Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Ahi va una de cucurranas del directo !!
Hara mucha publicidad de las clinicas de cirugía estetica de Turquía, Granada, Sudamérica....pero no me gusta lo polioperada y exagerada k la han dejado.
Me llamaron la atencion los tatuajes k lleva en el culete
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-233209.png
    Screenshot_20210206-233209.png
    494,7 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210206-233203.png
    Screenshot_20210206-233203.png
    507,3 KB · Visitas: 41
Última edición:
Ahi va una de cucurranas del directo !!
Hara mucha publicidad de las clinicas de cirugía estetica de Turquía, Granada, Sudamérica....pero no me gusta lo polioperada y exagerada k la han dejado.
Me llamaron la atencion los tatuajes k lleva en el culete
JAJAJJAJAJAJAJAJA Me pasó exactamente igual que a ti prima!! No recuerda cómo a una especie de humo que sale del tercer ojo?
Echándole imaginación podrían ser dos pájaros besándose en el centro.
Bajo mi punto de vista, creo que está tan operada que poco se puede mejorar a lo ya hecho con anterioridad.
 
Ya debe de estar buscando "flautas" k "soplar"....bueno...ya nos entendemos ??
Ayer preguntandole a un negro si la tiene pequeña o grande y le dice...tal cual: Ome nooo...sorrry.... hombre negro no gusta.....hombre negro...yayo tumba.....gamba chunga...bueeeenooo. ?? hombre negro he visto yo kunta kinte grande. Yo nunca hombre negro hacer el amor..sorry.
Dice k no kiere retos. Le debe dar miedo el tamaño....?
Hace unos dias dijo k ya llevaba mucho tiempo sin ello x el tema del virus .
Si es k ....la pela .,es la pela !! ??y ella lo dice en el último directo..si no recuerdo mal....k llevaba desde pequeñita sin perder el tiempo. ?
 
Ya debe de estar buscando "flautas" k "soplar"....bueno...ya nos entendemos ??
Ayer preguntandole a un negro si la tiene pequeña o grande y le dice...tal cual: Ome nooo...sorrry.... hombre negro no gusta.....hombre negro...yayo tumba.....gamba chunga...bueeeenooo. ?? hombre negro he visto yo kunta kinte grande. Yo nunca hombre negro hacer el amor..sorry.
Dice k no kiere retos. Le debe dar miedo el tamaño....?
Hace unos dias dijo k ya llevaba mucho tiempo sin ello x el tema del virus .
Si es k ....la pela .,es la pela !! ??y ella lo dice en el último directo..si no recuerdo mal....k llevaba desde pequeñita sin perder el tiempo. ?

Pues no la entiendo mucho que haga ese razonamiento de que no lo hace por el virus cuando se pasa día sí día también con amigos diferentes o en pubs cerrados sin mascarillas todos...
 
Ya debe de estar buscando "flautas" k "soplar"....bueno...ya nos entendemos ??
Ayer preguntandole a un negro si la tiene pequeña o grande y le dice...tal cual: Ome nooo...sorrry.... hombre negro no gusta.....hombre negro...yayo tumba.....gamba chunga...bueeeenooo. ?? hombre negro he visto yo kunta kinte grande. Yo nunca hombre negro hacer el amor..sorry.
Dice k no kiere retos. Le debe dar miedo el tamaño....?
Hace unos dias dijo k ya llevaba mucho tiempo sin ello x el tema del virus .
Si es k ....la pela .,es la pela !! ??y ella lo dice en el último directo..si no recuerdo mal....k llevaba desde pequeñita sin perder el tiempo. ?
Lo más fuerte, es que se ha llevado a la madre!
Lo dijo claro, se iba de viaje a otra ciudad en búsqueda de petróleo y de verdad no entiendo cómo se la lleva, espero que lo busque en hoteles y no pared con pared
 
Primas! Visteis el otro dia los stories en los que se había llevado a casa a un maromo que conoció persiguiendolo por el mercadona??
Sii..esta mujer no esta bien de la cabeza.
Está como una puuta cabra.
Se fueron a cenar, de copas y lue a su casa y lo metió en su cama en el lado donde duerme la madre.
Y a la madre...la "despacharia" a otro cuarto ?
 
No tiene dos dedos de frente.
Crea o no crea en todo lo k está pasando...debería tener más cuidado con lo k hace...por respeto primero a su madre y a su sobrina...y por los demás.
Fiestas, salidas, viajes, terraceo sin mascarilla, kedadas con tios....le da todo igual.
Aunk me parece k esta familia y sus amigos pasan de tooooo.
 
Cuando se fueron de viaje ella con su madre..( k aún no se donde narices se fueron.... debió de ser un viaje relámpago...xk vamos..fue visto y no visto ) vi a la madre super agotada y k manera de comer en los restaurantes.
Al final le pasará factura a la mujer. Todo el día "cebandola" a bombones !!
 
Back