Sandra SS

Con la edad que tienes Sandrah bonita haber si aprendes a peinarte el estropajo que tienes como pelo. Con lo bonito que es el pelo rizado y tu no lo luces nada de nada

Ostras! :borg:
Gracias por este documento gráfico. Me lo guardo para cuando esté de malhumor en el curro. Oro molido para la carcajada fácil e inmediata! (El "evacuol" de la risa)
 
Madre mía Besos de miel, Sandra diciendo que NO TIENE PROBLEMAS CON SU FAMILIA, QUE NO QUIEREN SALIR.
Os acordáis lo que hablábamos que lo mismo de tanto repetirse sus propias mentiras, se le fue la pinza y se lo ha creido?
Esto ya es preocupante!
Ojalá fuera cierto
Confirmado, a la Sandra le encantaría tener otro, sentir todo de nuevo, y bla bla, les tira para atrás el tener que cambiar de coche y la economía, lo que yo digo, necesita un psicólogo

Estáis de broma no? :nailbiting:
 
Yo creo que su regalo de cumpleaños es ir a una peluquería porque empezó a seguir en instagram a dos peluquerías, una en Cambrills y la otra en Salou.
Igual no dudo que tenga un segundo regalo. Sí es para ella no dudo de un segundo regalo. Si es para los hijos, con mucha suerte tienen 1...
 
Con este último vídeo ha reconocido:
1. Lee el foro (cuando dice que hay bulos rondando por ahí sobre los problemas con su familia).
2. Que la comida mientras le hinche la tripa le da igual... O sea que de saludable, nutritivo y demás nanai.
3. Que es arisca y 0 cariñosa... Aunque dice que sabe que los niños necesitan ese afaceto, a ella no le sale darlo ( menos a la coco claro...)
4. Y que de toda su vida lo que más les ha hecho sufrir en pareja ha sido el tema de cambiarse de casa... Con lo cual, Sarah con su prematuridad y Eros con lo de la encefalitis nanai, no?...
5. Que el cani es machistorro total, un mal educado y tiene muy poco saber estar.
6. Que habrá otro bebé.
7. Que nunca llegó a entrar a la universidad.
Sálvese quien pueda! :bucktooth:
 
Con este último vídeo ha reconocido:
1. Lee el foro (cuando dice que hay bulos rondando por ahí sobre los problemas con su familia).
2. Que la comida mientras le hinche la tripa le da igual... O sea que de saludable, nutritivo y demás nanai.
3. Que es arisca y 0 cariñosa... Aunque dice que sabe que los niños necesitan ese afaceto, a ella no le sale darlo ( menos a la coco claro...)
4. Y que de toda su vida lo que más les ha hecho sufrir en pareja ha sido el tema de cambiarse de casa... Con lo cual, Sarah con su prematuridad y Eros con lo de la encefalitis nanai, no?...
5. Que el cani es machistorro total, un mal educado y tiene muy poco saber estar.
6. Que habrá otro bebé.
7. Que nunca llegó a entrar a la universidad.
Sálvese quien pueda! :bucktooth:

Aaaahhhhhhhrrrgggggggggg! Voy a tener que tragarme un Mielda!:stinkyfeet:
 
Última edición:
Con este último vídeo ha reconocido:
1. Lee el foro (cuando dice que hay bulos rondando por ahí sobre los problemas con su familia).
2. Que la comida mientras le hinche la tripa le da igual... O sea que de saludable, nutritivo y demás nanai.
3. Que es arisca y 0 cariñosa... Aunque dice que sabe que los niños necesitan ese afaceto, a ella no le sale darlo ( menos a la coco claro...)
4. Y que de toda su vida lo que más les ha hecho sufrir en pareja ha sido el tema de cambiarse de casa... Con lo cual, Sarah con su prematuridad y Eros con lo de la encefalitis nanai, no?...
5. Que el cani es machistorro total, un mal educado y tiene muy poco saber estar.
6. Que habrá otro bebé.
7. Que nunca llegó a entrar a la universidad.
Sálvese quien pueda! :bucktooth:
No puedo más de acuerdo.... añado
8. el cani tiene piojos, se rasca constantemente
 
Back