Sandra SS

Madre mia si asi se pone porque han cojido la gripe ,el dia que cojan algo mas grave (dios no lo quiera)coje una depresion y no se levanta ni de la cama...Chica espabila que tienes menos luces que un carrito de polos!Si tienes a los niños malos,abrigalos,llevalos al medico,comprale sus medicinas,currate una buena sopita que le caliente el cuerpo y les nutra,Y deja de decir que si te quedas en shock etc...que te viene grande todo! Y lo digo con conocimiento de causa,yo trabajo ,llevo mi casa,las terapias de mi hijo (es Tea)y a mi tambien se me pone malo,y no me quedo acipotada.Yo padezco de lumbalgias y ciaticas cada dos por tres y hay dias k son las muerte,pues nada me tomo mi pastillita y ala a sacar al nene como una bellaca porque el no tiene culpa y tiene que seguir su rutina.Estoy ya de gente pena....hasta el mismisimo!
 
Pues sí, dan pena, la verdad, tan solos y apartados, siempre en coche arriba y abajo...Pobres niños...no se pueden tener tantos hijos sin estar bien preparados en todos los sentidos y con la logística bien solucionada; es una tarea muy dura, emocionalmente y físicamente por no decir económicamente. Aún son pequeños los tres últimos, y les esperan años de locura, de mucho trajín, que se juntarán con dos adolescentes. En fin, nada que no hayáis dicho ya, pena por los niños, espero que estén mejor.
Yo personalmente si quiero cambiar de ciudad, miro algun piso aunque sea de alquiler y si puede ser cerca del colegio por mis hijos, no me voy donde "San Pedro perdió las sandalias" mirando solo por mi. Es de cajon...
Tener tantos hijos y un vehiculo supone depender totalmente de ir de aqui para allá para todo. (colegio, trabajo, compras, medicos) y pienso que ahi se han equivocado.
 
Mira que dije hace días que no se planteaba ir al médico … tiene la cabeza llena de pájaros, si hay fiebre hay que vigilar , cuidar, mimar e ir a que lo vea un profesional.
Que egoísmo, ella mala en noche vieja ( también sin pasar por el médico) y en su casa no se mueve ni Dios. Están los niños malos y se va de excursión ( sus excursiones ?, playa y súper)
Luego se agobia por todo, espero que sea culpabilidad
 
Yo personalmente si quiero cambiar de ciudad, miro algun piso aunque sea de alquiler y si puede ser cerca del colegio por mis hijos, no me voy donde "San Pedro perdió las sandalias" mirando solo por mi. Es de cajon...
Tener tantos hijos y un vehiculo supone depender totalmente de ir de aqui para allá para todo. (colegio, trabajo, compras, medicos) y pienso que ahi se han equivocado.
Ellos (bueno ella mejor dicho,porque él es un pelele que le sigue el juego)cuando estaban mirando casa,solo miro una casa tipo chalet para posturear y que la saliera barata todo lo demás (colegios,médicos,tiendas,parques,etc,etc) la importó poco si lo tenía cerca o lejos,ella solo piensa en sí misma,no piensa que tiene una familia con 5 hijos,por caprichosa,eligieron esa mierda de casa porque es a lo que podía aspirar económicamente,pero si hubieran comprado un piso grande cerca de todo ahora no estaría así,pero claro es mejor fardar de que tienes un jardín y que vives “cerca y hueles a mar”
 
Si solo tienen 1 coche como se organizan?, a mi es que me seria imposible vivir ahi sin tener un coche cada uno,segun decis vive donde cristo perdio el pañuelo, puede pasar cualquier emergencia mientras tiene el Cani el coche y si tiene que esperar a que llegue la ambulancia....
 
Si solo tienen 1 coche como se organizan?, a mi es que me seria imposible vivir ahi sin tener un coche cada uno,segun decis vive donde cristo perdio el pañuelo, puede pasar cualquier emergencia mientras tiene el Cani el coche y si tiene que esperar a que llegue la ambulancia....

Pues no sabemos si mantienen uno blanco de segunda mano que se compró el CucuCani, o tiene una moto de hace mil que se trajo de Sant Cugat. La verdad q es un misterio ??‍♀️ pero yo creo q él sigue teniendo ese cochecito, lo tenían en Wallapop pero creo q aún no lo habían vendido no?
 
Back