Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

El tema de Herbacaca ya no lo tiene tan en auge, o al menos no lo saca tanto. Básicamente hace lo de las clínicas y el sacar petróleo. Se ve que le da para bastante, dado el nivel de vida que tiene... Me gustaría saber si lo segundo lo tributa jaja.
 
Lo que a mi me flipa es que la que no engorda es la hija por mucha operación que tenga, si están todo el santo día comiendo!
Tambien puede ser k haga sólo 1 comida al dia copiosa y lo demas Herbacaca...pero si es verdad k esta muy delgada de brazos y piernas...engaña x los pechotes y el culamen operado
.
Algun desayuno en el bar tambien se graban....pero no se graba a si misma tanto como graba a la madre comiendo...osea k igual no come naaaa...vete a saber....
 
Pero beber alcohol sí que bebe, que la botella de vino parece una extensión de su cuerpo. Y el alcohol engorda bastante. Igual lo desgasta sacando petróleo, vays usted a saber ?‍♀️
 
Lo que a mi me flipa es que la que no engorda es la hija por mucha operación que tenga, si están todo el santo día comiendo!
Se supone que no puede comer mucha cantidad por el tamaño del estómago después de la operación, pero el vino sí que entra.... hay algo que no me cuadra. A ver si no hace como en las bacanales romanas!!!
 
No sé, es que me extraña muchísimo que jamas se la vea en un gimnasio ni haciendo ningún tipo de deporte, que aparte no pare de sacar historias de comida y que no pare de beber vino. Tiene que tener metabolismo de extraterrestre.
 
Back