Sandra SS

Bueno.. lo que comentábamos por aquí y por allá no?

Leyendo entre lineas. Qué cuando se mudaron lo hicieron a la carrera, por desesperación, para escapar.

Que no se lo pensaron bien, y que esa casa nunca cumplió con las necesidades de esa familia. Si quieren vivir ahí tienen que hacer la mega obra si o si. Y eso cuesta casi tanto como una casa nueva (arquitectos, permisos, material, mano de obra, imprevistos...) y eso sí es posible hacerla, a mi nunca me encajo la verdad.. y mira que nos han dado la brasa con el tema como para que ahora nada. Apuf... Pereza máxima.

No os olvidéis de hacerle visitina al dentista antes de mudaros ?
 
Vamos, que han comprado una ganga, le han metido tres reformas y van a intentar venderla con el precio inflado.
La mentirosa esta, ahora dice que no le gusta que sea pareada, con lo que le encantaba el vecino de al lado que hasta le quería copiar la reforma.
No van a poder venderla por encima porque no lo vale, perderán dinero o como mucho le darán lo que les costó y eso sin contar la pérdida de tiempo y el trabajo que lleva hecho el cari en esa casa
 
Nunca comprarán una vivienda con las mismas condiciones hipotecarias que lo hicieron cuando compraron esta casa, lo primero porque le dieron el 110% de los gastos y la vivienda, ahora no dan eso ni de coña, como mucho el 100% y lo normal es el 80%, pero tienen que tener el 10% en metálico, que es la parte de los impuestos, más luego si fuese el 80% de la hipoteca, necesitan a parte de ese 10% el 20% en efectivo...
Conclusión: lo hacen para generar contenido en su canal estancado o le está tirando indirectas a la madre.
 
A mi que me explique como hacen para comprar casas como si fueran naranjas... A no, que naranjas no compran :cautious:
Lo que me hace gracia es que dicen que esa casa la han revalorizado mmm a ver, pintar paredes, poner cuatro muebles del Ikea y un trozo de césped artificial... Nose yo hasta que punto...
 
Es obvio que esa casa nunca les gustó pero es la casa que pudieron comprar.
Esa casa no es para que una familia de 7 viva durante todo el año. Al menos le falta 1 habitación.
Principalmente no es la casa que la Sandra le gustaría tener para aparentar como otras youtubers.
Y también, es obvio que haga videos con esos títulos de ¡cambio de casa! ¡Reformas! y demás. Piensa que así aumentarán los suscriptores.
Qué quieren cambiar de casa obvio, que quieren otra casa que cumpla con las expectativas de la sandra, una casa tipo verdeliss para aparentar
Obvio, Que quieren y necesitan otra que tenga al menos 1 habitación.
Una cosa es que quieran y otra muy distinta es que PUEDAN comprar otra.
Mientras tanto, hacen videos con títulos que generan vistas para intentar aumentar los suscriptores y por ende, que le empiecen a pagar más...
Yo creo que sí que podrían pero tendrían que vender su casa y sería un golpe de suerte que se la compren rápido la suya y les guarden la otra..
 
Madredelamorhermoso que quieren otra casa, cuando acaban de reformar cocina, están averiguando cómo hacerse la planta garaje de vivienda... Esto es incoherencia total y me apuesto euro y medio a que lo hacen para que hablen y la gente comente. Nadie en su sano juicio se mete en una hipoteca y se plantea cambiar de vivienda a los dos años, osea no me creo una palabra. Lo de ser pareado entiendo que se dieron cuenta al verlo, no? O igual han caído ahora
Está claro que lo de ampliar l parte de abajo es inviable con lo cual estarán viendo haber si pu den vender villa tutti y optar a algo más grande y de buen precio,desde luego si lo encuentran yo me cambiaría ganarían muchísimo independientemente de que lleven 2 años allí o hayan hecho reformas,de alguna manera s han dado cuenta que la han cagado comprando esa casa aunque ella diga lo contrario,pero como no tienen filtro lo sueltan y ale a otra cosa,si les sale bien estupendo y si no se quedarán viviendo allí x el resto de los dias
 
Alucino mirar su tarta y la tarta si se puede llamar de alguna forma de Sarah, queda más que confirmado que solo estorba en casa solo quiere a la chiquilla para hacerle cenicienta.

Otra cosa la tarta lo de encima no es de huevo?? Y Sarah no es alérgica? Entonces no comio Sarah tarta
 
Sarah: tarta helada (mercadona)
Roy: brazo de gitano navidad (mercadona)
Cora: tarta ( pastelería )
Sandra: tarta (desconocida)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200224-175524_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-175524_Instagram.jpg
    115,4 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20200224-175514_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-175514_Instagram.jpg
    140 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20200224-175454_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-175454_Instagram.jpg
    140,2 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20200224-175438_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-175438_Instagram.jpg
    124 KB · Visitas: 130
Back