Sandra SS (70 Visitantes)

Calificaciones
9.472
Sin yo tener ni idea de estos temas...
1-La tierra que han sacado del garaje tiene muchísimas piedras, dudo que eso les interese mucho.
2-La alfombra verde está mejor puesta, porque la ha puesto el vecino... Ahí ha estado lista lasandrah, ha hecho todavía menos que de costumbre, hasta han ayudado los niños del vecino.
3-Ponen la alfombra para después quitarla y plantar el jazmin, cero sentido.
4- Quiere pintar el murete, pero primero pone la alfombra. Muy lógico, cuando pinte el muro mancha la alfombra.
5-Las luces que ha comprado parecer del chino, recién puestas y unas no dan casi luz y otras ya parpadean.

Calificaciones
23.459
Sin yo tener ni idea de estos temas...
1-La tierra que han sacado del garaje tiene muchísimas piedras, dudo que eso les interese mucho.
2-La alfombra verde está mejor puesta, porque la ha puesto el vecino... Ahí ha estado lista lasandrah, ha hecho todavía menos que de costumbre, hasta han ayudado los niños del vecino.
3-Ponen la alfombra para después quitarla y plantar el jazmin, cero sentido.
4- Quiere pintar el murete, pero primero pone la alfombra. Muy lógico, cuando pinte el muro mancha la alfombra.
5-Las luces que ha comprado parecer del chino, recién puestas y unas no dan casi luz y otras ya parpadean.
En el punto 4, para no manchar se ponen plásticos prima. Lo complicado va a ser abajo del todo, pero siempre puede levantar esa parte un poco, solo hay que ser un poco “coriosito” haciendo las cosas

Calificaciones
1.311
Es todo tan tan cutre....
Vaya paliza para poner una alfombra de plástico verde....
Lo de la caja y la bombona de butano.......

Eso si... la están preguntando mucho por la piscina... que será una toy.... que tiene la misma más de la mitad de España y mitad del extranjero.....

Todo lo cambia con un sinsentido.....

El porque lleno de trastos con todo el conjunto ese ahí encajado.... no puede moverlo y ponerlo en el jardín? Y que eso quede más apañado y sin tanto trasto.... vamos digo yo.... que a veces no se trata de dinero sino de tener algo de gusto.....

Las traviesas esas horrorosas que encima no la gustan.... la celosía que parece ya vieja.....

Va a pintar ese muro llenito de humedad para tirarlo después..... eso si... se masca la tragedia... como quieran seguir sacando tierra para nivelar la rampa.....

Ayyyyyy la Sandra..... eres la top de los chinos.... es todo muy cutre hija

Calificaciones
9.472
Es todo tan tan cutre....
Vaya paliza para poner una alfombra de plástico verde....
Lo de la caja y la bombona de butano.......

Eso si... la están preguntando mucho por la piscina... que será una toy.... que tiene la misma más de la mitad de España y mitad del extranjero.....

Todo lo cambia con un sinsentido.....

El porque lleno de trastos con todo el conjunto ese ahí encajado.... no puede moverlo y ponerlo en el jardín? Y que eso quede más apañado y sin tanto trasto.... vamos digo yo.... que a veces no se trata de dinero sino de tener algo de gusto.....

Las traviesas esas horrorosas que encima no la gustan.... la celosía que parece ya vieja.....

Va a pintar ese muro llenito de humedad para tirarlo después..... eso si... se masca la tragedia... como quieran seguir sacando tierra para nivelar la rampa.....

Ayyyyyy la Sandra..... eres la top de los chinos.... es todo muy cutre hija
Esa es otra, no sé cómo pretende sacar tanta tierra como para nivelar el otro lado... Es que veo que se cae la casa....

Calificaciones
4.541
Aiiii Sandri, k gracias al vecinito con un poco de suerte no se te vuela la alfombra verde. Me da repelús los niños al sol descalzos... Eso tiene k achicharrar, creo recordar k la de su musa disminuye 10 grados la temperatura (cosa k tiene k valer una pasta....)
Ya de obrericos a los hijos de la tía Vero??? Uhi uhi empiezan mal!!!!
Lámparas... Copia barata de su musa del alma, nuevamente
Y no me acuerdo de más.. Xk me kde zzzzzz

Calificaciones
1.340
Si no querían romper los sacos porque les habían costado 6 euros!!! A lo mejor nos dan una sorpresa y están ahorrando para el tratamiento de Sara!!!
Ni de coña prima. Antes le pondrán brackets a la Cora (si los llegase a necesitar) 😅😅 Si ahorran para algo es para comprarse un coche mas grande y así tener un bebé más. Anda necesitada de casito

Mirando este Tema (Miembros: 39, Invitados: 31)