SANDRA EME

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
¿Qué opinais de esta chica? A mi antes me gustaba, pero desde que ya no está con el novio me parece INSOPORTABLE. Todo el día hablando como los modernos de instagram y aparentando felicidad 24/7. Chica, relaja.
 
Idem, hace unos años me encantaba, no me perdía ni un video suyo. Pero la verdad que poco después de que acabase la carrera como que perdió chicha... solo hacia hauls y hablaba del gym (eso recuerdo, a lo mejor tengo el recuerdo exagerado). Y no somos las únicas que han perdido el interés... los vídeos del último año han perdido visitas progresivamente, andan de media por las 2000-3000 visitas los últimos.
 
si parece q tiene otro novio... lo que hace del. adviento con su madre me parece divertido a mi la chica me cae bien pero es intensa aún así solo publica en ig no?
 
Venía buscando este hilo... Q os ha parecido el adviento de este año?
el otro día subió un storys abriendo un regalo de esos con su novio y madre mía a engordado un montón no?? Q fue de la vida sana? Alguien sabe que le ha pasado?
 

Adjuntos

  • AD2B041B-F7B6-493A-8AF6-928B5531FBC9.jpeg
    AD2B041B-F7B6-493A-8AF6-928B5531FBC9.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 18
Habéis visto que ha vuelto a Youtube? No la recordaba taaaaaaaaaan intensita, me agota un pelín. Será que la seguía cuando era jovencita y ya he crecido jajajaj
 
No hace ni un mes que me acordé de ella y la busqué en YouTube por si había vuelto, pero no. Veré sus vlogmas por nostalgia.
 
Back