Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Ay por fin hilo de ella jajaja.
A mí también me cae bien. En alguna ocasión le he escrito preguntándole algo y siempre te contesta y super amable. Está muy loca y la lía muchísimo jajaja.
Lo único que no me gusta de ella es que se graba conduciendo...
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer... Me perturba mucho. Con la madre se la ve muy cariñosa, pero no me gusta cuando la graba en bragas... Ni me gusta que se grabe mientras conduce... Y está todo el día bebiendo vino... Es rarísima.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer... Me perturba mucho. Con la madre se la ve muy cariñosa, pero no me gusta cuando la graba en bragas... Ni me gusta que se grabe mientras conduce... Y está todo el día bebiendo vino... Es rarísima.
Yo no la sigo ni se mucho de ella solo la he visto en historias de caterina y la hija del jeque, me parece que tiene un aspecto extraño(super operada) pero no se nada más de ella de su personalidad ni porque tiene tanta fama si es por herbalife, si podeis contar un poco más..
 
Yo no la sigo ni se mucho de ella solo la he visto en historias de caterina y la hija del jeque, me parece que tiene un aspecto extraño(super operada) pero no se nada más de ella de su personalidad ni porque tiene tanta fama si es por herbalife, si podeis contar un poco más..
Hace mucho tiempo me sonaba de verla en discotecas y le perdí la pista pero por Cate la volví a encontrar. Más de ahí, no sé, me imagino que por cómo es ella, tan particular, la gente ha empezado a seguirla.
De lo que comparte en sus redes, os puedo decir que la he visto con herbalife, lleva a pacientes a Turquía para ponerse pelo y operarse estéticamente, bitcoins, dropshipping con maquillaje y no sé si con los monos que sacó también; como dice ella y aquí que cada uno que interprete lo que quiera, sacadora de petróleo y biberona y por ese motivo intuyo que viaja tanto a Francia. Si la sigues de tiempo vas hilando con las mijitas que va soltando
 
Back