Sandra SS

Qué espanto de cumple por dios!
Va de moderna y es lo más sexista que he visto en tiempo.
Y no es solo por el color rosa, yo tengo una niña y también le compro rosa, no tengo vetado ningún color. Es que es demasiado. Da diabetes. Y luego la temática de la bailarina??? La niña tiene un año, dudo que le guste eso!!! Les gustan los colores, los animales, las estrellas...
Dudo mucho que eduquen a Cora en la igualdad, en ser independiente, en ser una mujer fuerte y en que sea capaz de llegar a donde se proponga.
Preferirán que sea mona y haga cosas de chicas jijiji (me recuerda a la muñeca esa de los Simpson).
Sé que es solo una decoración del primer cumpleaños, pero se ve de lejos lo que va a volcar lasandrah en esa niña. En su reborn.
 
Prima estoy flipando contigo ( y seguro que lasandra más) como osas llamar a la coco infanta!!!! Ella es UNA REINA ya lo deja su querida madre bien claro en la publicación de ig ?

Yo tampoco voy a ver el video con la foto cutre he tenido bastante...

Lo que os quería preguntar aunque mas o menos ya se las opiniones por lo que vais comentando.....pero creeis que los mayores se dan cuenta de las diferencias de sus padres o simplemente creen que es lo normal porque como no tienen otros 'referentes o modelos' como abuelos, tios, primos... ven normal lo que hay en su casa?porque yo a veces me llego a plantear que ellos no se dan cuenta de verdad que hay cosas que no cuadran
Yo pienso que los pequeños no se dan cuenta, lo viven con naturalidad, pero a medida que van creciendo si, yo creo que Roy y Sara si van dándose cuenta, porque aunque no tengan otros referentes (que pena... de verdad) familiares, si se relacionan y comentan con otros niños de su cole/insti.
Los niños cascan que no veas, con toda la inocencia del mundo, pero vaya si cascan!
Todavía la semana pasada, se enteró toda clase de una situación muy vergonzosa de los padres de una compañera de mi hijo, porque la niña ante la pregunta de la profesora de “que tal el fin de semana, que habéis hecho?” Ahí lo casco todo con pelos y señales...
yo me los imagino contando su finde en plan “y luego me tuve que ir a jugar a mi habitación porque mi madre tenía que grabar un Haul de ropa”
“aaaah! Y que te compro a ti?”
“No, a mi nada... era para Cora y para ella”
Una vez vale... a la tercera como mucho ya salta alguno “jolin siempre para Cora”

O comparando entre ellos mismos sin querer
“Por mi cumple me regalaron un videojuego y mi abuela x me dio dinero y mi abuela b me regalo ropa, y mi Primo esto y la tía no se que... vinieron a casa a merendar todos y el sábado ya lo celebro con vosotras cine y burguer... y tú? “
“Ay pues a mi me regalaron un pijama y una tarta... mis padres solo,porque no vino nadie más y mis hermanos es que se durmieron, pero me habían hecho un dibujo... no lo celebro más porque vamos a ir a recoger espárragos para grabarlo”
Pues a ella le parecerá que su cumpleaños fue normal porque es lo que conoce y está acostumbrada a eso, pero al ver que hacen los demás pues es inevitable comparar... el típico “es que los padres de Fulanito no se que...” que antaño nos respondían “y si Fulanito se tira por un puente tú también?” Pero ya cuando la comparación la tienes en tu propia casa con tus propios hermanos... abres los ojos a la fuerza. Ya no es que en tu casa se hace así... es que contigo hacen así y con tu hermana asa
y hombre... si es descarado que lo de tu hermana mola muchísimo más que lo tuyo, pues acabarás revelándote y protestando a tus padres con toda la razón del mundo. Y como les de por ver vídeos antiguos en YouTube... pffff
Porque antes no era así, yo recuerdo vídeos de cuando vivían en san cugat, siendo Eros bebé y solo 3 hermanos y enseñar Sandra que había comprado calzado a los niños por la vuelta al cole y tenían varios que aún les valían y les compraba de temporada un calzado de vestir y un calzado para ir al cole y eso más desportivo (de pablosky, me acuerdo de esto perfectamente, porque le copié los playeros de Roy para mi hijo, que por cierto, buenísimos) y les compraba un abrigo muy Gordo y otro más finito y tenían ropa cómoda de ir al cole y ropa de vestir para los findes. Así que Roy y Sara podrían comparar incluso cómo les trataban a ellos mismos hace unos años y como les tratan ahora. Y no es que antaño les inundara de cosas y gastara a espuertas en ropa, ni mucho menos! Pero si tenían lo necesario, adecuado de talla, acorde con su edad, según la época del año, distinguiendo ropa de trote/cole de ropa de salir... (Bueno, así creo yo que hacemos todas las madres)
 
Vaya cumpleaños más triste de verdad, la cría no se va a acordar ni mucho menos pero los hermanos si, nose, como ellos dicen un "picapica" patatas, refrescos, globos, que aunque a Cora "no le guste" seguro Harlen los hubiese disfrutado. Hubiese invitado a todos esos vecinos con los que iban a pasar la noche vieja todo muy way no se algo, con lo que sientan que es una fiesta.
La tarta, por muy de pasteleria que fuese, muy simplona para ser de encargo. Seguro les dice à los niños de hacer ellos la tarta, la básica de galletas y flan, y lo hubiesen disfrutado el poder hacer algo a su hermana. Y los regalos? A tu coco? No ha habido? Sandra!!!! Eso es una aberración ? o la secadora es el regalo?. En fin, a esta "mujer" no hay por donde cogerla?‍♀️ eso sí, dice que el finde una bbc con El Lillo LA Silvana, LA abu Maria....
Los tuttis ponen la bbc y los demás los abíos para cocinar en la bbc
 
Vaya cumpleaños más triste de verdad, la cría no se va a acordar ni mucho menos pero los hermanos si, nose, como ellos dicen un "picapica" patatas, refrescos, globos, que aunque a Cora "no le guste" seguro Harlen los hubiese disfrutado. Hubiese invitado a todos esos vecinos con los que iban a pasar la noche vieja todo muy way no se algo, con lo que sientan que es una fiesta.
La tarta, por muy de pasteleria que fuese, muy simplona para ser de encargo. Seguro les dice à los niños de hacer ellos la tarta, la básica de galletas y flan, y lo hubiesen disfrutado el poder hacer algo a su hermana. Y los regalos? A tu coco? No ha habido? Sandra!!!! Eso es una aberración ? o la secadora es el regalo?. En fin, a esta "mujer" no hay por donde cogerla?‍♀️ eso sí, dice que el finde una bbc con El Lillo LA Silvana, LA abu Maria....
Los tuttis ponen la bbc y los demás los abíos para cocinar en la bbc
Si, sale en un centro comercial y enseña un piano y dice que es el regalo de coco.
 
Yo no sé si ven las diferencias o no los hermanos; lo que a mí me parece es que les han inculcado, desde antes de nacer la Cora, que la 'meme' es un regalo caído del cielo, es un bomboncito, y por eso se le trata diferente, porque es diferente y especial (por ser la pequeña, por ser niña...), y así lo asumen porque no hay otra...No es una más, la bebé, como decís es la reina, y entiendo que mientras es más pequeña se tiene más cuidado, pero creo que no hace falta dar trato diferenciado en según qué cosas, como el cumpleaños. Que tampoco ha sido nada del otro mundo, pero hemos visto que se han esforzado más y molesta.
Me parece que los mayores igual no le tendrán celos, se llevan muchos años, pero el Eros veo que está muy celoso, no sé si estaréis de acuerdo. A veces los celos están ahí, por mucho que des un trato igualitario, pero si no haces ni para disimular las preferencias, puedes favorecer y mucho a que se den más celos y la situación difícil. No sé ni si se da cuenta de eso la Sandra.
 
Por lo que os estoy leyendo yo creo que los mayores si se dan cuenta de las diferencias que hace su madre con ellos y con Cora,lo que pasa que esos niños están acostumbrados a ver,oír y callar,con lo cual no dirán nada,pero según vayan haciéndose mayores yo creo se se rebelaran por lo menos Roy que es el más espabilado,aunque Sara parezca más buena,en algún vídeo se la ha visto sacar genio así que a veces las que parecen que no han roto un plato explotan y cambian de aptitud y creo que es lo que les pasará,estaría bien que esto ocurriera para que estos dos descerabrados se dieran cuenta de la infancia de mierda que les han dado y que el karma existe y se está volviendo en contra de ellos,que les hagan pagar todo lo que les han hecho
 
Pero yo esque tampoco veo tanto gasto en esa familia!! Tienen los gastos fijos de casa, alimentación ( que como podemos ver video tras video no es mucho ), internet, gasolina, luz y agua y poco mas, los demas gastos son en ropa para la coco y lasandra porque para el resto ni pa'pipas. Los niños al no hacer nada no gastan tanto como otros que si que hagan extraescolares, excursiones, clases particulares, dentista( guiño, guiño)...

Ostras, yo lo poco que veo, entre compras de comida ( sea cual sea esa comida) letra de la vivienda, reformas, luz, agua, teléfono, Internet, calefacción /leña o lo que sea que usen, solo en gasoil de ir y venir es un pico!! A mi no me daría para comprarme ropa desde luego, es que ni con 1200€ ni con 2000, la carta a los reyes magos... Mucha pasta!! Yo insisto, me gustaría y lo digo sin recochineo ni burla, que hiciera un video de : cómo nos apañamos 7 personas para pasar el mes. Y que fuera realista, todos sabemos que puedes tener una tarjeta a débito e ir cargando pero esas mensualidades hay que pagarlas!!! Cómo se hace, poniendo que ella gane unos 600€ al mes de YouTube (ni idea, me lo invento) para vivir con unos 1800€ una familia de 7??? Con dos coches, con letra de vivienda, con cinco hijos.... Se me escapa
 
Back