Sandra Button - Conmigo no! Ome no!

Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
630
Calificaciones
3.076
Bueno primas,

Abro este hilo para Sandra Button!:cool:

Ella no quiere retos! Ome no! No iba a tener ella hilo propio!! Un hilo solo para sus cucurranas!

Para estrenarlo, os dejo el tema que ha hecho con La pecaminosa, todo un éxito para cantar estas navidades cuando estemos hasta las cucurranas de Wuhan! :headphone::hilarious:



 
Cuando la veo con su madre se me estremece el corazón la verdad.
Si, si! 45 años la tía! No lo parece por todos los retoques estéticos que lleva y los filtros. En esas mismas condiciones me estaría preguntando la gente por el día que hago mi primera comunión jajajaja
Hoy la operan en Barcelona, se va a realizar un marcado abdominal.
En insta a sacado varías veces fotos de ella de joven y vayáis a pensaros que ha cambiado mucho, que para nada!!
Pelo rubio, cejas extra depiladas y la típica moda de hace 20 años
 
A mi no me cae mal per se, me gusta mucho lo que quiere a su familia (cosa que no veo en otras herbalifers), que al menos come comida que no parece vómito de caballo y me resulta graciosa. No le veo la misma maldad que a otras, no sé si me explico.
 
A mi no me cae mal per se, me gusta mucho lo que quiere a su familia (cosa que no veo en otras herbalifers), que al menos come comida que no parece vómito de caballo y me resulta graciosa. No le veo la misma maldad que a otras, no sé si me explico.
Yo si te entiendo prima ;)
Me pasa igual, tampoco la veo con esa maldad. Incluso le he escrito algunas veces y ella siempre súper educada
 
A mi me cae de pm, está como un choto!!
A qué se dedica? Herbalife y que más?
 
A mi me encanta la relación que tiene con su madre y el amor que tiene por sus perritas.
Es verdad que la veo un poco exagerada toda ella, pero cada cual con sus gustos. Es de Granada, como yo, y me gustaría poder encontrarla por la calle algún día
 
A mi no me cae mal, está como una cabra pero no le veo maldad. La sigo poquito, pero me perturban sus cejas y sus retoques estéticos. Creo que estaría mucho mas favorecida sin tanta operación.
 
Ha subido stories donde dice que ha tenido problemas en la operación porque abrió un ojo durante la anestesia, pobrecilla.
Sí es verdad que sus cejas son muy raras pero bueno, mientras le gusten a ella...
 
Si, la he visto yo también, lo tiene hinchado y dice que puede que se haya hecho daño en la córnea.
Si os dais cuenta, sus cejas son raras porque se puso pelo, igual que en la cabeza y le crece hacia abajo, creo que si le creciese hacia arriba no se vería tan raro
 
Si, la he visto yo también, lo tiene hinchado y dice que puede que se haya hecho daño en la córnea.
Si os dais cuenta, sus cejas son raras porque se puso pelo, igual que en la cabeza y le crece hacia abajo, creo que si le creciese hacia arriba no se vería tan raro
No he visto todavía los stories pero si se operaba de algo del abdomen que relación tiene con la córnea?:unsure:
 
No he visto todavía los stories pero si se operaba de algo del abdomen que relación tiene con la córnea?:unsure:
Obviando que no soy médico, lo poco que sé es que cuando te ponen anestesia general en los ojos te suelen poner dos esparadrapos para que no los abras durante la operación , no sé qué finalidad puede tener esto si estás sedada.
Pero si ha dicho que abrió un ojo durante la operación y se hizo daño, puede que sí tenga sentido lo de ponerte los esparadrapos y sea para eso

*Edito: Efectivamente, te los tapan para que no se te sequen, ya que no parpadeas ni nada
BA911AAC-4ECF-44DB-98A1-F69C729043F7.jpeg
 
Back