Sandra SS

Pero es que LaSandra no es pija, ni elegante, ni tiene gusto, ni nada. Por dios, si la ropa que se compra es horrible. Y la que tiene un poco más aceptable no la sabe combinar o no se la pone bien (véase los pantalones de tiro alto que tiene que se los pone a la altura de la cadera) Lo peor de todo es que se piensa que es una gurú de la moda y chica no. Eres una choni.
Edito para añadir: aparte del nulo gusto vistiendo, el flequillo que se gasta no es ni medio normal. Vive en esa época en la que teníamos 14 años y llevábamos ese flequillo sandrero tapando los granos de la pubertad, con dos horquillas a un lado, la raya del ojo negra, pantalones a ras de culo con cinturón de tachas plateadas del chino y botas blancas jajajajajaja
primas!!!
Que día sí y otro también por el área metropolitana de Barcelona veo cada loca con el flequillo relamio y los churros apelmazados.... Que no sea que nuestra musa inspire el mal gusto....?????
 
todo el círculo imaginario Tutti...
LaCoCo juega con pis ajeno salpicado en el piso
De regreso en la odiada, adosada y con olor a orina gatuna: VillaTutti
, en el futuro su propia línea de tuttimaquillaje, con tonos sorprendentes: “rosa cuna de LaCoco” “verde espárrago”, “grisáceo de hongo en la pared” “azul ojos de LaCora”, “Caniamarillo”... será un éxito.
Eres grandiosa @Unikitty ??????
 
Solo tengo que decir que el vídeo de hoy no tiene desperdicio... Sobre todo por el mega gusto que tiene para elegir un sujetador AMARILLO y una paleta de sombras de esos colores chillones, que para el día a día es lo mejor. Los polvos de los que habla con agujeritos se llaman : polvos sueltos. Y ya remate total con el gloss pegajoso
Ese sujetador es de choni total..
 
Tema casa: cuando empiezan a decirlo justo pasan por una casa que se ven los cimientos ( están los pilares y las plantas, sin cerramiento ni nada). No será esa, que este parada y la venda a nada y menos.... y ella en su mundo se imagine como hacerlo, como dividirla etc)............ el tema que ha valorizado la casa ya esta todo más que escrito. Sandra chica valor es otra cosa que dos botes de pintura y un suelo en escalera.......... La bomba de calor si , el resto nada de nada

Te olvidas de la secadora en la futura "tutti lavandería"; justo entre las habitaciones de Sara y Roy (sí, sí) Lo tienen todo pensado! :rolleyes:
 
Ese sujetador es de choni total..
Pues en el vídeo de besos del mield....a dice Super cani que lo que más le gusto de sandris es que era pijita Perdón???pues si conoce a cualquier prima,que somos mujeres normales,con buen gusto,con una educación y creo que un saber estar,se piensa que somos de la a realeza o algo.Porque Sandra de pija tiene lo que yo de koala
 
Pues en el vídeo de besos del mield....a dice Super cani que lo que más le gusto de sandris es que era pijita Perdón???pues si conoce a cualquier prima,que somos mujeres normales,con buen gusto,con una educación y creo que un saber estar,se piensa que somos de la a realeza o algo.Porque Sandra de pija tiene lo que yo de koala

Hombre, ya conque viese que masticamos, comemos y tragamos con la boca cerrada le da un patatús!

 
Por supuesto, hay que ver con la" tontá" de no ver la tele hoy en día. La tele tiene programas buenísimos y con ella, bien usada, se aprende mucho, y más cuando hay tan pocas vivencias como en esa casa. Además, se rige por unas normas y protocolos, cosa que internet, no.
Los de mi generación aprendimos más con barrio sésamo que ellos con el home school de la señorita pepis que gastan.
La tele tiene unos filtros. Unas recomendaciones por edades que imponen profesionales. YouTube no. Los filtros los ponen los propios creadores de contenido.
Véase cucucani y su canal educativo... Donde el naranja era rosa y el rosa naranja.
 
Y digo yo, no sería más fácil haber dejado a la niña con su padre mientras iba al baño? Debo ser rara, pero cuando voy con toda la familia sólo entran los que, por necesidad, deben ir...
Pero Sandra tiene que ir al revés del mundo. Ya no sé si lo hace a propósito o le falta un hervor de verdad..
 
Back