravillosas, cocinas abiertas y suelos nuevos. O igual arranca su precioso suelo de la cocina y se lo lleva.Me fastidia que no se den cuenta de que no pueden y además siga con la cantinela de la reforma del garaje y las 6 habitaciones, lavandería y todo lo que su imaginación le dice.Es una caso de personalidad tan extraño que muchos psicólogos se frotarian las manos por estudiar. Cuál es tu edad mental LaSandra?que mundo es en ese en el que tu vives ?Que hace que hagas creer a tu hija mayor que no le gusta nada de todas las cosas normalitas como cambiar unas gafas,ropas,pelo,etc?Pq quieres destacar por encima de tus hijos?te crees de verdad todo lo que cuentas?eres consciente de que les estás jodiendo (con perdón, pero es asi)la vida y frenando su crecimiento personal? No te entiendo chica,no he conocido a nadie tan ....así como tú. Tienes abducido al Cari y explotado pq va a tener que buscar otro trabajo más o pedir una jornada completa en el que está. Y tú mientras,maquillada,con esa risa absurda y sin un atisbo de preocupación por el futuro o si las tienes lo disimulas muy bien.Pobres niños.
 
Back