Sandra SS

Pero en algún momento ha dicho que Sarah esté yendo a una autoescuela?
Es que tal vez, taaaal vez, haya ido por libre a examinarse del teórico. No sé.

La verdad es que le tengo tanta tirria que ya no soy capaz de ver ninguno de sus bodrios y claro, lo mismo me he perdido algo importante 🤣.

Por cierto, después de la foto felicitando a su padre y a la vez llenándolo de mierda y manchando su memoria hablando del alcohol, yo me pregunto, ¿cómo es posible que sea capaz de beberse unos cubatitOs alguien que ha sufrido viendo a sus dos padres bebiendo?

Por que eso es lo que daba a entender la desgraciada ésta cuando hizo lo que hizo con Merche.

Sandrelas, eres repugnante.
 
El vídeo-penas de hoy es de risa.

Por cierto, en el momento "me como una manzana a la puerta de casa" parece un primate indigente.

Mención a parte, el outfit que lleva.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es q menudo peñazo, mas de 15 min contando su problema de vertigo, mezclado con ataque de ansiedad, causado por autismo, curado por la mano roñosa del cani y una carrera a galope....en fin...Maritraumas del pasado cuando me conviene...
Lo de la manzana es vergonzoso, como una salvaje con el cuchillo clavado en la 🍎, asi todo muy natural y ordinario como ella, q va de "fisna y pija" y es como un bocadillo de ladrillos...
Viendo esto ya tuve suficiente dosis de arcadas por hoy...asi q hice lo mejor q pude hacer, dejar de ver una vez mas su rellenavlog.
 
Es q menudo peñazo, mas de 15 min contando su problema de vertigo, mezclado con ataque de ansiedad, causado por autismo, curado por la mano roñosa del cani y una carrera a galope....en fin...Maritraumas del pasado cuando me conviene...
Lo de la manzana es vergonzoso, como una salvaje con el cuchillo clavado en la 🍎, asi todo muy natural y ordinario como ella, q va de "fisna y pija" y es como un bocadillo de ladrillos...
Viendo esto ya tuve suficiente dosis de arcadas por hoy...asi q hice lo mejor q pude hacer, dejar de ver una vez mas su rellenavlog.

🤣🤣🤣🤣

Primi, quiero seguir tu ejemplo pero no sé qué me pasó que el momento apple 🍏 me lo puse tres o cuatro veces para verlo bien.

Estoy fatal... :shy:
 
Hola primas. Vengo con una reflexión. Vale que a nuestra querida Sandra (nótese la ironía) le guste el pescado y que no coma carne, pero que día si día también, esas criaturas no salgan del guisado de pescado, porque no saca otra cosa en los guisos que nos enseña que ha hecho para comer, pues no me parece ni medio bien. Yo creo que la única carne que comen es la de las hamburguesas que alguna vez hace el Cani, y están en edad de crecimiento. Además de las Tutipizzas, y el queso. Creo que esos niños pasan hambre (no como otros niños que trabajan para sus padres y no quiero nombrar, pero que todos sabemos quienes son). Que pena me dan todas estas criaturas.
Perdonadme la chapa pero tenía que decirlo.
 
Hola primas. Vengo con una reflexión. Vale que a nuestra querida Sandra (nótese la ironía) le guste el pescado y que no coma carne, pero que día si día también, esas criaturas no salgan del guisado de pescado, porque no saca otra cosa en los guisos que nos enseña que ha hecho para comer, pues no me parece ni medio bien. Yo creo que la única carne que comen es la de las hamburguesas que alguna vez hace el Cani, y están en edad de crecimiento. Además de las Tutipizzas, y el queso. Creo que esos niños pasan hambre (no como otros niños que trabajan para sus padres y no quiero nombrar, pero que todos sabemos quienes son). Que pena me dan todas estas criaturas.
Perdonadme la chapa pero tenía que decirlo.
Tienes toda la razón. Yo ya veo pocos videos pero no creo que la dieta haya cambiado.
Ella come salmón, dorada y sus sardinas y los niños creo que no han visto un filete en su vida. Poco pollo y poca carne picada para hamburguesas, y los guisos de pescado poco y mal.

No es que la dieta se tenga que basar solo en carne, esos niños comen mal porque su madre solo hace mezclas imposibles con queso y nata y para dentro, sin gusto, sin sabor y sin na '.
 
En primer lugar muchísimas gracias por tú información Prima.
Desde mí más absoluta ignorancia, prima, hay terapias, asesoramiento psicológico, medicación y etc etc??? No tenemos constancia q sandra tenga algún tipo de terapia, verdad ? Supongo q ella lo contaría, como lo cuenta todo, unas veces dice la verdad y la mayoría miente como una bellaca.
Yo creo que si hace relativamente poco tiempo que le dijeron su diagnóstico, imagino que estara yendo al psicologo para que le de herramientas, quiero pensar.
 
Y cuando se sube al Shambhala en port aventura? No tiene vértigo, por q la sensación de esa atracción es volar x el aire sin nada! Solo te cogen los muslos, cuando subes y bajas tienes hasta la sensacio De salirte del asiento, mi no
Ohhhhh prima! Que dura es esa condición,😓😓😓, deseo de todo corazón q vayas mejorando. Y con respecto a sandra, hacía mucho q no la veía y he flipado con la cantidad de tea q hay en su familia, hijos, ella 🤔🤔🤔 y sigue mintiendo y mintiendo.
Yo creo que si hace relativamente poco tiempo que le dijeron su diagnóstico, imagino que estara yendo al psicologo para que le de herramientas, quiero pensar.
Ya no se junta con su hermano y su cuñada??
 
Yo creo que si hace relativamente poco tiempo que le dijeron su diagnóstico, imagino que estara yendo al psicologo para que le de herramientas, quiero pensar.
Las únicas herramientas que usa esta tía son las del cani en sus cutreobras. No me creo su diagnóstico que va y viene según le apetezca a ella. Es una mentirosa patológica, como con el tema de su madre.
La verdad es que cada día me aburre más. Si la veo es por reírme luego aquí con vosotras. No sale de embarazo, reformas, traumas infantiles y diagnósticos inventados varios.
Y lo de "no como carne" no lo aguaaaaantoooooo!!!!!! lo dice mil veces, como si diera caché o algo así!! 😤😤😤😤😤
 
Back