Sandra SS

No les gusta la casa desde el segundo día de comprarla, han intentado hacerle reformas pero les sigue sin gustar, viven solos y lejos de todo, necesitan mucho dinero para reformarla y nunca se va a quedar como ellos quieren, una malísima compra
 
Es una bromita primas! :smuggrin:

:greedy:Ay por dios que llegue pronto el momento de darle al play del vídeo en el que anuncian cambio de VillaTutti a MansiónTutti :cool:
I don't believe it!:woot:
 
Madredelamorhermoso que quieren otra casa, cuando acaban de reformar cocina, están averiguando cómo hacerse la planta garaje de vivienda... Esto es incoherencia total y me apuesto euro y medio a que lo hacen para que hablen y la gente comente. Nadie en su sano juicio se mete en una hipoteca y se plantea cambiar de vivienda a los dos años, osea no me creo una palabra. Lo de ser pareado entiendo que se dieron cuenta al verlo, no? O igual han caído ahora

Empiezo a pensar que entre espárrago y espárrago a este par se les cuela algún tipo de hierba u hongo alucinógeno porque no es ni medio normal la fantasía mental que acarrean desde la mudanza.
 
Ah, sobre la adolescencia también está bien leer, que también hay mucha bibliografía! Y leer, en general??
Si, aquí os dejo unas joyitas! Por si alguna está en apuros.
Me cómo un libro de estos al mes, cuestión de supervivencia.. ???

-socorro! Tengo un hijo adolescente
-los hijos tiranos
-como educar personas de exito (el mejor sin duda, una joya que podéis leer en cualquier momento)

?
 
Es obvio que esa casa nunca les gustó pero es la casa que pudieron comprar.
Esa casa no es para que una familia de 7 viva durante todo el año. Al menos le falta 1 habitación.
Principalmente no es la casa que la Sandra le gustaría tener para aparentar como otras youtubers.
Y también, es obvio que haga videos con esos títulos de ¡cambio de casa! ¡Reformas! y demás. Piensa que así aumentarán los suscriptores.
Qué quieren cambiar de casa obvio, que quieren otra casa que cumpla con las expectativas de la sandra, una casa tipo verdeliss para aparentar
Obvio, Que quieren y necesitan otra que tenga al menos 1 habitación.
Una cosa es que quieran y otra muy distinta es que PUEDAN comprar otra.
Mientras tanto, hacen videos con títulos que generan vistas para intentar aumentar los suscriptores y por ende, que le empiecen a pagar más...
 
He intentado ver el vídeo de besos de miel el de comida enlatada, madre mía!!! Que par de sinvergüenzas, como se ponen de comer. Primero se hinchan de galletas con sus 2 hijos pequeños detrás, no esperan ni a llegar a casa y los pobres ahí enganchados en la silla mientras sus padres comen a dos carrillos. Después empiezan a comer y dice Sandra, uy Harlen NOS ha abierto las Pringles y se las piden, menos mal que en un acto de generosidad cogen un puñado y el resto se las dan. Verlos comer el postre me ha dado un asco tremendo, melocotón en almíbar con nata. Dice el cani, a mí ponme 3. Si hijo si, tu 3. No reserves nada para tus hijos. Y bien de nata montada los 2, como quinceañeros echándose la nata en la boca directamente y zampando con la bocaza bien llena. En ese momento no he podido más y lo he parado. No tenéis vergüenza!!!
 
Yo creo que les saldría más barato y sería mucho más coherente intentar vender su casa actual, así como está y comprar otra por su urbanización que al menos tenga 4 habitaciones. Y no seguir con su fantasía de hacer más habitaciones, baño y lavandería en el garage; ellos mismos y con algún vecino-amigo sin un proyecto, arquitecto y profesionales. Eso sí es una fantasía del maravilloso mundo (de fantasía) de lasandra
 
Back